Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Superpole 2013
Feliz año!!!! y un arroz con caracoles?
Lo tenias chupao Lozano
Por cierto, esta tarde y para no perder ripio tomaremos café :cool2:
Superpole 2013
Feliz año a todos, Como va la salida invernal?
Estupendamente, todavía no he visto nada...:shocked:
feliz año 2012+1 a to2
dlclozano, esmérate que no es tarea ímproba atender a una dama como ella se merece, siendo la gracia que espera alcanzar de tu recto proceder :cheesy:
ddmotard, a tí que mas te da, montalas al reves y tira ....
avei, y a los demás tertulianos, si nadie lo remedia iré a tomar ese cafetito con vds
ala, y la moto "aparcá" :undecided:
A ver...A ver DDmotard, supongo que es en medida 130 la trasera, para la 650GS, ese que te han mandao es mejor que el scout...ya te lo digo yo....
Como dice la del chiste....y si no, pa mi....pena que sea distinta medida...
[/HIGHLIGHT2]No, si no te discuto que sea así, el tema es que si pido un modelo concreto, quiero que me envíen ese modelo, y no el que mejor les venga a ellos... además de que ya es la segunda vez que me ocurre lo mismo con los de pneusonline.com (curiosamente en ambos casos con neumáticos de la marca Heidenau, con los Metzeler nunca ha habido problemas) :shocked:
[HIGHLIGHT2]En fin, ya que están aquí...:cheesy:
Estupendamente, todavía no he visto nada...:shocked:
Bueno, bueno....[HIGHLIGHT2]pues creo que para esa medida tuya solo existe la K-60 a secas[/HIGHLIGHT2], que es la que te han mandao, al contrario que me ocurre a mi, que intento agenciarme la K-60 a secas y en mi medida no existe, ha de ser Scout....que se le va ha hacer, el mundo al revés, estos de heidi no dan una....
Que digo yo que habra que ir reservando hotel no? Por cierto, Feliz Año Nuevo a todos.
Ayer vi las Heide de DDiedo...deben de ir de miedo por carreteras rotas y pistas...asi que para este año os deberiais haber pedido una trail...como yo...![]()
Pues este domingooooo....yo no digo ná, perooo:cheesy:
Pues este domingooooo....yo no digo ná, perooo:cheesy:
Tengo comida familiar, pero igual un ratico campero...:cheesy:
Y esos Heidi por la Sierra de Baza DDiego y Compañia?? !!
Buenos días.
Cuenta algo de esos neumáticos tan raros................
Es decir.......
¿Hay que lavarles la cara y afeitarlos? :shocked:
ya...ya....tú como el del chiste, que le dice la chica al chico...
- paco no corras tanto que en las curvas tengo que cerrar los ojos...
Y él responde.
- ah!!!, pero tú también....
Me parece que no soy el único al que se le olvidan cosas. DDMotard, te acuerdas de cómo se ponen fotos y enlaces en el foro ? :cool2: