SURESTE en Ruta: Murcia & Cía. Atacándole al 2.013...

Pues la rutilla al tesorero fue de lo más entretenida,

edito y quito por el mismo motivo que ya explicó Diego ;)

no volverá a ocurrir:cry:

Última edición:
Ala, pos me he registrao y lo he visto...........

Muy chula la ruta, las fotos y la "historia".... :cheesy:

Buenos dias, pos si El Tesorero es un sito chulo para ir con una trail, y si no se tiene trail pues tambien se vá, y si no que se lo pregunten a alguno con RT ó r1200r:).

Por cierto como hoy es miercoles pregunto ¿en 2013 se siguen celebrando los CADEMI?.

UVESSSS

Buenos dias, pos si El Tesorero es un sito chulo para ir con una trail, y si no se tiene trail pues tambien se vá, y si no que se lo pregunten a alguno con RT ó r1200r:).

Por cierto como hoy es miercoles pregunto ¿en 2013 se siguen celebrando los CADEMI?.

UVESSSS

Pos claro hombre, amosssssss faltaria menos :D:D

Nos vemos a la hora que tu llegues :tongue:

Última edición:
Yo también me he registrado, y ya he podido ver la crónica..., y muy buena, por cierto.

Hola, zagalic@s!!

Siento haberme perdío el primer café del 2013 y esos rules alrededor del mundo :cry:

hay algo pal domingo? ;)

a ver si el Choco me termina la amotico antes :shocked:

Hola, zagalic@s!!

Siento haberme perdío el primer café del 2013 y esos rules alrededor del mundo :cry:

hay algo pal domingo? ;)

a ver si el Choco me termina la amotico antes :shocked:

Pal domingo tengo
Baloncesto.gif

¿Que le pasa a tu amotico?

AVEI vaya pedazo de viaje que se ha pegao el payo ese, habra que leerlo con tranquilidad; otros no podemos ni hacer una transpirenaica en condiciones:rolleyes2:

UVESSSS

Última edición:
Pos me los das a mí............. que no tengo casi ninguno :cool2:

Viernes noche toca en Espiel (Córdoba)

Y el sábado en Ciudad Rodrigo, claro...:cheesy:

Ya tenemos sitio para dormir en ambos lugares, en cuanto pueda abro un post, pero los que lo tengáis seguro podeis ir confirmando, que van a ser plazas limitadas :shocked:

Viernes noche toca en Espiel (Córdoba)

Y el sábado en Ciudad Rodrigo, claro...:cheesy:

Ya tenemos sitio para dormir en ambos lugares, en cuanto pueda abro un post, pero los que lo tengáis seguro podeis ir confirmando, que van a ser plazas limitadas :shocked:

El año pasado me lo perdí :angry:, pero para este año por nada del mundo me lo pierdo...

Ves apuntándome tocayo que tengo " MUNCHAS " ganas
:cheesy:

Buenos dias a to2

DD, tírate por la cuesta ...:rolleyes2:

Nos vamos a Ciudad Rodrigo, aunque no llevemos guardamanos :cheesy:

A ver, posibles opciones para mañana :shocked:

a) Quedarme en casa (lo que debería hacer) :rolleyes2:

b) Paseo por carretera (si la R arranca) :undecided:

c) Paseo mañanero (por campo) con unos paisanos :huh:

d) Paseo campero (más largo) con la gente de MTM :huh:

Igual tirando una moneda al aire...:cheesy:

Eso para mañana sábado...y para el domingo?...te has dejado algo? :smash:

Que conste que yo casi seguro que me quede en casa todo el fin de semana...como tu primera opción
:lipsrsealed:

Buenas noches a to2

Pues el domingo me gustaría darme un rulillo a mi tambien, pero para comer en casita. Lo que pasa es que estoy pendiente de que mi padre siga como va con la recuperación de la operación de cataratas que le han hecho. Mañana confirmaré si os acompaño, a quien salga por carretera claro, que yo no tengo amoto de marron :rolleyes2:

Salu2

A ver DDiego pronunciate para mañana que tienes al personal en ascuassss :D:D:D

Pues la batería de la R está kaput total (ni las luces del cuadro se encienden) :cry: así que si salgo, será por lo marrón...:shocked:

Hola a to2

Bueno, pues aclarado que DDMotard se va con la roja para desgastar los nuevos gomàticos que le ha puesto, vamos concretando algo para mañana o qué :rolleyes2:

Pues sí os parece bien en el café motero enfrente de la gasolinera de Puerto Lumbreras a las 8:30 para arrancar a las 9 ;)

han cambiado de marca de café en el "tradicional" buentrato?

Vale, pues entonces nos vemos en Las Simpáticas Madalenas ;)

Pues lo cierto es que han cambiado de dirección y parece que han mejorado algo, si :shocked:

Si no aparezco por allí es porque:

a) No me he levantado :tongue:

b) Ya me he ido (los campestres quieren ponerse en marcha antes) :undecided:

Pues yo como mañana no podía rular...he rulado hoy...un tranquitrail que se llama :cheesy:

Os venís...

Antes de llegar a La Almudema nos desviamos a la izquierda.

20130112_161716.jpg

Y tomamos el primer camino asfaltado que encontramos a nuestra izquierda también.

20130112_162504.jpg

Este tramo lo han asfaltado...le han quitado su "intringulis", pero bueno. En la casa del fondo tomamos el camino de tierra a la izquierda...y a disfrutar.

20130112_163229.jpg

20130112_163257.jpg

20130112_164319.jpg

Ya estamos con que si la abuela fuma...que fume ya jod..:D pero por el lado de la derecha mejor :tongue:

20130112_164718.jpg

20130112_165415.jpg

Aquí la paradita para escuchar la sierra y tomar el solecito :cool2:

20130112_165836.jpg

Seguimos por esta pista reacondicionada después de las lluvias... todavía algo blandita la grava :shakin:

20130112_171057.jpg

20130112_171159.jpg

20130112_171518.jpg

y a unos 3 km mas nos encontramos nuevamente con el asfalto que nos llevara a la Zarzadilla de Ramos y para casa.

Total 100 km y las endorfinas para el estrés han hecho su efecto. ;)

Última edición:
Buen rule te has pegado esta mañana amigo AVEI, hay que ver que paisajes más chulos tenemos a la vuelta de la esquina.

Algunos estamos arrestaos de moto, así que los que mañana podais salir pasarlo mu bien sea por lo negro o por lo marrón.

UVESSS

Pues hoy hemos dado un pequeño rule Lee Alex, Jarele y yo por los Filabres y, tras un montón de curvas mojadas ( por lo visto ha habido precipitaciones a las 9 de la mañana ), hemos pasado por Bacares y hemos comenzado la ascensión a la tetica.

Hasta que nos hemos encontrado con esto::undecided:
:huh:
img20130113wa0007y.jpg

Y viendo como estaba el resto:

img20130113wa0006.jpg

Hemos decidido volvernos al bar de Bacares:

img20130113wa0004.jpg

Y entrar en calor con un consomé y un poco de jamón con queso :cheesy:

img20130113wa0005.jpg

En fin que una ruta estupenda que ya venía haciendo falta....

Saludos

Última edición:
Diego parece que habéis podido entrenar para la infernal de Febrero, con nieve y frío.

Tiene pinta que en el bar se estaba mejor esta mañana...y con las tapas y el consome ni te digo.

Ayer me dio por pistear un poquito y salio eso :vrolijk_1:

"Ta luego"

Hola compi, no te molestes por la rectificación, y si yo alguna vez me equivoco, agradecería que me rectificaran. Bueno es algo sin mucha importancia. La población que nombras (Zarzadilla de Ramos), has metido las dos en una y aunque las dos de Lorca, no son lo mismo, una es Zarzadilla de Totana y la otra es Zarcilla de Ramos que es la que me supongo que querías decir, un saludo y a ver si coincidimos en algun rule.
P.D. las fotos estan muy chulas, que todo hay que decirlo.

Última edición:
Hola compi, no te molestes por la rectificación, y si yo alguna vez me equivoco, agradecería que me rectificaran. Bueno es algo sin mucha importancia. La población que nombras (Zarzadilla de Ramos), has metido las dos en una y aunque las dos de Lorca, no son lo mismo, una es Zarzadilla de Totana y la otra es Zarcilla de Ramos que es la que me supongo que querías decir, un saludo y a ver si coincidimos en algun rule.
P.D. las fotos estan muy chulas, que todo hay que decirlo.

Mas razón que un santo amigo...es que el campo me confunde :D:D:D

Pues si, tenemos que coincidir y rular de vez en cuando hombre.:)

Buenas :)

Está bien esto de ver actividad motera por aquí ;)

dlclozano, si la zona de la Tetica estaba así, imáginate algo más hacia la Sierra de Baza, que es donde estuvimos nosotros :rolleyes2:

Solo un apunte: Estuvimos en El Tesorero, aunque llegamos allí a las 3 de la tarde, después de habernos tenido que dar la vuelta en varias ocasiones por esas pistas, con tan solo el café con leche que nos tomamos antes de salir en el estómago (es un decir) y comimos a las 5 de la tarde :shocked:

Pero yo lo repetía hoy mismo, si pudiera...:cheesy:

Buenos dias a to2

Avei, qué bonitas tus fotos una vez enmarcadas ;)

Y en efecto, se estaba mejor en el bar, calentito y seco, pero que nos quiten lo "bailao" :huh: en sentido literal, porque había algunos tramos que hicimos que vaya tela, cómo brillaba el asfalto mojaico, y juer qué frio hacía donde la nieve y el hielo. Se nos helaron los pies en dos minutos que estuvimos parados para hacer las fotos y dar la vuelta, ayudandonos claro :rolleyes2: porque el suelo no estaba para machadas :huh:

DDMotard, cuando estabamos en Bacares llegaron dos compis endureros diciendo que habían quedado con los de Murcia y que no habían aparecido. Les dijimos que os habriais rajado y se fueron tan contentos :cheesy:

salu2

Última edición:
Buenas :)

Está bien esto de ver actividad motera por aquí ;)

dlclozano, si la zona de la Tetica estaba así, imáginate algo más hacia la Sierra de Baza, que es donde estuvimos nosotros :rolleyes2:

Solo un apunte: Estuvimos en El Tesorero, aunque llegamos allí a las 3 de la tarde, después de habernos tenido que dar la vuelta en varias ocasiones por esas pistas, con tan solo el café con leche que nos tomamos antes de salir en el estómago (es un decir) y comimos a las 5 de la tarde :shocked:

Pero yo lo repetía hoy mismo, si pudiera...:cheesy:

Pero el café con leche era solo o estaba acompañado con magdalena:D

Ainns:milk: que envidia me dais, alguno el sábado transalpeando por el término de Lorca y alrededores y algunos el domingo intentando subir a la Tetica de Bacares, aunque terminaron con un caldico recogios en el Bar; y por último los que van el busca del tesoro digo del tesorero con café con leche y espero que con madalena.

UVESSSS

Justo al final salen muy brevemente unas motos que creo conocer...:rolleyes2:

[video=youtube;q1wnymMDM6I]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=q1wnymMDM6I[/video]

Justo al final salen muy brevemente unas motos que creo conocer...:rolleyes2:

[video=youtube;q1wnymMDM6I]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=q1wnymMDM6I[/video]

Pues sí, esos son los 2 valientes con los que coincidimos en Bacares :rolleyes2:

Atrás