Hay esa camaraaaaaaa, muy buenas DDiego.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Este fue mi paseo de ayer, calor lo que se dice calor, no pasé
y mi mujer la tengo satisfecha pá un poco tiempo.
Saludos, pa tod@s
https://maps.google.es/maps?saddr=Totana&daddr=Guadix+to:37.7186113,-2.6425755+to:37.8075238,-2.5410467+to:37.9559495,-2.416828+to:37.7165137,-1.9110077+to:Totana&hl=es&ll=37.664527,-2.198296&spn=0.157901,0.220757&sll=37.720491,-2.601013&sspn=0.157782,0.220757&geocode=FZZVQAIdEhzp_ykfdwxc6JJkDTF6Hw-wV8gKrg%3BFY8rOQIdGhXQ_yn3e5cSACtuDTEAQo-SVai_1w%3BFVOKPwIdca3X_ymXlq_wvpFvDTEhUjLglYPp0Q%3BFaPlQAIdCjrZ_ym9LLUw34VvDTE1ltPqgnrAkw%3BFW0pQwIdRB_b_ymBja4Z1YFlDTEadUiIzVTF4A%3BFSGCPwIdIdfi_ymV-3sI5htlDTELclmL4EjpFw%3BFZZVQAIdEhzp_ykfdwxc6JJkDTF6Hw-wV8gKrg&oq=t&mra=dpe&mrsp=2&sz=12&via=2,3,4,5&t=m&z=12
que cortico lo has conta:rolleyes2:
Qué panzá de cordero
Y vaya ruta nos hemos marcado los moteros![]()
Nop, lo que propones es mas lógico, pero nosotros bajamos por la santa a totana y luego de Alhama tiramos al merendero... lo que tiene ir sin prisas y explorando... vamos que nos hicimos amigos de la camarera en el rato que esperamos a los enlatados...![]()
parras, que no se diga que no usas el amoto, y un saludo para Jesús![]()
okay... Le pregunté a Diego y creí entender que habíais llegado al Rtte por el lado contrario, y también que habíais pasado por Sta María de Nieva, pero vamos, que lo mismo dá que lo mismo tiene :cheesy:![]()
Diego acabo de recibir tu saludo.
Mando un saludo pa ti y los tuyos,tardará algo debido al frio,pero seguro que llega![]()
Y el primer tramo por autovía...
Vaya, vaya, de lo que se entera uno :cool2:
Sorry falta el tramo de aguilas, los lobos, cuevas... es que estamos de quisquillosas!!!!![]()
![]()
A ver si no se congela en el Puerto de La Mora :cheesy:
Recuerdos a tu gente también.
![]()
Bueno señores es martes, usuease que se acerca el miércoles y la pregunta es obligada: ¿alguien tiene pensado tomarse un café en el Milenium mañana? yo sí.
UVESSS
Mas de uno por aquí conocéis a Jero...:cheesy:
http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?439938-El-Atlas-y-momoenmoto
Vaya, que te mejores. Un abrazo.
Pues nada a cuidarse que nos tiene que tocar la lotería y hay que estar en perfecto estado para gastarse las perrasGrac¡as, no es grave, de esta me escapo :cheesy:
![]()
Grac¡as, no es grave, de esta me escapo :cheesy:
![]()
Si puedo mañana daré una vuelta por Pto. Lumbreras para recoger el décimo y tomar un café.
nino todavía no me ha llegado, igual lo hace mañana ya que según la web de Correos están en transito :shocked: aunque el café te lo puedes pagar igualmente si quieres :cool2:
![]()
Un ángel del infierno anda suelto por Puerto Lumbreras.
He encontrado una mas adecuada... y con Metzeler :cool2:![]()
Un ángel del infierno anda suelto por Puerto Lumbreras.
buenas tardes, como recojo el decimo Diego?
Pues como tu quieras :shocked:
Lo suyo sería, si tienes la posibilidad, acercarte al café del próximo miercoles donde supongo :rolleyes2: que habrá reparto :cheesy:
lo intentare,......¿por cierto estas recuperado de la gripe?Pues como tu quieras :shocked:
Lo suyo sería, si tienes la posibilidad, acercarte al café del próximo miercoles donde supongo :rolleyes2: que habrá reparto :cheesy:
lo intentare,......¿por cierto estas recuperado de la gripe?