SURESTE en Ruta: Murcia & Cía. En Noviembre... dos por tres vereas...

Bueno, pues he quedado con el amigo AVEI a eso de las 8:30 en la BP de Lorca, si alguien quiere apuntarse, ya sabe :)

Y si alguien quiere pagarse un café en el Bar El Zorro de Barranda a partir de las 9, que avise (por aquí mismo) de lo contrario igual tomamos pandesea :cheesy:

Mañana va a hacer fresquito...:rolleyes2:

Pues si, hoy a las doce del mediodía se estaba a -1 grado en Calar Alto :shocked:

w6id.jpg

Buen día hoy de moto, 350 kms para ir haciéndome a la nueva montura.

Última edición:
Bueno, pues he quedado con el amigo AVEI a eso de las 8:30 en la BP de Lorca, si alguien quiere apuntarse, ya sabe :)

Y si alguien quiere pagarse un café en el Bar El Zorro de Barranda a partir de las 9, que avise (por aquí mismo) de lo contrario igual tomamos pandesea :cheesy:

Pues que se lo pasen ustedes my bien, ya me gustaría acompañaros pero tengo baloncesto.

UVESSS

Me acordaré de ustedes mientras pongo a punto mi herramienta de trabajo... Pasenselo teta ;)

Y tengan cuidado con el fresco mañanero :rolleyes:[video=youtube;xKy2lLNQYrI]https://www.youtube.com/watch?v=xKy2lLNQYrI&feature=youtube_gdata_player[/video]

Joder Leo esta claro que no estamos hechos para el frio!!!

Me da que voy a ir cebolla total...

Pues otro rule muy bien apañao!! :cheesy:

Excelentes rutas & compañía :cheesy:

Y encima con tramos que no conocía, aunque parezca mentira (este DD...) :D

No me canso de rutear por la Sierra del Segura, es espectacular!!

Gracias a Avei y, por supuesto, a DD y su jipiese ;)

Pues otro rule muy bien apañao!! :cheesy:

Excelentes rutas & compañía :cheesy:

Y encima con tramos que no conocía, aunque parezca mentira (este DD...) :D

No me canso de rutear por la Sierra del Segura, es espectacular!!

Gracias a Avei y, por supuesto, a DD y su jipiese ;)

No me lo puedo creer.:D :D

JoseRoGSter los juncos y las matas esos que hay en la orilla izquierda nos han dado recuerdos para tí...:cheesy:

3d50bfb3ded13ed09cf5048a3518ea71o.jpg

;)

El cartel lo han puesto ahora... :undecided:

Todavía se ve la huella de mi espalda en los juncos, que buen rule nos dimos ese día.

:thumbsup: :thumbsup:

Pues si, muy buen dia hemos tenido, y DDiego el ocho ese que sale en la ruta yo sin hacerlo "entodavia"...si eggg queeeee!!!!!

Algunas fotos guapas tambien se han hecho...ya iran saliendo.

Por lo pronto dejo tres :tongue:

IMG_8630.jpg

Una presa, el DDiego sabia el nombre, yo no lo recuerdo. (DDiego ha "quedao" bien el chopp, no?)

IMG_8618.jpg

Aqui los "aguelos" :D
, los he puesto en sepia para que den el pego de mas antiguos :D:D
IMG_8579.jpg

Última edición:
si si maletas...sole le fantan las meletas a ver si anda menos esa motaca, la vin compae!!!!!

Embalse de La Vieja o La Novia, parece ser que la denominan de ambas formas :shocked:

IMG_8618.jpg

Y desde luego, mucho mejor sin "hierros" :shocked:

Buenos diassss!!!!

Saliendo de Góntar hacia Pedro Andrés ;) ...carretera "guena guena" :rolleyes2:

IMG_8654.jpg

Río Segura 50 metros antes de que el Río Zumeta le ceda sus aguas :cool2:

IMG_8614.jpg

La Damita Negra en las inmediaciones de Arroyo Blanco :cheesy:

IMG_8675_1.jpg

Y por ultimo esta mañana...El Morlaco Colorao, una pura sangre a sus años!!!

IMG_8620.jpg

Buenos días.

Que buena pinta tiene es ruta y unas fotos muy chulas ;)

Buenos dias, que mogollón de fotos, se nota que algunos de los que salieron ayer son buenos fotografos:); con esas temperaturas os serviría como entrenamiento a la invernal esa que no se va hacer:rolleyes2: y pasando por La Paca que esperabais:D

UVESSS

Buenas a to2

Ole, ole y ole, vaya pedazos de fotos más chulas, no hay ninguna mala coñio :shocked:

Los colores del otoño, que son acojonantes ;)

Y la ruta muy aconsejable, vaya que si :cool2:

Salu2

Buenas a to2

Ole, ole y ole, vaya pedazos de fotos más chulas, no hay ninguna mala coñio :shocked:

Los colores del otoño, que son acojonantes ;)

Y la ruta muy aconsejable, vaya que si :cool2:

Salu2

No creas Paco, de las que se van poniendo no, pero yo he descartado el 60% de las que hice directamente porque les veia algun defecto.

De las restantes un poco de procesado de algunos ajustes muy basicos y ya esta. Es cuestion dedarle al botoncito...y al final vas descartando menos de cada tanda ;)

Aunque a mi la revision, descartes y procesado es algo que me gusta mas casi que hacerlas!!!

Os dejo algunas mas, sin repetirme con las de DDiego. A ver las las de Lee Alex :shocked:

LeeAlex, le prohibi que en futuro se comprase una GS...virgendelamorhermoso!!! cualquiera lo sigue entonces!!! ;) aunque aqui como se ve va de pose :D

IMG_8660.jpg

Y por ultimo, !!!como lucen en su ambiente las Trail Medias!!!

IMG_8672.jpg

Saludos y ya nos vamos viendo en otra si eso...:)

Atrás