masisquillo
Curveando
Hola a to2
Esto, yo tenía una moto no ?:huh:
¿moto? y eso quees

Buenos dias y feliz año nuevo
UVESSS
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola a to2
Esto, yo tenía una moto no ?:huh:
Pues la rutilla al tesorero fue de lo más entretenida, si queréis ver alguna fotillo más podéis echar un vistazo a la crónica de la salida
http://www.motostrailmurcia.com//foro/viewtopic.php?f=18&t=1615&sid=8ae8e1ccee4723051a516690b3b14f23
Pues ese mismo enlace les había puesto yo :shocked: pero lo he quitado porque solo pueden verlo quienes estén registrados en el foro :undecided:
:cheesy:
Ala, pos me he registrao y lo he visto...........
Muy chula la ruta, las fotos y la "historia".... :cheesy:
Buenos dias, pos si El Tesorero es un sito chulo para ir con una trail, y si no se tiene trail pues tambien se vá, y si no que se lo pregunten a alguno con RT ó r1200r.
Por cierto como hoy es miercoles pregunto ¿en 2013 se siguen celebrando los CADEMI?.
UVESSSS
Hola, zagalic@s!!
Siento haberme perdío el primer café del 2013 y esos rules alrededor del mundo
hay algo pal domingo?
a ver si el Choco me termina la amotico antes :shocked:
Yo también me he registrado, y ya he podido ver la crónica..., y muy buena, por cierto.
Hola, zagalic@s!!
Siento haberme perdío el primer café del 2013 y esos rules alrededor del mundo
hay algo pal domingo?
a ver si el Choco me termina la amotico antes :shocked:
he empezado a mirar el tema de febrero :rolleyes2: Y me sobran kilómetros por todos sitios...:huh:
Viernes noche toca en Espiel (Córdoba)
Y el sábado en Ciudad Rodrigo, claro...:cheesy:
Ya tenemos sitio para dormir en ambos lugares, en cuanto pueda abro un post, pero los que lo tengáis seguro podeis ir confirmando, que van a ser plazas limitadas :shocked:
Toi sin batería...:undecided:
Pues sí os parece bien en el café motero enfrente de la gasolinera de Puerto Lumbreras a las 8:30 para arrancar a las 9![]()
P.D. El café motero de enfrente ya no es motero...:shocked:
han cambiado de marca de café en el "tradicional" buentrato?
Vale, pues entonces nos vemos en Las Simpáticas Madalenas![]()
Hola compi, no te molestes por la rectificación, y si yo alguna vez me equivoco, agradecería que me rectificaran. Bueno es algo sin mucha importancia. La población que nombras (Zarzadilla de Ramos), has metido las dos en una y aunque las dos de Lorca, no son lo mismo, una es Zarzadilla de Totana y la otra es Zarcilla de Ramos que es la que me supongo que querías decir, un saludo y a ver si coincidimos en algun rule.
P.D. las fotos estan muy chulas, que todo hay que decirlo.
Buenas
Está bien esto de ver actividad motera por aquí
dlclozano, si la zona de la Tetica estaba así, imáginate algo más hacia la Sierra de Baza, que es donde estuvimos nosotros :rolleyes2:
Solo un apunte: Estuvimos en El Tesorero, aunque llegamos allí a las 3 de la tarde, después de habernos tenido que dar la vuelta en varias ocasiones por esas pistas, con tan solo el café con leche que nos tomamos antes de salir en el estómago (es un decir) y comimos a las 5 de la tarde :shocked:
Pero yo lo repetía hoy mismo, si pudiera...:cheesy:
Justo al final salen muy brevemente unas motos que creo conocer...:rolleyes2:
[video=youtube;q1wnymMDM6I]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=q1wnymMDM6I[/video]