SURESTE en Ruta: Murcia & Cía. Diciembre ya está aquí...

Bueno zagales...ya tenemos todos nuestros millones...ahora a esperar al sabadete :biggrinjester:

No hay que preocuparse... Es una campaña de Durex para aumentar las ventas el 20/12/12. ;)

masisquillo pijo déjame que disfrute un poco mas la Transalp :smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash:

...con las foticos mas chulas que me he puesto en la firma y "to"
:embarassed:

masisquillo pijo déjame que disfrute un poco mas la Transalp :smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash:

...con las foticos mas chulas que me he puesto en la firma y "to"
:embarassed:

Pues la hora que es y todavía sin acabarse el mundo, pa mí que los mayas estos s'an equivocao o es que no pensaban madrugar para terminar el mundo.

Pues nada amigo AVEI vas a poder seguir disfrutando de tu transalp.:cheesy: aunque como nos va a tocar la loteria nos podremos comprar otra mas mejor:D:D

UVESSS

Pues la hora que es y todavía sin acabarse el mundo, pa mí que los mayas estos s'an equivocao o es que no pensaban madrugar para terminar el mundo.

Pues nada amigo AVEI vas a poder seguir disfrutando de tu transalp.:cheesy: aunque como nos va a tocar la loteria nos podremos comprar otra mas mejor:D:D

UVESSS

Calla que lo veo últimamente mu animao y como se pille una gs lc no habrá cojones a seguirlo :p:p

Estoooooo......

Avei... que te voy a cobrar derechos de imagen, que salgo en casi todas las fotos de tu firma....:cool2:

:D

Tenemos nuevo forero aguileño....MIGUEL TAYMAR

taymar.jpg

Estoooooo......

Avei... que te voy a cobrar derechos de imagen, que salgo en casi todas las fotos de tu firma....:cool2:

:D

Derechos...pero todavía te queda a ti de eso...se ve que tienes enchufe por ahiiiiii :smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash:

Tenemos nuevo forero aguileño....MIGUEL TAYMAR

taymar.jpg

Pues sea bienvenido el amigo Miguel por aqui.

No tengo el gusto de conocerlo, pero viendo la moto que gasta seguro que haré buenas migas con el...a menos que la lleve con Oxido Nitroso y vaya volando igual que algunos :vrolijk_1:

Ale para que que no digáis que se nos hace tarde, un saludo

Oño AVEI, al primer vistazo no sabía si estabas subío en la moto o era otra de esas peloticas decorativas como las que hay encima tuyo :cheesy:

Feliz Navidad a tós/toas, dicho queda :)

Acabo de pedir unas rulas para la F650 y no son Metzeler :cry:

Igual era por esto por lo que se terminaba hoy el Ciclo ese de los Mayas...:cheesy:

Última edición:
Ahora si me creo lo del final del mundo......:cheesy:

Pues FELIZ NAVIDAD A TODOS !!!!!!!

V'sssssssssssssssss

Pos mañana..............na de na

Pero bueno, enseguida tenemos un año entero para salir.......:cheesy:

Pos mañana......

Rule de fin de año :cheesy:

a las 9:30 en la Repsol de Pto Lumbreras, pa tól día

Hola a to2

Bienvenido al nuevo. Ya nos conoceremos colega ;)

Pues si, otro año que tenemos mucha salud, y que siga muchos años....:shocked:

Así que tengan vds muy buenas fiestas en compañia de sus seres queridos :cool2:

Mañana arrancaré la moto un ratico, a ver si me acuerdo cómo se pilota...

salu2

Feliz navidad a tod@s, a ser optimistas, dejar un año duro detrás, a disfrutar con la familia y el que pueda con la moto...
babbo_natale_piega.jpg

Última edición:
Hola a todos.

No penseis que me ha tocado la loteria y estoy desaparecido por eso mal pensados. :D:D

Voy haciendo alguna salida pero en solitario, con la peque no me da tiempo a planificar nada, y cuando veo que puedo escaparme un rato..... :rolleyes2:

AVEI felicidades por tu nueva montura. ;)

FELIZ NAVIDAD A TODOS.

Vsss

Dani muchas gracias.

No se quien estara por aqui estos dias, pero esta tarde me tomare un cafelico en el Milleniun.

Taluegoooo

Buenos dias, AVEI algunos estamos por aquí y si es posible me pasaré a tomar café por el milenium, aunque no es seguro.

Los que pudieron salir de rule el domingo pasado vaya cara de felicidad que tiene en esa foto, si si a alguno se le nota bien almorzao:D.

UVESSS

Finalmente ayer tarde nos tomamos ua cafelico apañao.

Y alguien pregunto que quien salia este domingo...que no se baja de la moto...jajajja

Finalmente ayer tarde nos tomamos ua cafelico apañao.

Y alguien pregunto que quien salia este domingo...que no se baja de la moto...jajajja

Pos ya es raro que hubiese gente pal café, que en estas fechas todo el mundo anda de centros comerciales y demás...:rolleyes2:

El domingo...? Es posible, la cuestión es si por negro o por marrón...:cheesy:

Buenas, pues sí nos tomamos el último CADEMI del año en la calle pa que los fumadores pudieran dar rienda suelta al vicio:D.

y es verdad los centros comerciales estan petaos, te encuentras a tol mundo por allí.

UVESSSS

Buenas vamos a darle un empujoncito a esto no vaya a ser que acabemos en año en segunda.
Ya llegará enero para hacer algun rule con el fresco y si además nevara un poquico ya sería la repanocha:2vrolijk_08:que por ahí alguno tiene que gastar esos neumáticos nuevos que NO:shocked: son metzeler y algun otro hacerle kilometros a la transalpina:roller:

UVESSS

Atrás