Sureste en Ruta. Murcia & Cía. Arre, que es tarde...

Algo de lluvia empezó a caer si, nada importante, por mi parte vino bien que tenia la chaqueta falta de un agua. :D
(Luego pondré la segunda parte del viaje, ya en solitario y con sol que esta algo mas chulo el vídeo por las carreteras que va)

Buen vidrio y wena musiquilla Antonio :tekst-toppie:
A la espera de la secuela ;)

AQUI LA OTRA PARTE DE LA RUTA CON SOL....;)

[video=vimeo;126848429]https://vimeo.com/126848429[/video]

Guapos los videos, en el primero empezais con solecito y poco a poco se va nublando hasta que llueve:shocked:

DD como va lo de Cuenca?

UVESSS

Por lo demás como va el rule conquense:)

UVESSS

A ver pal 17...:huh:

Este domingo igual me doy un garbeo por la zona de Calasparra - Valle de Ricote - Fortuna (y tal...) a ver si localizo algunos "puntos de interés" :rolleyes2: (en principio en plan tranqui y con la sra), si alguno os animáis, avisad :shocked:

Pues este domingo me quedare es casa, me levantare a las 11 y luego dormire la siesta que hay que estar descansado para el rule conquense del domingo siguiente.

UVESSSS

Luego pongo ruta propuesta y tal, aunque después de tirar la piedra :rolleyes2: sigo sin tener claro que vaya a ir...:tongue:

Buenos dias como llevan ustedes la calor, menos mal que a partir del viernes bajan las temperaturas y el domingo en Cuenca:rolleyes2: las temperaturas seran 10º de mínima y 29º de máxima, no como hoy que van de 15º a 36º :tongue:

UVESSS

Buenas tardes zagales, yo lo voy a tener complicado, tengo a mi fazinerosa en el doctor a tres cilindros por culpa de una pipa que se le ha roto por algo de humedad que le ha entrado y viene de camino por La Paca...
¿Pos no que me dice el doctor que si se me había caido al puerto alguna vez la moto entera?...
Pd: He encontrado un video que grabaron unos amoteros por villanueva del trabuco y creo que salimos al principio:cheesy:
[video=youtube;LU-ynRoqDEs]https://www.youtube.com/watch?v=LU-ynRoqDEs[/video]
VSS

Última edición:
Buenas tardes zagales, yo lo voy a tener complicado, tengo a mi fazinerosa en el doctor a tres cilindros por culpa de una pipa que se le ha roto por algo de humedad que le ha entrado y viene de camino por La Paca...
¿Pos no que me dice el doctor que si se me había caido al puerto alguna vez la moto entera?...
Pd: He encontrado un video que grabaron unos amoteros por villanueva del trabuco y creo que salimos al principio:cheesy:
[video=youtube;LU-ynRoqDEs]https://www.youtube.com/watch?v=LU-ynRoqDEs[/video]
VSS

Id ahorrando pal próximo viaje

Bueno, pues sigo sin tenerlo claro, peero.... Habrá que ir....:shocked:

Sitio de Kdda: BP de Lorca, ANTES de las 7 de la mañana, que a esa hora nos vamos.

jluis tu sitio sería la Venta del Olivo a eso de las 8 de la mañana.

Mirando pa Cuenca :rolleyes2:

Estamos que nos vamos...:cheesy:

Bueno, pues sigo sin tenerlo claro, peero.... Habrá que ir....:shocked:

Sitio de Kdda: BP de Lorca, ANTES de las 7 de la mañana, que a esa hora nos vamos.

jluis tu sitio sería la Venta del Olivo a eso de las 8 de la mañana.

Mirando pa Cuenca :rolleyes2:

Estamos que nos vamos...:cheesy:

Vaaamos pa Cuenca:D, yo os esperaré también en la Venta del Olivo.

Se lo comentaré a los alhameños por si alguno está interesado.

UVESSSS

Igual podemos quedar a eso de las 8 en la BP de Lorca, pasamos por La Paca :shocked: y tiramos hacia donde mejor nos convenga...

Esta tarde lo confirmo :cheesy:

Ya en casa y reposada la comida......buena ruta de mas de 440km y mejor compañía.....además ya se donde esta la posada maruja para hacer parada y fonda....

Supongo conoceréis toda la parte de la sierra del segura: Socovos, Letur, Elche de la sierra, Ayna, Lietor...hoy explorando nuevas rutas me acerque a ver los embalses del Cenajo y del Talave. Muy bonitos. El único tramo a evitar seria Calasparra-Cenajo.

Embalses del Cenajo y del Talave?

Casualmente hemos pasado hoy por los dos, tramo a evitar incluído :shocked:

A ver si cualquier día de estos coincidimos por ahí :)

Y la carretera que iba buscando.... Salía no muy lejos de la que hemos cogido, pero algo mas adelante...:undecided:

https://goo.gl/maps/Odt6e

Ya tengo excusa para volver...:cheesy:

Uff!!! Esa no la conozco, pero tiene muy buena pinta. Muchas curvitas y parece tendrá asfalto decente pues creo no es comarcal.

Saludos.

¿Pero que es eso de Cuenca?
Cuenca es un sitio al que ibamos a ir ayer pero como algunos, incluido DDMotard, teniamos que volver a comer pues hicimos una ruta más corta y fuimos en busca de la carretera perdida que según el googlemaps existe pero segun el mapa michelin no; por lo que queda pendiente la ruta conquense y ahora tambien la ruta en busca de la carretera perdida:rolleyes2: pues al final ayer no aparecio.

UVESSS

Cuenca es un sitio al que ibamos a ir ayer pero como algunos, incluido DDMotard, teniamos que volver a comer pues hicimos una ruta más corta y fuimos en busca de la carretera perdida que según el googlemaps existe pero segun el mapa michelin no; por lo que queda pendiente la ruta conquense y ahora tambien la ruta en busca de la carretera perdida:rolleyes2: pues al final ayer no aparecio.

UVESSS

A ver... en el mapa Michelín existe, cuando no aparece es después...:cheesy:

Atrás