SURESTE en Ruta: Murcia & Cía. Febrerico el corto... Brummm!

Antonio entre esos guantes y los puños calefactados no creo que pases frio...o si :rolleyes2:

Sr, DD, que notición..... eso del Campeonato...de enduro en tu noble Ciudad...iremos....habrá que verlo.....pero....yo iré....vestido de Gas-gasero.....ja ja jaaj aj a con la "mia"

Buenos dias a to2

Yo tambien iré al CADEMIL y aprovecho para dejar la moto en el taller a ver si me pone el mecánico las manoplas, aunque me hubiera costado menos comprarme unos guantes como los de Antonio y os juro que con eso no pongo los manoletinas ni gaitas :huh:

salu2

Buenos dias, que guantes mas chulos Antonio, tienen pinta de abrigar mucho.

Intentaré ir al CADEMIL pero no lo tengo seguro.

AVEI cuando vayamos al encuentro de los infernales podriamos para a almorzar o tomar un café en el restaurante Casa Pepe en el paso de Despeñaperros, aunque si alguien lleva una camiseta del che guevara o similares mejor no entrar.
http://www.mulecarajonero.com/hemos-comido-/36-ciudad-real/89-jaen-despenaperros-casa-pepe

UVESSS

Buenas noches a to2

A punto de acabar el día quiero felicitar a DDMotard por su cumple, que era hoy, y agradecerle el café al que nos ha invitado. Que cumplas muchos y que los veamos aunque sea mirándote el culo :)

Salu2

PD. Malpensaos, que no soy sarassa, es que me gusta ir detras de él en moto :rolleyes2:

Buenas noches a to2

A punto de acabar el día quiero felicitar a DDMotard por su cumple, que era hoy, y agradecerle el café al que nos ha invitado. Que cumplas muchos y que los veamos aunque sea mirándote el culo :)

Salu2

PD. Malpensaos, que no soy sarassa, es que me gusta ir detras de él en moto :rolleyes2:

;)

Buenas noches a to2

Salu2

Me uno a las felicitaciones, ahora lo mirar el culo como no sea con un telescopio:shocked:

UVESSSS

Buenos días.

Pues felicidades al "JEFE", y eso, a mirarle el culo................:cheesy:

culo_moto2.jpg

Muchas gracias a todos por las felicitaciones :)

He estado callaíco, esperando a que pasara la tormenta, para ahorrarme las convidás :rolleyes2:

;)

He estado callaíco, esperando a que pasara la tormenta, para ahorrarme las convidás :rolleyes2:
;)

Eso lo dijo un cabron saliendo del CAFE, cuando intentaba ponerse unos guantes nuevos.

:rolleyes2:

Última edición:
Es que sus conozco, y sé que sois capaces de pedir un cortao en vez del café solo, por tal de aprovechar la circunstancia :cheesy:

Muchas gracias a todos por las felicitaciones :)

;)

Buenos dias chicos.Suelo entrar poco por vuestro post, pero como he visto que "el jefe" tenia predisposicion de pagarse unas cañitas.. :D

FELICIDADES, con retraso

Así sigo yo a DD, felicidades atrasadas.

Hola a to2

Y porqué os creeis que soy capaz de seguirlo yo (algunas veces) :rolleyes2:

Pues porqué así es como me lo voy imaginando :cheesy:

Es que por detrás, igual que de noche, todos los gatos son pardos :huh:

Por si a alguien le apetece acompañarme, de 8:30 a 9:00 en la Repsol de Pto Lumbreras ;)

SURESTE en Ruta: Murcia & Cía. Febrerico el corto... Brummm!

Muchas Felicidades DD con atraso , has salido esta mañana? Creo que nos hemos cruzado en el Pozo del Esparto.
Ya falta pocoooooo

Ya os cuento esta tarde :huh:

https://plus.google.com/photos/1104...s/5845900802836232017?authkey=CKXSiNPPuNPUoAE

...ya es esta tarde...os cuento:

"Pues esta mañana, sobre la marcha, hemos decidido acercarnos en coche a ver la Sabina Milenaria en la Sierra de María, pero por el lado de Vélez-Rubio.

A las 10.00h estábamos donde comienza el sendero de 4.7 km que discurre por un camino, hasta dicho árbol singular.

Como podéis ver en las fotos solo pueden subir vehículos a motor con autorización de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía. En el mismo cartel venia anunciado un número de teléfono para llamar y pedir autorización.

Pues llamo, descuelga el agente forestal de turno, que estaba durmiendo, y me pregunta que cuantas personas y coches vamos…le indico que dos personas y un perro…y un coche…obvie decirle que no era 4X4.

Me da autorización y allá que vamos…
El camino en perfectas condiciones…pero la cuesta, calculo que mínimo un 10% y de ahí en adelante ha podido con la tracción delantera de mi SEAT Córdoba…SOLO SE PODRIA EN 4X4 y con buenos neumáticos.

Vamos que considerándome amigo vuestro, en moto no os metería por semejantes cuestas a menos que llevemos todos unas buenas defensas…porque las caídas son seguras.
Así que hemos dejado el coche y hemos subido andando hasta el Mirador de la Sabina (fotos) y la bajada por el camino la hemos tenido que hacer de lado debido a la pendiente.

Lo dicho, si queréis ver este árbol milenario, quedamos y hacemos senderismo un día…yo lo haré."

Última edición:
No se si fue en este hilo donde colgasteis una bajada (creo que se llamaba de "las paleras " o algo asi), pues he encontrado la versión "sin paleras", es bastante mas divertida, ya me direis si os gusta
http://www.youtube.com/embed/AbF6ZZqVMyk?feature=player_detailpage

Joer...Joaquín....La bajada de las palas la colgué yo, pero esa la hicimos nosotros.
:rolleyes2:
La que pones tú está chulísima, pero a ver quién es el valiente que la hace, porque mi dosis de rotura de huesos la tengo completa
:embarassed:

De todas formas, gracias por el enlace, que me encanta

Saludos.....y rebienvenido....de nuevo.....compañero.....

Muchas Felicidades DD con atraso , has salido esta mañana? Creo que nos hemos cruzado en el Pozo del Esparto.
Ya falta pocoooooo

Pues no, no era yo :shocked:

Si que nos dimos una vuelta por ahí (3 individuos en ocho ruedas) :shocked: pero fue por El Cabezo - Saliente - Chirivel - Oria - Olula - Albánchez - Zurgena...:cheesy:

Me voy a casa a probar la chaqueta nueva. Que para eso hace un frio que te cacotas.

Buenos dias, pues tambien le he puesto herraduras nuevas a la Burrica, unas de esas que llevan en los lados un tio gordo y que dicen que van muy bien con lluvia, así que esperemos que el domingo camino de Villanueva de los Infantes llueva un poquico para ver si es verdad, aunque sin pasarse no vaya a ser que encontremos nieve en el Puerto de las Crucetas.

UVESSSS

Buenos dias, pues tambien le he puesto herraduras nuevas a la Burrica, unas de esas que llevan en los lados un tio gordo y que dicen que van muy bien con lluvia, así que esperemos que el domingo camino de Villanueva de los Infantes llueva un poquico para ver si es verdad, aunque sin pasarse no vaya a ser que encontremos nieve en el Puerto de las Crucetas.

UVESSSS
Nenico callate y las pruebas en la ducha de tu casa.

coffee-cup.jpg

Bueno vamos a ello.
Aunque esto ya no es lo que era. Pero al menos que no se quede gente sin la informacion
MIERCOLES - 20 - FEBRERO
En el Cafe - Bar Milenium-
16:00 pm
Reunion de los Locos de Canonball.

El café últimamente no me deja dormir bien, así que iniciare una nueva etapa...de infusiones :tongue: y esas tampoco se pagan no? :D

tila . . . . tu pide tila como haremos algunos este fin de semana ya sabeis porque.
30 en fila india.
:embarassed:

Buenos dias pues intentaremos ir a por ese café and limoncello que si hay que pagar se paga, sera por perras:D. De paso analizaremos las previsiones meteorológicas para el fin de semana:rolleyes2:. y podremos analizar como es una fila india o una fila de indios:D

indios-en-fila.jpg

UVESSS

Última edición:
Buenos dias pues intentaremos ir a por ese café and limoncello que si hay que pagar se paga, sera por perras:D. De paso analizaremos las previsiones meteorológicas para el fin de semana:rolleyes2:. y podremos analizar como es una fila india o una fila de indios:D

indios-en-fila.jpg

UVESSS

Jejejejeje

muy bueno masisquillo...pero se pondra el "jefe" esa corona de plumas en el casco?

para que lo vean y puedan seguirlo me refiero :D

Gran Jefe DD debe estar gran ocupado, porque cada vez ser mas chungo verle aqui escritura cibernetica.

Quiza Gran DD estar haciendo humo por alejar signos de Dioses enojados y no mojar mucho su tribu.

Yo comprar pieles termicas a indios de Andorra por si humos de gran DD no servir para nada. Yo temer que en gran azaña tras jefe DD, yo pasar mas frio que perro chico. Segun decia hechicero, "cagate lorito por patas cuesta abajo"

JAU.

Gran Jefe DD debe estar gran ocupado, porque cada vez ser mas chungo verle aqui escritura cibernetica.

Quiza Gran DD estar haciendo humo por alejar signos de Dioses enojados y no mojar mucho su tribu.

Yo comprar pieles termicas a indios de Andorra por si humos de gran DD no servir para nada. Yo temer que en gran azaña tras jefe DD, yo pasar mas frio que perro chico. Segun decia hechicero, "cagate lorito por patas cuesta abajo"

JAU.

os estais amariconando pijo...miaque si me tengo que ir a ver que es eso de una invernal, que estoy pensando ya que teneis mas cuento que un "lorito" :barbershop_quartet_

JAU.
:cheesy::cheesy::cheesy: Oremos a los dioses de la lluvia...
66900_547980968565535_2110838162_n.jpg

os estais amariconando pijo...miaque si me tengo que ir a ver que es eso de una invernal, que estoy pensando ya que teneis mas cuento que un "lorito" :barbershop_quartet_

Creo que estos no van a ningun sitio, seguro que se quedan por La Paca recogios en un cortijo pegados a la lumbre y comiendose una sarten de migas :evil:.

Atrás