SURESTE en Ruta: Murcia & Cía. En Diciembre nevando, buenos rules vamos dando!

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
007.jpg

7c13920a08527115d7307073a4b87bbbo.jpg

http://www.bmwmotos.com/foro/salida...da-pre-navidena-sureste-cia-15-diciembre.html

Lotería del Foro:

-PINOCHO40 2 (Pagado)
-AVEI 1 (Pagado)
-masisquillo 1 (Pagado)
-Jarele 1 (Pagado)
-DSHDani 1 (Pagado)
-dlclozano 1 (Pagado)
-Leovinci 1 (Pagado)
-lee alex 1 (Pagado)
-INVA 1 (Pagado)
-Javi 1 (Pagado)
-Fran Scarver 2 (Pagado)
-Motorrapit 1
-Pto.Lumbreras 1 (Pagado) - Entregado
-Salva-Provi 1 (Pagado)
-DDMotard 2 . . . 18 Decimicos.

Venimos de http://www.bmwmotos.com/foro/salida...-cia-en-noviembre-dos-por-tres-vereas-12.html

Última edición:
Una Yamaha en la pole :tongue: y una Honda en la portada :huh:

Chavales, esto no puede ser :cheesy:

Última edición:
Ale ya estoy aqui y el hilo en favoritos...aunque me da que este mes sera cortico!!!

DDiego...sociedades multiculturales que dicen por ahi :)

Don DD, aprovecho para recordarle que ya le realice la transfusion de la loteria y asi subo el post, que estamos en segunda ;)

Esta mañana paseito por Ohanes:cool2:

xgf8.jpg

b6eu.jpg

Última edición:
Buenos días.

Después de unos cuantos meses :shocked:, sin dar un rule con el amoto, el Sábado puede salir un rato, ¿a qué no sabéis dónde fuí?...............:cool2:

d0f8e956c2e5d0d48e344d311283b953o.jpg

A las 11:30h todavía hacía un poco de fresquito..........

a9ccd22bcdc122cc74f4502746867b0ao.jpg

Es lo que tienen ésta vida tan dura..........:cheesy:

Wenas tardes zagalicos, pues resulta que aprovechando que he tenido algo de tiempo libre me he puesto con el trabajo no remunerado vidriero que tengo pendiente...

Como estaba un poco aburrido del pinnacle me he puesto con el Premier a cacharrear y haciendo experimentos con los videos de Alicante me ha salido este frankestein :D...

[video=vimeo;81389728]https://vimeo.com/81389728[/video]

Pd1: Está procesandose y en una hora se verá.

Pd2: Feliz cumpleaños con retraso Sr Lee Alex, con esto de ir a rueda ya se sabe que siempre llegas tarde... ;)

Última edición:
Una pasada Leo el vidrio este...como te gustas faltando cinco segundos para el final pajarooooo!!!!!!:rolleyes2:

Javi vamos a tener que echar un ratico alguna mañana de estas...aunque sea por el Cenajo!!! Uno solo el sabado, yo hoy lunes otra vueltica corta, lo dicho, nos tenemos que poner de acuerdo ;)

Al final esta mañana a las 10.30h sali sin rumbo a dar una vueltica corta y fueron 160km...sin pasar por La Paca...por poco :tongue:. Si pase por Alhama y dar las gracias a Pepe por la invitacion :)

Os subo unas foticos (de movil :undecided:)

20131209_113824.jpg

20131209_113424.jpg

20131209_112659.jpg

20131209_111914.jpg

Ta luegooooo!!!!!

Última edición:
Buenas, anunque hoy parezca lunes no lo es:cheesy: y mañana es miercoles, por lo que pregunto si alguno de ustedes tiene intención de ir mañana al Mileniun a tomarse un cafelito.

UVESSSS

Wenas tardes zagalicos, pues resulta que aprovechando que he tenido algo de tiempo libre me he puesto con el trabajo no remunerado vidriero que tengo pendiente...

Como estaba un poco aburrido del pinnacle me he puesto con el Premier a cacharrear y haciendo experimentos con los videos de Alicante me ha salido este frankestein :D...

[video=vimeo;81389728]https://vimeo.com/81389728[/video]

Pd1: Está procesandose y en una hora se verá.

Pd2: Feliz cumpleaños con retraso Sr Lee Alex, con esto de ir a rueda ya se sabe que siempre llegas tarde... ;)

Pues este vidrio me gusta mucho.

Se puede observar una evolución del profesional del caballito, que ya ni se despeina.
En los planos cortos se puede observar igualmente un demostración de mirada lejana:
- Luis buscando curvones.
- Leo buscando cambios de rasante.
- Un servidor buscando señales de humo.

:D

En fin, que la espera ha merecido la pena....... Cada vez me gustan más estos vidrios....

:tekst-toppie:

Pos vienen por la Paca unos Z8 para comparar cientificamente ;)
Pd: Me ha salio el video un poco gamberrete :cool:... En que estaría pensando... :cheesy:

Última edición:
Hello to tos o como se diga

Leovince, buen trabajo te ha quedado, como siempre encuentras la musica adecuada :shocked:

Desde luego, como sube el nivel fotográfico, haceis unas fotos cojodenudas todos;)

Pues mañaba tomaremos ese cafelito como de costumbre, y si no podeis avisar

Salu2

Hola a to2

Pues se me ha complicado el tema del cafelito de hoy. Yo tampoco puedo ir, así que jluisctmastia, me temo que si vienes te lo tomas sólo, porque Avei trabaja y Masisquillo no sé lo que hará al final, Lee Alex está en Murcia, A.Boxer fabricando aceite de oliva, DDMotard tambien avisó que no puede y éstos somos los habituales :rolleyes2:

salu2

Vamos a ver, DD, si al chiquillo le gusta ver el salvame delujo, pos que lo vea :cheesy:

Vamos a ver, DD, si al chiquillo le gusta ver el salvame delujo, pos que lo vea :cheesy:

Que no hombre que no, si solamente veo el hombre/mujer del tiempo y despues un documental de esos de la 2 en los que sale un leon zampandose a una cebra o un cocodrilo merendandose a un bicho grande con cuernos que intenta cruzar un rio:sleeping2:

UVESSSS:miserable:

Voy a pegarle un achuchón a esto, que nos quedamos los ultimos de la fila...
[video=vimeo;56202049]https://vimeo.com/56202049[/video]

Buenos dias como ya ha pasado la ruta (rutilla:D) y comida (comidon) de navidad vamos a darle a esto p'arriba.
Quedamos a la espera de la loteria prometida:cheesy:

UVESSSS

Buenas, hoy ninguno podemos ir al café pues estamos todos callados esperando que llegue las fiestas para con el premio gordo de navidad:cheesy: decidir que amoto o amotos nos vamos a comprar:cwmddd:

UVESSS

Buenos diasa to2

Esto está muuuuuuy parado, pero es que son fechas muy entrañables y claro, estamos todos llenos de ohdgullo y satizfacción, así que os DEZEO FELICES FIESTAS A TOD@S, TOD@S

SALU2

Buen dia a to2

Yo no sé vosotros, pero yo juego un décimo del nº de
NAVIDAD: 68.147

:rolleyes2:

​Salu2

Buen dia a to2

Yo no sé vosotros, pero yo juego un décimo del nº de
NAVIDAD: 68.147

:rolleyes2:

​Salu2

No estoy yo muy seguro de eso...:huh:

Acabo de llegar de preguntar en Correos, y de acuerdo con la "maquinita" el paquete lo lleva el cartero para entregarlo hoy...

Si llega, no hace falta que me invitéis a tomar cafe, no voy a estar... :cool2:

Pos yo tendría cuidado con los niños de san ildefonso DD...
[video=youtube;1e_BF0K4k7A]http://www.youtube.com/watch?v=1e_BF0K4k7A[/video]
:D

Bueno solo os quería desear unas FELICES FIESTAS A TOD@S
y si os toca la lote pues mejor, algo pillaremos" los de alreor"
UN ABRAZO
;)

El cartero sabe que va a tocar y se la ha quedao

Que los amoteros de la vespa son mu duros........

La tengoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :shocked:

Hasta luego, Lucas! :cheesy:

Pos yo he visto pasar una gesita roja por la cuesta gos a toa mecha con un chorro de cupones colgando de la araña... A ver si no va a ser broma...
u9evuma5.jpg

Buenas, por fin llegaron los millones:cheesy:.

Pues mañana estoy pensando en darme un rule mañanero para despedir el año, motociclisticamente hablando, y a la ida o a la vuelta pasar por Puerto Lumbreras y recoger el décimo.

UVESSS

Atrás