:cheesy:

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
JoseRoGSter los juncos y las matas esos que hay en la orilla izquierda nos han dado recuerdos para tí...:cheesy:
![]()
El cartel lo han puesto ahora... :undecided:
:shocked: :shocked:
![]()
Yo ire en coché al CADEMIL pero iré en el seat 127 que hace un mes que no lo saco y se descarga la batería; si no te pasa como a mi hijo mayor que no se quiere montar en el 127 porque no quiere que le vea sus amigos y amigas:cool2: en ese trasto viejo, te acerco a Puerto Lumbreras.
UVESSS
Intentaré ir a ese café :shocked:
Si algún voluntario me puede acercar después a Puerto Lumbreras a ser posible en coche :tongue: se lo agradeceré![]()
Preciosas las fotos,que bonito esta el otoño.
Un saludo,a tolel equipo![]()
Por cierto, os comento que el día 26 de este mes, Martes, hay unos colegas que van de viajecito (dando la vuelta a España, poco más o menos) y que vendrán desde Sevilla, vía Pozo Alcón - Castril- Velez Blanco - Puerto Lumbreras.
Mi intención es salir a su encuentro y por supuesto compartir cena y charla con ellos, así que tomad nota si creeis que a alguno os puede interesar, ya daré mas detalles.![]()
Quien se apunta a lo del Martes?
Venga hombre animaros
no le caigo bien a esa adv...:huh:Por cierto, yo no digo ná... :cheesy:
Por cierto, yo no digo ná... :cheesy:
![]()
Buenas tardes!
Al final el domingo no os puedo acompañar al Calar Alto, he decidido que voy a pasar el fin de semana en Setenil de las Bodegas con mi señora y con la RT, por supuesto
DDMotard acepto sugerencias de rutas y lugares donde comer, es que seguro que tú eres más completo que la Guía Michelin. Saldremos el sábado por la mañana, haremos noche allí y el domingo por la mañana de vuelta![]()
Yo estuve hará 5 años.
Comí un día en Setenil, cerca del centro. Había unos aparcamientos en batería a la derecha y un restaurante con parte escavada en la roca a la izquierda que estuvo bien.
Esta es una ruta que te he comentado...
http://goo.gl/maps/6r4gM
Y esta es la otra...
http://goo.gl/maps/JnkDB
Que lo paséis muy bien.