SURESTE en Ruta: Murcia & Cía. Diciembre ya está aquí...

Esta el foro como el día...heladoooo :shocked:

que cortico lo has conta:rolleyes2:

poco hay que contar mas
que si lo llego a saber, me voy en el coche:shocked: todavía tengo el pelo aplastao del sotocasco :cheesy:
no sé pa que me gasto las perras en extensiones:cheesy:

Nop, lo que propones es mas lógico, pero nosotros bajamos por la santa a totana y luego de Alhama tiramos al merendero... lo que tiene ir sin prisas y explorando... vamos que nos hicimos amigos de la camarera en el rato que esperamos a los enlatados... ;)

okay... Le pregunté a Diego y creí entender que habíais llegado al Rtte por el lado contrario, y también que habíais pasado por Sta María de Nieva, pero vamos, que lo mismo dá que lo mismo tiene :cheesy: ;)

okay... Le pregunté a Diego y creí entender que habíais llegado al Rtte por el lado contrario, y también que habíais pasado por Sta María de Nieva, pero vamos, que lo mismo dá que lo mismo tiene :cheesy: ;)

Bueno es que no supe ir de Aledo al Hilo y por eso volvimos por ahí y sí pasamos por Sta María de Nieva....:cheesy:

rutadomingo.jpg

Como se puede observar una línea recta que une con escuadra y cartabón los dos puntos por el camino más corto...jjejejjejejejeje

Bueno señores es martes, usuease que se acerca el miércoles y la pregunta es obligada: ¿alguien tiene pensado tomarse un café en el Milenium mañana? yo sí.

UVESSS

Bueno señores es martes, usuease que se acerca el miércoles y la pregunta es obligada: ¿alguien tiene pensado tomarse un café en el Milenium mañana? yo sí.

UVESSS

:vrolijk_26:

aunque no se si llegara la batería a tiempo y tenga que ir enlatadooooooo :headscratch:

Pedazo rule por "el moro"

y muy buena nanarrativa y, joder! Qué envidia ;)

intentaré ir al café

Es tío es una máquina.....

Y vaya unas "secuollas" que hay allí......:cheesy:

Si puedo mañana daré una vuelta por Pto. Lumbreras para recoger el décimo y tomar un café.

Si puedo mañana daré una vuelta por Pto. Lumbreras para recoger el décimo y tomar un café.

nino todavía no me ha llegado, igual lo hace mañana ya que según la web de Correos están en transito :shocked: aunque el café te lo puedes pagar igualmente si quieres :cool2:

SURESTE en Ruta: Murcia & Cía. Diciembre ya está aquí...

1355488932289.jpg

Un ángel del infierno anda suelto por Puerto Lumbreras.

Última edición:
Tenga vd amigos para ésto...:undecided:

.... Desde luego me queda mejor que a nino, eso seguro...:cheesy:

Igual me compro una cuando me toquen todos esos décimos de lotería que me van a enviar :cool2:

...yo abro la colecta para regalarte un chaleco "desos" llenos de chapas, pins, y parches de concentras cervecero-salchichero-choricero-morcilleras...:vrolijk_1:

...por cierto monta Dunlopppppppp?????????????????????
:smash::smash::smash::smash::smash:

ninooo... al final ha pasado justo lo que te he dicho con la Lotería, me ha llegado al rato de haberte ido :shocked:

Un placer haberles conocido a tod@s vds....:cool2:

Santa María del traqueteo...........:shocked: :shocked: :shocked:

Atrás