SURESTE en Ruta: Murcia & Cía. En Diciembre nevando, buenos rules vamos dando!

Posiblemente vaya el día 12 para empezar el año dando pulimento líquido y soltarte la pastaflora DD.
Si este 2013 ,que ha sido malo en lo económico, hemos disfrutado tanto, como mejore un poco la cosa no vamos a dar abasto con tanto placer...
Feliz 2014 a todos los carbonillas.
[video=vimeo;83050552]https://vimeo.com/83050552[/video]
VSSSS
Pd: En un rato se habrá procesado el popurrí del 2013 que ha hecho robotito con la termomix.

Última edición:
Feliz 2014 a todos los miembros de este rincón del foro con los que he compartido muchos buenos momentos, kms y sobremesas!!!
Espero que el próximo año podamos seguir compartiendo todas estas vivencias.

Última edición:
Feliz año a todos y si pudiesemos apuntarnos a la invernal pues eso que este año no queremos perdernosla

Diego ya me dices algo

Por supuesto!!! Cuando mas o menos tengais la ruta preparada, avísame (mejor si me mandas un privado) y quedamos.

No dudes en contactar o si algún dias os apetece venir a comer por la sierra de Cazorla, tenemos que quedar.

:shocked:

El día 12 de Enero tenemos previsto un "rule inaugural", igual nos acercamos algo hacia tu zona, y si cuadra, podría ser una buena ocasión para conocernos.

Ya comentaremos, Feliz Año Nuevo a tod@s! :thumbsup:

Feliz Año Nuevo a todos.

Vuelta al curro, pero no me quejare por lo que pueda pasar....

El finde del 12 coincide con pinguinos, y si toda va bien este año quiero ir, así que a ver si nos vemos en otra.

Vsss

Feliz 2014 chicos!!!! :thumbsup:

Grande Leo y su termomixxxxxxxxxxxxx!!!!! ;)

Hace un rato al aparcar el coche en el garaje he visto la moto...llenica de polvo...y lo que le queda. Se va a evaporar la gasolina y todo. A ves este año como lo empezamos.

Y nada mas...solo queria contar esto...asi sube el post una miajica.

Saludossssssss :wavey:

Atrás