Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muy buenas señores, mi moto es más bonita que esay aunque no valga para las curvas, en las terrazas nos defendemos muy bien:cheesy:
dclozano, esa bici es muy guapa, la mía de montaña también es un Mondraker.
![]()
Muy buenas señores, mi moto es más bonita que esay aunque no valga para las curvas, en las terrazas nos defendemos muy bien:cheesy:
dclozano, esa bici es muy guapa, la mía de montaña también es un Mondraker.
![]()
Que digo yo que este domingo no, que toca reposo :cheesy: pero igual al siguiente nos podemos dar un rule visitacharcos mañanero...:shocked:
¿Esto sigue en pie?
Que digo yo que este domingo no, que toca reposo :cheesy: pero igual al siguiente nos podemos dar un rule visitacharcos mañanero...:shocked:
¿Esto sigue en pie?
Vaya hombre... Ahora que le estaba pillando el gusto a navegar en las bañeras de gravilla![]()
Ups... Por que seré tan bocazas... :lipsrsealed:Mira que igual cogemos algún atajico...:cheesy:
Ok alli nos vemos :thumbsup:A las 8 en P.lumbreras???
Pues Leo, nos toca quedar a las 7:30 en el Colorao![]()
Joooo!!! Piensatelo bien... Cada vez que un motero dice que no va a un rule porque tiene que hacer puntos para el siguiente a un gatito le arrancan las uñas para que no arañe la tarima ni rompa las cortinas y lo castran...Hola a to2
Mañana no os acompañaré. Espero lo paseis bien. Comprendereis que tengo que hacer puntos para la siguiente :shocked:
salu2
Bueno, creo que todos llegamos a nuestros zulos...
Resumen del día (no tengo afoticos): Buena ruta gracias a ddmotard, buena gente con muchas ganas de disfrutar de un buen rato dando gas y de la primavera...
Previsión el lunes: Trabajo para dentistas y mecánicos.![]()
:shocked: :shocked: :shocked:
https://picasaweb.google.com/113548...Charcos21042013#slideshow/5869626597224290066
![]()
Buenos días
Pues si, al final estuvo entretenido el rule, sobre todo la parte final que pudimos hacer tranquilamente después de parar un ratillo en Benamaurel a tomarnos alguna que otra Coca Cola...:cheesy:
Lástima que masisquillo no lo pudiera hacer entero, pero ya se sabe, son gajes del oficio :shocked:
Y a nosotros nos sobró calor y nos faltó haberlo hecho una semana antes, para haber podido ver ésto :shocked: :shocked: :shocked:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=gSC1AYyZQgM
Ya miro luego si han salido las fotillos y se puede poner alguna![]()
Ostia.... Este del video es uno de los que nos encontramos Jarele, Lee y yo en Bacares el día de la nieve-hielo..
Tengo que daros otra triste noticia, ya que esta mañana ha fallecido la madre de nuestro amigo parras.
Descanse en Paz, una abrazo y mis condolencias a Antonio y familia.
Y el próximo finde no toca moto...:undecided:
Vaya mono me esta entrando de pensarlo...Y el próximo finde no toca moto...:undecided:
Tengo que daros otra triste noticia, ya que esta mañana ha fallecido la madre de nuestro amigo parras.
Descanse en Paz, una abrazo y mis condolencias a Antonio y familia.
Más o menos por aquí estuvimos el pasado domingo :cheesy:
Buenas, no se s'han cuenta ustedes que es miercoles por lo que supongo que habrá CADEMIL no?
UVESSS
Creo que en una horita estará subido el video de este domingo... 6 Horas grabadas se han quedado en 11 minutos tras dos noches de edición...
Casi prefería cuando no tenía material para elegir :cheesy:
Pero vaya mejora de calidad en las imágenes... Que guapos salimos todos:cool2:
Weno en un rato pongo el enlace.