SURESTE en Ruta: Murcia & Cía. Diciembre ya está aquí...

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Ya lo dijo el torero: Hay gente pa tó :cheesy: :shocked: :shocked: ;)

48692440991526432789497.jpg

Y tenemos Comida de Navidad:

http://www.bmwmotos.com/foro/showth...e-navidad-Sureste-Murcia-y-Cia-9-de-diciembre

Venimos de aquí.

Última edición:
Tema Lotería del Foro:

http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?436300-LOTER%CDA-de-Navidad-BMWMOTOS-COM-2012

Como en otras ocasiones, me encargaré de pedirla para aquell@s que queráis que os toque
shocked.gif

Y quieren 1 décimo:

dlclozano (Pagado) - Entregado
AVEI
(Pagado) - Entregado
jluisctmastia (Pagado) - Entregado
divina (Pagado) - Entregado
nino273 (Pagado)
lee alex
(Pagado) - Entregado
Fran_Scarver
(Pagado)
Sunsiker
(Pagado)
masisquillo
(Pagado) - Entregado
DSHDani (Pagado)
parras (Pagado) - Entregado
Pto. Lumbreras (Pagado) - Entregado
JARELE1
(Pagado) - Entregado
INVA
(Pagado)
HELIOS
(Pagado)
Javi (Pagado) - Entregado

2 décimos:

lukas75 (Pagado) - Entregados
PINOCHO40
(Pagado) - Entregados
DDMotard . . .22 décimos

Última edición:
Buenas, Nino vaya un hierro de milwaukee que te has mercao:cheesy:, has cambiado los hierros germanos por los hierros yankees, ahora a disfrutarla con salud.
:thumbsup:
Otro tema al final alguien va a ir a La Paca para comprobar si el domingo por la mañana hace frio:2vrolijk_08:.

UVESSSS

Buenas, Nino vaya un hierro de milwaukee que te has mercao:cheesy:, has cambiado los hierros germanos por los hierros yankees, ahora a disfrutarla con salud.
:thumbsup:
[HIGHLIGHT2]Otro tema al final alguien va a ir a La Paca para comprobar si el domingo por la mañana hace frio[/HIGHLIGHT2]:2vrolijk_08:.

UVESSSS

En todo caso será cuestión de pasar por allí tempranito...:rolleyes2:

http://www.eltiempo.es/la-paca.html

En lo que a mi respecta hasta el sábado por la tarde no digo ... que también existe la opción de ir con la family al mercadillo navideño de Bullas :shocked:

Buenas a to2

Ostias, Nino273 ahora pasarás a llamarte Nino48 :rolleyes2:?

Llevará juego de herramientas verdad ? no sea que te haga falta de vez en cuando apretar unos cuantos tornillos :cheesy:
Que la disfrutes colega. Ya te avisaremos cuando vayamos por Almeria para que puedas acompañarnos un par de km :shocked:

Bullas ? sábado por la tarde ? uhmmmmm veremos a ver si no te acompaño DDMotard . Pero enlatado. Ya te aviso.

Salu2

Nino mu bonica la HD pero tunealaaaaaaaa, que ya veras...tu bolsillo como te dé :D

yo este finde nada de nada, pero alguna foto si que pondré...:cool2:...y ya me diréis.

Pd: "Alomejó" tengo que darle la razón a Lee Alex y todo, ya veré...:vrolijk_1:

Tonces... nos animamos a empezar la temporada de Invierno... pasando por La Paca...o no... :SHOCKED:

ab9511831fe687487a80a3a0cbbdb0ado.jpg

Última edición:
Buenas, pues vamos a comporbar si es verdad que en la Paca hace frio o son cuentos chinos:D; ademas dicen que el boxer funciona mejor con temperaturas bajas.

El único problema es que a las 2 tengo que estar de vuelta que a las 3 me tengo que ir a un partido de baloncesto.

UVESSSS

DD, yo si salgo no será más temprano de las 10 :rolleyes2:

probablemente, no vaya sólo ;)

Toy sin bateria........

Salir vosotros y ya me contais.......:rolleyes2:

Pues en principio estaré a las 8:30 en la E. de Servicio de Pto Lumbreras, para ponerme en marcha a las 9... Con idea de no pasar por La Paca :rolleyes2:

Cabe la posibilidad de almorzar en Cúllar con Markos :shocked:

Pues en principio estaré a las 8:30 en la E. de Servicio de Pto Lumbreras, para ponerme en marcha a las 9... Con idea de no pasar por La Paca :rolleyes2:

Pues intentaré estar a esa hora en la estación de servicio aunque no pasemos por La Paca:rolleyes2:

UVESSS

A las 8:30 estaré allí con un amigo con gs600

Ke rabia...con Paca o sin Paca...mañana tengo ke ganar puntos casa...algunos autónomos haremos como ke trabajamos...

¡¡¡ABRIGAROSSSS!!!!!

No se en la Paca pero en Bullas esta mañana 6º, nada que no remedie un vinico y un poco de fiambre.

Después de 38 años yendo a Chirivel va DD y me lleva por un camino que no conocía.

Buena ruta y buena compañía.... Qué falta hacen estos raticos :D:D:D

En una sierra cerca de Cullar ha parado preocupado un coche.
Se ha encontrado una moto en la cuneta y un motero tirao en el suelo. Qué susto se ha llevado hasta que ha visto que ese motero era DD con la cámara buscando el mejor enfoque

:D:D:D:D:D:D

Joé, si me endescuido me falta día :cheesy:

Peazo rule nos habemos dao mi amoto y yo :shocked:

Y la compañía mañanera, de primera :thumbsup:

Ya vamos comentando, que ahora me tengo que ir :rolleyes2:

Pero y las fotos DDiegoooooooooooooooooooooooooooooooo???????????????????????????????? :vrolijk_1:

Buenos dias, pues si ayer pasamos una buena mañana, el único problema la cantidad de tráfico:cheesy::D que hay por esas carreteras por las que nos mete DD.
Lastima no haber tenido la tarde libre para continuar la ruta, pues nos quedamos solo con el aperitivo:undecided:. Los paisajes invernales en un dia totalmente despejado y con la sierra de la Sagra al fondo toda blanca bien merecen pasar un poquito de frio, que tampoco fue tanto.:)

Como ha dicho dlclozano vaya susto que se pego el conductor del coche al ver una R1150R aparcada en la cuneta y al otro lado de la carretera un tio vestido de negro tumbado en el suelo.

AVEI si te hubieses podido venir habrias visto en acción una honda NC700 que nos acompañó, el chico que la conducia esta muy contento con ella, ahora es duro pues llevaba unos guantes finos:shocked: y sin puños calientes ni cubremanos ni na y con temperaturas de 2º.

UVESSS

Leer esto es muy malo para el mono de moto... ya me dan los sudores frios ;)

Buenas fotos DDiego y Lee :shocked:

Lee yo tambien me lo perdi...y mira que los paisajessssssssss y el dia limpio que hizo...han dicho por aqui envidiaaaaaa, yo tambien.

Masisquillo ya me han contado lo de la Honda...no se...hay otras Hondas...bicilindricas...un poquito mas potentes..."qui lo sá"...tu mismo dices que van finas...:cool2:

Mañana CADEMIL??

Para mi una infusion calentica, con estas temperaturassssss
;)

Me saldrá baratico entonces el café...:huh:

Atrás