SURESTE en Ruta: Murcia & Cía. En Noviembre... dos por tres vereas...

Buenas a to2

ROPINMUR, bienvenido al foro. Aquí no discriminamos a nadie por su raza, sexo, condición social o residencia, pero eso si, tienes que tener el culo duro :rolleyes2:

Pero vamos que es por tu bien. Mejor que lo tengas encallecido, porque si no, te lo vamos a encallecer nosotros :cheesy:

El encargado de endurecer los culos es un tal DDMotard :) que es el que lo tiene más duro de todos :lipsrsealed:

Bueno, vamos a otros temas mas serios. Nino, pásalo bien, y ten cuidado con no endurecerle mucho el culo a tu señora, por la cuenta que te tiene, aunque sabemos que tienes una máquina de endurecerlos poco, conviene ser cauto, no sea que no quiera acompañarte más, que según se mire es bueno o malo :rolleyes2:

Compañeros, yo de momento, estoy perdiendo dureza, y cuanto más blando tengo el susodicho, más polvo tiene mi moto en lo alto. Ya ni me conoce, me acerco a ella y con si no me viera :tongue: antes por lo menos me guiñaba un faro, pero desde que no le hago caso, paso por su lado y me ignora, la muy ..... baghhh, son todas iguales :undecided:

Como sé que nos lee, desde aquí te mando un abrazote MANGOLI :cool2:

Salu2

Buenas a to2

ROPINMUR, bienvenido al foro. Aquí no discriminamos a nadie por su raza, sexo, condición social o residencia, pero eso si, tienes que tener el culo duro :rolleyes2:

Pero vamos que es por tu bien. Mejor que lo tengas encallecido, porque si no, te lo vamos a encallecer nosotros :cheesy:

El encargado de endurecer los culos es un tal DDMotard :) que es el que lo tiene más duro de todos :lipsrsealed:

Bueno, vamos a otros temas mas serios. Nino, pásalo bien, y ten cuidado con no endurecerle mucho el culo a tu señora, por la cuenta que te tiene, aunque sabemos que tienes una máquina de endurecerlos poco, conviene ser cauto, no sea que no quiera acompañarte más, que según se mire es bueno o malo :rolleyes2:

Compañeros, yo de momento, estoy perdiendo dureza, y cuanto más blando tengo el susodicho, más polvo tiene mi moto en lo alto. Ya ni me conoce, me acerco a ella y con si no me viera :tongue: antes por lo menos me guiñaba un faro, pero desde que no le hago caso, paso por su lado y me ignora, la muy ..... baghhh, son todas iguales :undecided:

Como sé que nos lee, desde aquí te mando un abrazote MANGOLI :cool2:

Salu2
Joer Paco... Que mal suena lo de ir amenazando con endurecer ortos ajenos...
patada-en-el-culo-1.jpg

Estáis locos los de las motos, con lo agusto y calentio que se esta en casa.

DD dime cuenta y te pago la lotería.

Vsss

Pd. Que envidia me dais los que podéis salir.

Pues finalmente hemos degustado un plato de jamón y queso en Bacares :cool2:

...aunque los últimos 50 metros los hemos tenido que hacer a pie...

La primera intentona por Serón no ha podido ser por la nieve, al final por Tijola y con cuidadin hemos podido llegar.

Masisquillo como tracciona la GS, ya veras que al final me vas a convencer y todo. La Honda definitivamente no esta hecha para nieve-hielo, rueda trasera muy estrecha, lleva un 120/90...

Luego os subiré alguna foto.

Salu222.

Última edición:
Bueno pues unas fotos de la vueltica mañanera de hoy domingo 1 Diciembre.

Subiendo por Seron a Calar Alto hemos dado media vuelta, pero antes unas fotos a 1.5 grados :):

001.jpg

Última edición:
Al final solicos e inmundossss :D nos hemos tenido que ir de ruta!!!

006.jpg

Aqui buscando una fotico de masisquillo que no se estaba quieto con el frio :tongue:

007.jpg

Esta para el DDiego, que no nos ha "ajuntado" hoy!!!

008.jpg

Última edición:
Ná...llegando al restaurante en Bacares y esto...asi que mejor...

009.jpg

...esto...bien aparcadicas, que ya hemos tenido "emocion" un pelin antes.

Por cierto, esta foto tiene algo raro, me parece a mi...adivina, adivinanza, que es?

010.jpg

Última edición:
Hoy sin duda era un dia de caceria mas que de motos!!!

011.jpg

Pero nosotros a lo nuestro que es a lo que hemos venido...no??

012.jpg

Esta es la preferida de Pepe hoy!!! :rolleyes2:

013.jpg

Hemos disfrutado una buena mañana, sin frío, solo desde Serón y la subida a Bacares desde Tijola ya si se notaba frío.

A la ida, pasado al limite de provincia, en la autovia, un radar en la recta...estaria haciendo una escabechina esta mañana, a nosotros por supuesto que no, 120 forever :D:D:D

A la vuelta, un poco molesto el viento frontal entre Huercal Overa y Pto.Lumbreras.

Por la demás, perfecto. Gracias Pepe por marcar el ritmico.

Saludos nenes y nos vemos en la próxima si eso!!!

Bueno pues AVEI ya lo ha dicho todo, solo añadir que nos hemos dados un rule invernal mu apañao, aunque hemos echado en falta a más gente, pero otra vez será; en cuanto a fotos las que tengo yo son muy parecidas:

Antonio ha cambiado el casco por una gorra, que enmonterao las ideas se enfrian:)

en esta el cartel de BIENVENIDOS sobra, hemos optado por dejar las motos más abajo, no vaya a ser que intentando llegar hasta la puerta del bar demos un patinazo con su consiguiente revolcon y lo niños y no tan niños que habia por allí jugando con la nieve nos echaran unas fotos y salgamos en las redes sociales como ejemplo de lo que no se debe hacer con una moto:embarassed::lipsrsealed::D

y con esto y un bizcocho hasta mañana a las ocho:rolleyes2:

UVESSS

Por cierto, esta foto tiene algo raro, me parece a mi...adivina, adivinanza, que es?

010.jpg

Hola a to2

Avei, despues de dia y medio, he caido :rolleyes2: NO SE VEN LAS MATRICULAS, no son vuestras motos :cheesy: os quedasteis en Barranda, esas fotos son del bar el Zorro :cheesy:

Osea que hay que repetir la ruta, el próximo lunes por ej?

salu2

010.jpg

Buenos días.

Avei, se ve que con tanta nieve hay que llevar "un ojo palante y otro patrás"......:cool2:

Para Javi!!!!!!! ;)

a 200 metros de Bacares mi moto fue poseida por una placa de hielo que le hizo ver que por ahi no se debe de ir...asi que nos puso a ella y a mi mirando pá Cuenca...digo Tijola :D

En un chim-pum catamos el lado derecho, oño que me faltaba ese!!! y con el brazo le di al espejo que se aflojó.

Ale fin de la adivinanza, Javi te debo un cafelico :)

Jarele, de momento no puedo decirte ná de ná para el lunes :(

Buenos dias, pues si AVEI volvio con un espejito guardado en la maleta que no era plan llevarlo al reves:D

Con respecto a lo del lunes de momento solo se que no se nada:lipsrsealed:.

UVESSS

Última edición:
Hola a to2

Avei, despues de dia y medio, he caido :rolleyes2: NO SE VEN LAS MATRICULAS, no son vuestras motos :cheesy: os quedasteis en Barranda, esas fotos son del bar el Zorro :cheesy:

Osea que hay que repetir la ruta, el próximo lunes por ej?

salu2

El lunes trabajo:cry:

Una foto de mi fin de semana en Setenil de las Bodegas, que jartá de curvas y que zona más bonita;)

nwgc.jpg

Última edición:
Hola a to2

Dioooossssss Nino, me gusta mas tu moto que una jamba de 20 años :cheesy:

Que delantera tiene joer :shocked:

salu2

Hola a to2

Avei, gracias por el cafelito y el "mataosos" que nos hemos tomao :lipsrsealed: la Virgen Santa, me he vinio "piripiiiii" :cheesy:

Como será que me he comprado éste System 6 por internet

casco_sandia_thumb.jpg

salu2

Para Javi!!!!!!! ;)

a 200 metros de Bacares mi moto fue poseida por una placa de hielo que le hizo ver que por ahi no se debe de ir...asi que nos puso a ella y a mi mirando pá Cuenca...digo Tijola :D

En un chim-pum catamos el lado derecho, oño que me faltaba ese!!! y con el brazo le di al espejo que se aflojó.

Ale fin de la adivinanza, Javi te debo un cafelico :)

Jarele, de momento no puedo decirte ná de ná para el lunes :(
Avei, como me dice el maestro Luis cuando tiro la moto en las gasolineras, "Ca' uno aparca como le apetece" :D :D
VSSS

Atrás