SURESTE en Ruta: Murcia & Cía. En Abril, rules mil...

Muy buenas señores, mi moto es más bonita que esa:) y aunque no valga para las curvas, en las terrazas nos defendemos muy bien:cheesy:

dclozano, esa bici es muy guapa, la mía de montaña también es un Mondraker.

1366227107178.jpg

Muy buenas señores, mi moto es más bonita que esa:) y aunque no valga para las curvas, en las terrazas nos defendemos muy bien:cheesy:

dclozano, esa bici es muy guapa, la mía de montaña también es un Mondraker.

1366227107178.jpg

Cuanto tiempo Nino...Me alegra leerte por aquí... Pues sí tu moto es mucho más chula...;)

Bueno pues, una triste noticia:

Mi más sentido pésame y un fuerte abrazo a nuestro compañero y amigo masisquillo, cuyo padre falleció el pasado Martes.

Descanse en Paz.

Buenos días.

Masisquillo, te acompaño en el sentimiento, mucho ánimo para tí y para la familia.

Muchas gracias por las condolencias, ya ha dejado de sufrir, pues teniendo en cuenta su estado en las últimas semanas es lo mejor que le ha podido pasar aunque para un hijo sea muy duro decirlo, pero viendo lo que sufria y los dolores que tenía le pedía a Dios que por favor dejara de sufrir y ha muerto como el quería: en su cama, en su casa y rodeado de los suyos.

UVESSS

Última edición:
Que digo yo que este domingo no, que toca reposo :cheesy: pero igual al siguiente nos podemos dar un rule visitacharcos mañanero...:shocked:

¿Esto sigue en pie?

Yo diría que si, tan solo falta por ver que hacemos con el tema de la "manduca" :shocked: para lo cual tenemos tres opciones:

-Nos volvemos a comer a casita (La que debería ser...) :huh:

-Vamos de bocata (Que no sé yo...) :huh:

-Comemos de menú por ahí, por ejemplo en El Palacil, en Velez Blanco (17€)...:huh:

Vusotros ustedes diréis...:cheesy:

Que digo yo que si hay que ir se va:cheesy:...
Y si los platos están a la altura del atascaburras me apunto al menú aunque no nos regalen imán para la nevera;)...
Mientras llega la hora de montarse en la burra... Para el que sea fan de fraggel rock (yo lo soy) y tenga pequeñajos cerca nada mejor que unos bailecitos con ellos...
Y si no para pegar unos botes en el despacho...
:twister:
Ben Folds Five "DO IT ANYWAY" f. Fraggle Rock [Official Video]
[video=youtube;mEyrfFwf3rI]http://www.youtube.com/watch?v=mEyrfFwf3rI&feature=player_detailpage[/video]

Última edición:
Buenas tardes, me sirven cualquiera de las tres opciones, si hay que volver a casa a comer pues me vuelvo, si vamos de bocata no problem la capaza arreglá a la maleta y tirando millas y si vamos de restaurante pues adelante con los faroles que hay que mantener la economia.

UVESSS

Puerto Lumbreras, E. de Servicio de costumbre a eso de las 8 de la mañana (para ir tomando café)...

Esta vez toca carretera, lo de ir derrapando por pistas ya lo dejamos para otra ocasión...:cheesy:

742a93657ec4c1af990e4dee1790b703o.jpg

Vaya hombre... Ahora que le estaba pillando el gusto a navegar en las bañeras de gravilla :D:D

Pues nada a las 8 en el sitio de costumbre, la capaza no me la llevo, usease que vuelvo a casita a comer o comemos por ahí, sobre la marcha decidiré.

UVESSS

Hola a to2

Mañana no os acompañaré. Espero lo paseis bien. Comprendereis que tengo que hacer puntos para la siguiente :shocked:

salu2

Hola a to2

Mañana no os acompañaré. Espero lo paseis bien. Comprendereis que tengo que hacer puntos para la siguiente :shocked:

salu2
Joooo!!! Piensatelo bien... Cada vez que un motero dice que no va a un rule porque tiene que hacer puntos para el siguiente a un gatito le arrancan las uñas para que no arañe la tarima ni rompa las cortinas y lo castran...:cry:
Gato-tierno1-450x300.jpg

Yo, siendo previsor, me he pillado un protector dental de boxeador,
70foto_p.jpg

No vaya a ser que DDmotard cumpla sus amenazas de meternos por cañadas reales de trashumancia otra vez...
trashumancia.jpg

Y se me vuelvan a saltar los empastes...
play3.jpg

:cheesy:
Sinttulo_298.jpg

:D:D

Última edición:
Bueno, creo que todos llegamos a nuestros zulos...
Resumen del día (no tengo afoticos): Buena ruta gracias a ddmotard, buena gente con muchas ganas de disfrutar de un buen rato dando gas y de la primavera ;)...
Previsión el lunes: Trabajo para dentistas y mecánicos. :D

Bueno, creo que todos llegamos a nuestros zulos...
Resumen del día (no tengo afoticos): Buena ruta gracias a ddmotard, buena gente con muchas ganas de disfrutar de un buen rato dando gas y de la primavera ;)...
Previsión el lunes: Trabajo para dentistas y mecánicos. :D

Lo suscribo punto por punto y sumo médicos:undecided: a los dentistas y mecánicos.

La veuelta no la hice por la autovía:tongue: sino que me vine por Huescar, la Puebla, Barranda, Lorca; y que buen dia para montar en moto: una temperatura ideal 20º, muy poco tráfico y los olores primaverales. La lastima fue no poderme quedar al resto de la ruta pero estaba hecho polvo con este resfriado primaveral.

UVESSS

Buenos días :)

Pues si, al final estuvo entretenido el rule, sobre todo la parte final que pudimos hacer tranquilamente después de parar un ratillo en Benamaurel a tomarnos alguna que otra Coca Cola...:cheesy:

Lástima que masisquillo no lo pudiera hacer entero, pero ya se sabe, son gajes del oficio :shocked:

Y a nosotros nos sobró calor y nos faltó haberlo hecho una semana antes, para haber podido ver ésto :shocked: :shocked: :shocked:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=gSC1AYyZQgM

Ya miro luego si han salido las fotillos y se puede poner alguna :)

Hola, zagalic@s!

Pues sí, ayer hicimos un rule muy apañao! :cheesy: :cheesy:

Y con dos platicos de jamón, la verdad es que el ritmico no estuvo mal :D :D

Como siempre, excelente compañía, buenas risas y preciosas rutas que nos marcó el Maestro DD ;)

Muy chulas las fotos, DD :cheesy: ;)

Efectivamente, como dice dlclozano, faltan los platicos del dopaje :D :D

Buenos días :)

Pues si, al final estuvo entretenido el rule, sobre todo la parte final que pudimos hacer tranquilamente después de parar un ratillo en Benamaurel a tomarnos alguna que otra Coca Cola...:cheesy:

Lástima que masisquillo no lo pudiera hacer entero, pero ya se sabe, son gajes del oficio :shocked:

Y a nosotros nos sobró calor y nos faltó haberlo hecho una semana antes, para haber podido ver ésto :shocked: :shocked: :shocked:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=gSC1AYyZQgM

Ya miro luego si han salido las fotillos y se puede poner alguna :)

Ostia.... Este del video es uno de los que nos encontramos Jarele, Lee y yo en Bacares el día de la nieve-hielo..

Tengo que daros otra triste noticia, ya que esta mañana ha fallecido la madre de nuestro amigo parras.

Descanse en Paz, una abrazo y mis condolencias a Antonio y familia.

Y el próximo finde no toca moto...:undecided:

Ya te digo...ni moto ni ná. Un paseico andando que no "cuesta" nada :huh:

Buenas fotos las de este rule dominguero.

A mi moto de tanta ciudad le esta subiendo el consumo medio :angry: ...ya va por 6.40l/100km sobre una distancia de 1.891km.

Buenas a to2

Parras, te acompañamos en tu dolor por tan triste pérdida. Un abrazo.

salu2

Creo que en una horita estará subido el video de este domingo... 6 Horas grabadas se han quedado en 11 minutos tras dos noches de edición...
Casi prefería cuando no tenía material para elegir :cheesy:
Pero vaya mejora de calidad en las imágenes... Que guapos salimos todos ;) :cool2:
Weno en un rato pongo el enlace.

Creo que en una horita estará subido el video de este domingo... 6 Horas grabadas se han quedado en 11 minutos tras dos noches de edición...
Casi prefería cuando no tenía material para elegir :cheesy:
Pero vaya mejora de calidad en las imágenes... Que guapos salimos todos ;) :cool2:
Weno en un rato pongo el enlace.

:p:p:p:D:D:D

Ya está subida la nueva producción del Komando Damasco para Bmwmotos.com :cool2:
Mejora con la música a toda pastilla:twister:
En un rato se podrá ver en hd :shocked:(Merece la pena).
[video=vimeo;64732257]http://vimeo.com/64732257[/video]
Pd:Estamos buscando patrocinadores, si algún supermercado o asesoría quiere anunciarse en nuestros videos puede contactar con nuestro comercial en el 969 69 69 69

Atrás