Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La última vez que estuve por allí, estaba cerrado el acceso y solamente se podía pasar andando.
Ya dirás
¡¡¡¡¡Hola Familia!!!!!
:shocked:
http://goo.gl/maps/oOdT9
:cheesy:
Y bueno, son unos 300m lo que hay que andar hasta los cañones, aunque para el caso...![]()
Buenos días, lo que me gustan las carreras de verdad, este año del 24 de mayo al 6 de junio, a ver si ahorramos y nos damos un rule algún año...
[video=youtube;QVPFg8_JdlM]https://www.youtube.com/watch?v=QVPFg8_JdlM[/video]
VSS
Vaya una güerta mas rara......
El GPS, que nos lía... :cheesy:
Hola murcianicos
Primero que nada espero que hayáis pasado una buena Semana Santa y no os hayáis dado muchos latigazos, aunque alguno seguro que se lo merece :cheesy:
Al tema. El sábado próximo hemos quedado con unos amigos en la sierra de Cazorla para sufrir un poco, y Ellen y yo saldremos viernes, pero no queremos ir por Riopar, y todo pues por ahí tenemos pensado volver.
He visto de ir por Moratalla y Santiago de la Espada. Tenemos reserva de hotel para el viernes en Segura de la Sierra.
Conocéis la zona? Que tal están esas carreteras? Tenéis alguna "proposición indecente"?
Uuuyyyy lo que ha dixoooo :cheesy:
Salu2
GRACIAS a los dos.
Ya tengo claras las rutas.
Como el sábado tenemos tiempo igual hacemos la "pata negra" que dice Diego.
GRACIAS de nuevo chicos![]()
En ese caso considero que el asfalto es bueno.
Gracias por la info
Hola murcianicos
Primero que nada espero que hayáis pasado una buena Semana Santa y no os hayáis dado muchos latigazos, aunque alguno seguro que se lo merece :cheesy:
Al tema. El sábado próximo hemos quedado con unos amigos en la sierra de Cazorla para sufrir un poco, y Ellen y yo saldremos viernes, pero no queremos ir por Riopar, y todo pues por ahí tenemos pensado volver.
He visto de ir por Moratalla y Santiago de la Espada. Tenemos reserva de hotel para el viernes en Segura de la Sierra.
Conocéis la zona? Que tal están esas carreteras? Tenéis alguna "proposición indecente"?