SURESTE en Ruta: Murcia & Cía. En Noviembre... dos por tres vereas...

:cheesy:

710bb40d94df350b83acca14e4fb16f5o.jpg

a52e1740f09edf37aed5c01378fd0d83o.jpg

d570e873f80e3a42522956cbfd69701fo.jpg

JoseRoGSter los juncos y las matas esos que hay en la orilla izquierda nos han dado recuerdos para tí...:cheesy:

3d50bfb3ded13ed09cf5048a3518ea71o.jpg

;)

El cartel lo han puesto ahora... :undecided:

Jejejejejejeje

Aún me acuerdo del paisaje de amapolas y de la forma de bajarse de la moto de JoseRogSter :D

Buenos dias, que fotos más chulas hicisteis, la diferencia entre un fotografo y uno que echa fotos es que al que echa fotos no se le ocurriria hacer una foto a una hoja seca acompañada de la rueda de la moto y el asfalto de fondo, vosotros seguid así que los que no tenemos ni idea de fotografia disfrutaremos viendo esas imagenes; por lo que veo aprovechasteis bien el primer día invernal.:)

Otra cosa, si no he visto mal el calendario hoy es miercoles así que tendremos CADEMIL supongo, y así pago el café que ya me va tocando:rolleyes2:

UVESSS

Intentaré ir a ese café :shocked:

Si algún voluntario me puede acercar después a Puerto Lumbreras a ser posible en coche :tongue: se lo agradeceré :)

Yo ire en coché al CADEMIL pero iré en el seat 127 que hace un mes que no lo saco y se descarga la batería; si no te pasa como a mi hijo mayor que no se quiere montar en el 127 porque no quiere que le vea sus amigos y amigas:cool2: en ese trasto viejo, te acerco a Puerto Lumbreras.

UVESSS

Yo ire en coché al CADEMIL pero iré en el seat 127 que hace un mes que no lo saco y se descarga la batería; si no te pasa como a mi hijo mayor que no se quiere montar en el 127 porque no quiere que le vea sus amigos y amigas:cool2: en ese trasto viejo, te acerco a Puerto Lumbreras.

UVESSS

Hombreee...:thumbsup:

Adjudicado! :cheesy:

Intentaré ir a ese café :shocked:

Si algún voluntario me puede acercar después a Puerto Lumbreras a ser posible en coche :tongue: se lo agradeceré :)

Vaya, encima con exigencias :rolleyes2:

Nos vemos allí, si eso, podeis venir a recogerme a mi casa, y si hace frio que el coche lleve calefacción :shocked:

salu2

Preciosas las fotos,que bonito esta el otoño.
Un saludo,a tolel equipo ;)

Hola a to2

Masisquillo, gracias por el cafelito de ayer y su correspondiente chupitín ;)

Bien merece celebrar tu primera CINCUENTENA de años cumplios :cool2:

Oye y has hecho bien en darte un capricho, di que si :rolleyes2: en vez de una moto se ha comprado el tio un ..........SEAT 127, de color rochituna, bien aparcatto, venne prestto y trincati el piloti :cheesy: (no lo puedo remediar, cada vez que veo uno rojo me acuerdo del chiste de Arévalo :D )

Salu2

Buenos dias, vamos p'arriba que estamos en segunda división esto no pue ser.

Que tal se os presenta en fin de semana en temas moteriles, a mí faltal como casi siempre:undecided:, pero ya me desquitaré intentando no ir al la invfernal esa que no se va hacer.:cool2:

Y por último pero no menos importante; era tradicional hacer una comida de navidad, el año pasado la hicimos en Sierra Espuña, ¿este año alguien plantea alguna ideica?

UVESSSS

En principio podéis anotar el día 15 de Diciembre (en un sitio por los alrededores de Puerto Lumbreras) para la Comida de Navidad :shocked:

Seguiremos informando... :cheesy:

Por cierto, os comento que el día 26 de este mes, Martes, hay unos colegas que van de viajecito (dando la vuelta a España, poco más o menos) y que vendrán desde Sevilla, vía Pozo Alcón - Castril- Velez Blanco - Puerto Lumbreras.

Mi intención es salir a su encuentro y por supuesto compartir cena y charla con ellos, así que tomad nota si creeis que a alguno os puede interesar, ya daré mas detalles. :)

Quien se apunta a lo del Martes?

Bueno, pues os comento:

Mi intención es salir de Puerto Lumbreras a eso de las 12 de la mañana para encontrarme con ellos por la zona de Castril - Pozo Alcón, comer por allí y luego regresar todos a Puerto Lumbreras, donde cenaremos en El Bocadillón :shocked:

Entiendo que al ser día laborable :undecided: la cosa está jodidilla para andar pasendose por ahí, pero vamos, que si alguien se anima, ya sabe!

Mas fácil será escaparse a la cena, donde un rato de charla y algunas risas están aseguradas :cheesy:

:)

Buenos dias vamos a empezar la semana por la punta.

En cuanto a lo del martes, imposible:undecided: ir a acompañar un rato a estos de la vuelta a España, ni tampoco ir a la cena en el Bocadillon.

De la comida de navidad, ya lo iremos viendo pero haré todo lo posible por ir.

UVESSSS

Buenos dias...o tardes ya!!!

parece que este finde no hemos sacado las motos ni para recargar un poco la bateria, jejeje, un finde tranquilo tampoco viene mal.

En cuanto a la cena de navidad, para el 15 tengo preaviso de matanza, por eso de estar recio para aguantrar al gorrino, asi que no sabre nada fijo hasta ese mismo finde, sorryyyyy.

En cuanto a lo del martes, lo de la cena puede ser, pero como en el bocadillon no hay problema, hare lo posible por ir.

Saludos...y buena ruta el martes DDiego!!!

Venga hombre animaros

Me s'ha complicao acompañaros mañana por temas del curro :cry: Intentaré ir al bocadillón, ya veremos cómo termino el día :shocked:

y por ánimos no es ;)

Buena ruta! ...bueno, con DD no os váis a aburrir, no... :D

Buenas señores!!!

A la comida del día 15 no podré asistir porque ese fin de semana trabajo:cry:

DD abrígate mañana que va a hacer fresquito ;)

Otra cosa, ¿tenéis algo previsto para este fin de semana?:cool2:

Bueno, pues estamos de regreso :cheesy:

Con un pequeño cambio en los planes, ya que el Bocadillón, que no cierra en todo el año, hoy si lo está (están de reformas) :tongue: así que nos vamos al Rtte de La Gasolinera, justo enfrente :shocked:

Todo sea por no dejar estos sufrimientos de la dura vida del motero...:rolleyes2:

buenos dias chicos!!!

¿Hablamos de motos anoche? :D:D:D

Como he comentado por otro "lao" cenamos bien en el restaurante la gasolinera, si si. Muy bueno tó.

Los viajeros muy buena gente, se hace migas pronto.

Y ya miercoles, me pasare a tomar cafelico en el Mileniun y si viene alguien si eso hablamos de motos :tongue:

Salu222

Buenos dias, no me puedo creer que hablarais anoche de motos, esos artilugios con dos ruedas y un motor que dice todo el mundo que son mu peligrosos:D; me hubiera gustado ir pero a las 8 de la noche coger la autovia y tirar hacia Puerto Lumbreras se hacia un poco pesado:tongue:

Intentaré ir al CADEMIL y si el domingo sale alguien y no tengo baloncesto me apunto:Flip_anim:.

UVESSS

a) No puedo ir al café :undecided:

b) El domingo toca reposo :shocked:

c) Qué hacemos con la comida de pre-Navidad? Porque no veo al personal por la labor, y para comer cuatro o cinco no hace falta andar preparando nada :huh:

:cheesy:

El domingo lo mas seguro es que pueda salir con el amoto y CALAR ALTO EXTERNAL LIVE MOVIES con un poco de suerte puede haber nieve y todo:cheesy:

Con respecto a la comida de Navidad, dependo del baloncesto y de momento tengo dos partidos el sabado pero hasta el miercoles anterior al partido los pueden cambiar. Si no me lo impide el baloncesto iremos mi mujer y yo pero a fecha de hoy no puedo asegurar nada.:lipsrsealed:

UVESSS

hola me gustaria saber cuando haceis alguna rutilla para ir ahciendo amistades por aqui, tengo una RT 1200 desde hace un mes y..... no le he sacado jugo todavia.
Vivo en Murcia, Torres de Cotillas, y aunque no puedo rutear todo lo que quisiera, al menos saber cuando vais por ahi y apuntarme si me dejan los niños.

Gracias

Bienvenido ropinmur. Buena moto gastas!!! Pues si entras por aqui puedes ver cuando salimos. Por ejemplo el proximo domingo hemos quedado para salir un rato por la mañana. Subiremosa Calar Alto y nos tomaremos un cafe calentico en Bacares.

Si te cuadra el plan hemos quedado a las 9:00h en la gasolinera BP de Lorca en carretera de Caravaca.

Saludos.

Buenos dias, pues a las 9 de la mañana en Calar Alto -5º y too nevao:cheesy:, buena temperatura para darse un garbeo el domingo, pasar una miaja frio y despues bajar a Bacares para tomarse un caldico caliente y despues un plato de jamaon y queso acompañados de un vino del terreno y para terminar un cafe y así se entra en calor para el viaje de vuelta.:rolleyes2:.

UVESSSS

Bienvenido ROPINMUR

Pásate por aquí de vez en cuando (en ocasiones las salidas surgen de un día para otro) y a ver cuando tenemos oportunidad de conocernos y compartir algunos kmtros :shocked:

Los de Calar Alto... ojito con las posibles zonas con hielo... :lipsrsealed:

Buenas tardes!

Al final el domingo no os puedo acompañar al Calar Alto, he decidido que voy a pasar el fin de semana en Setenil de las Bodegas con mi señora y con la RT, por supuesto :)

DDMotard acepto sugerencias de rutas y lugares donde comer, es que seguro que tú eres más completo que la Guía Michelin. Saldremos el sábado por la mañana, haremos noche allí y el domingo por la mañana de vuelta;)

Pues no se que decirte nino, hace años que estuve por allí y siempre de paso (salvo en la RaR) a ver si aparece por aquí lee alex y entre la ruta de la Rar y lo que aparezca por ahí te podemos recomendar cosas ;)

Buenas tardes!

Al final el domingo no os puedo acompañar al Calar Alto, he decidido que voy a pasar el fin de semana en Setenil de las Bodegas con mi señora y con la RT, por supuesto :)

DDMotard acepto sugerencias de rutas y lugares donde comer, es que seguro que tú eres más completo que la Guía Michelin. Saldremos el sábado por la mañana, haremos noche allí y el domingo por la mañana de vuelta;)

Yo estuve hará 5 años.

Comí un día en Setenil, cerca del centro. Había unos aparcamientos en batería a la derecha y un restaurante con parte escavada en la roca a la izquierda que estuvo bien.

Esta es una ruta que te he comentado...

http://goo.gl/maps/6r4gM

Y esta es la otra...

http://goo.gl/maps/JnkDB

Que lo paséis muy bien.

Buenas, Nino buen viaje.

Por lo demás, en Calar Alto a estas horas tienen -2º y hace un sol de la leche, como siga así el domingo cuando vayamos nosotros no va a quedar nieve:(, mecachis en la mar con la ilu que me hacia echarme una foto con la moto rodeao de nieve:cheesy:

UVESSSS

Atrás