SURESTE en Ruta: Murcia & Cía. Atacándole al 2.013...

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
A ver si este año no se nos agarra tanto como el anterior...:shocked:

78a0492385d5a46e45775ee5359fdef7o.jpg

Venimos de aquí.

Feliz año a todos, Como va la salida invernal?

Bueno, pues acabo de recibir los Heidenau, y después de tarde, mojados... El trasero no es el modelo Scout, tal como había pedido, sino el normal :angry:

Al café no puedo ir :undecided:

FELIZ AÑO 2012+1 a to2 ;)

Dlclozano, esmérate que no es tarea ímproba atender a una dama como ella se merece, siendo la gracia que espera alcanzar de tu recto proceder :cheesy:

DDMotard, a tí que mas te da, montalas al reves y tira ....

Avei, y a los demás tertulianos, si nadie lo remedia iré a tomar ese cafetito con vds

Ala, y la moto "aparcá" :undecided:

A ver...A ver DDmotard, supongo que es en medida 130 la trasera, para la 650GS, ese que te han mandao es mejor que el scout...ya te lo digo yo....

Como dice la del chiste....y si no, pa mi....pena que sea distinta medida...

Ves DDiego que no hay mal que por bien no venga:tongue:

feliz año 2012+1 a to2 ;)

dlclozano, esmérate que no es tarea ímproba atender a una dama como ella se merece, siendo la gracia que espera alcanzar de tu recto proceder :cheesy:

ddmotard, a tí que mas te da, montalas al reves y tira ....

avei, y a los demás tertulianos, si nadie lo remedia iré a tomar ese cafetito con vds

ala, y la moto "aparcá" :undecided:

:d:d:d:d:d

A ver...A ver DDmotard, supongo que es en medida 130 la trasera, para la 650GS, ese que te han mandao es mejor que el scout...ya te lo digo yo....

Como dice la del chiste....y si no, pa mi....pena que sea distinta medida...

No, si no te discuto que sea así, el tema es que si pido un modelo concreto, quiero que me envíen ese modelo, y no el que mejor les venga a ellos... además de que ya es la segunda vez que me ocurre lo mismo con los de pneusonline.com (curiosamente en ambos casos con neumáticos de la marca Heidenau, con los Metzeler nunca ha habido problemas) :shocked:

En fin, ya que están aquí...:cheesy:

No, si no te discuto que sea así, el tema es que si pido un modelo concreto, quiero que me envíen ese modelo, y no el que mejor les venga a ellos... además de que ya es la segunda vez que me ocurre lo mismo con los de pneusonline.com (curiosamente en ambos casos con neumáticos de la marca Heidenau, con los Metzeler nunca ha habido problemas) :shocked:

[HIGHLIGHT2]En fin, ya que están aquí...:cheesy:
[/HIGHLIGHT2]

habrá que meterlos en la rambla :)

Bueno, bueno....pues creo que para esa medida tuya solo existe la K-60 a secas, que es la que te han mandao, al contrario que me ocurre a mi, que intento agenciarme la K-60 a secas y en mi medida no existe, ha de ser Scout....que se le va ha hacer, el mundo al revés, estos de heidi no dan una....

Bueno, bueno....[HIGHLIGHT2]pues creo que para esa medida tuya solo existe la K-60 a secas[/HIGHLIGHT2], que es la que te han mandao, al contrario que me ocurre a mi, que intento agenciarme la K-60 a secas y en mi medida no existe, ha de ser Scout....que se le va ha hacer, el mundo al revés, estos de heidi no dan una....

Buenos días :shocked:

Pues no solo existen, sino que son los que han reflejado en la factura :huh:

http://www.neumaticos-pneus-online.es/moto-neumatico-HEIDENAU/K60,SCOUT,M+S/130,80,-17,65,T.html

Que medidas son las tuyas?

...Bueno, las de tu moto...:cheesy:

Por cierto, según me comentó alguien :rolleyes2: aquí son algo más baratos :shocked:

http://www.oponeo.es/

Lo que me fastidia del tema es que, por tal de que fueran los Scout, pedí el delantero en una medida equivalente en lugar de la suya, que solo la había en normales...de haberlo sabido hubiese pedido esos, pero bueno, es lo que hay (aunque si que les he enviado una queja a los de pneus) :shocked:

Si estás hablando de los K60, no te preocupes, los delanteros son los mismos los K60, que los K60 Scout, he tenido en la mano los dos en medida de mi moto y son iguales, sólo cambia la denominación de una fecha a esta parte.

Mi modesta opinión es, que quien te atiende por teléfono es una oficinista que entiende de referencias, pero no de dibujos y demás....

"Válgame" que follón lleváis con los gomáticos.

Como se os ocurre pedir marcas raras de esas................ :rolleyes2:

Ayer vi las Heide de DDiedo...deben de ir de miedo por carreteras rotas y pistas...asi que para este año os deberiais haber pedido una trail...como yo... :D

Qué rabia....joer que me cabreo....pa qué enseñas ná...

A ver si le pongo a la 800 la trasera en medida 140/80-17, que es la equivalente.....pa tener ese dibujo y que no me des envidia, ya que no la hay en 150/70-17....

Pues me quedan dos salidas de Domingo pa pedir la trasera....

Yo na de na este finde.
Pasarlo biennnnnnnnnn zagales.

Año nuevo y post nuevo. ;)

Este año los reyes se van a portar bien y me van a traer un juguetito de dos ruedas, una Ducati Forza 350, aunque de una porra de años. :D:D

A ver si puedo coincidir de una vez en alguna quedada, que ya esta bien. :shocked:

Espero que se porten bien los reyes con vosotros. :)

Vsss

Una fotico Dani cuando la tengas ehhhhhhh!!!!!!!!!!!!!

Y esos Heidi por la Sierra de Baza DDiego y Compañia?? !!

Y esos Heidi por la Sierra de Baza DDiego y Compañia?? !!

Pues la verdad es que bastante bien, aunque me he tenido que volver antes de tiempo ya que llegaba tarde a la comida familiar...:rolleyes2:

Pongo una fotillo y ya contaremos algo más mañana :shocked:

4fadbfd075a339a70e1e6ce9ad393181o.jpg

Buenos días.

Cuenta algo de esos neumáticos tan raros................

Buenos días.

Cuenta algo de esos neumáticos tan raros................

Javi los gomáticos bastante bien, un notable alto, en campo se defienden y en carretera también, aunque no he pasado de 160 :cool2: transmiten pocas vibraciones y son muy estables :shocked: tan solo tengo una "pega" con el delantero y es que es demasiada goma, y me cuesta bastante girar en curvas lentas, por lo demás bien :shocked:

Ojo con ellos al principio, mientras no pierden esa primera capita y alguno de los abundantes pelillos que los adornan :huh:

Las pocas fotillos que hice ayer :cheesy:

http://www.sierradebaza.org/municipios_tesorero.htm

Me tuve que volver a medio paseo, ya que no llegaba a tiempo, los colegas siguieron hasta El Tesorero :shocked:

Última edición:
Es decir.......

¿Hay que lavarles la cara y afeitarlos? :shocked:

Pues como estábamos aburridos hemos ido la Jefa y yo a dar un rule circular por el repetidor de Águilas y después de mis esfuerzos para controlar la moto entre piedras sueltas y arena, va y me dice que qué chulo notar cómo se va la rueda a izquierda y derecha :p:p:p

Estas mujeres están locas, si ella supiera lo acojonado que iba yo :D:D

Por cierto, con la bici bajo mucho más rápido :rolleyes::rolleyes:

Ya...ya....tú como el del chiste, que le dice la chica al chico...

- Paco no corras tanto que en las curvas tengo que cerrar los ojos...

y él responde.

- Ah!!!, pero tú también....

A ver si la encuentro, porque tiene por estar por algun sitio en mi casa :rolleyes2:

Os juro que en cuanto la encuentre me monto y la arranco, a ver si me acuerdo de montar :shocked:

Me parece que no soy el único al que se le olvidan cosas. DDMotard, te acuerdas de cómo se ponen fotos y enlaces en el foro ? :cool2:

Me parece que no soy el único al que se le olvidan cosas. DDMotard, te acuerdas de cómo se ponen fotos y enlaces en el foro ? :cool2:

Paquico, si que me acuerdo, de lo que no me acordaba es de que para poder ver el enlace hay que estar registrao... :undecided:

Lo quito...

Atrás