Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenas noches a to2
A punto de acabar el día quiero felicitar a DDMotard por su cumple, que era hoy, y agradecerle el café al que nos ha invitado. Que cumplas muchos y que los veamos aunque sea mirándote el culo
Salu2
PD. Malpensaos, que no soy sarassa, es que me gusta ir detras de él en moto :rolleyes2:
Buenas noches a to2
A punto de acabar el día quiero felicitar a DDMotard por su cumple, que era hoy, y agradecerle el café al que nos ha invitado. Que cumplas muchos y que los veamos aunque sea mirándote el culo
Salu2
PD. Malpensaos, que no soy sarassa, es que me gusta ir detras de él en moto :rolleyes2:
Felicidades!!!!Buenos días.
Pues felicidades al "JEFE", y eso, a mirarle el culo................:cheesy:
![]()
Muchas gracias a todos por las felicitaciones
He estado callaíco, esperando a que pasara la tormenta, para ahorrarme las convidás :rolleyes2:
![]()
He estado callaíco, esperando a que pasara la tormenta, para ahorrarme las convidás :rolleyes2:
![]()
Muchas gracias a todos por las felicitaciones
![]()
Así sigo yo a DD, felicidades atrasadas.
Buenos días.
Pues felicidades al "JEFE", y eso, a mirarle el culo................:cheesy:
![]()
Avei. Pedazo salvaje, la subida buena desde Chirivel![]()
ya te digo :angry:
ja jajaajQue ruedas más bonitas lleva la jodía!!! Una delante y otra detrás, no las paralelas.
No se si fue en este hilo donde colgasteis una bajada (creo que se llamaba de "las paleras " o algo asi), pues he encontrado la versión "sin paleras", es bastante mas divertida, ya me direis si os gusta
http://www.youtube.com/embed/AbF6ZZqVMyk?feature=player_detailpage
Muchas Felicidades DD con atraso , has salido esta mañana? Creo que nos hemos cruzado en el Pozo del Esparto.
Ya falta pocoooooo
Nenico callate y las pruebas en la ducha de tu casa.Buenos dias, pues tambien le he puesto herraduras nuevas a la Burrica, unas de esas que llevan en los lados un tio gordo y que dicen que van muy bien con lluvia, así que esperemos que el domingo camino de Villanueva de los Infantes llueva un poquico para ver si es verdad, aunque sin pasarse no vaya a ser que encontremos nieve en el Puerto de las Crucetas.
UVESSSS
![]()
Bueno vamos a ello.
Aunque esto ya no es lo que era. Pero al menos que no se quede gente sin la informacion
MIERCOLES - 20 - FEBRERO
En el Cafe - Bar Milenium-
16:00 pm
Reunion de los Locos de Canonball.
Amenazo con ir
Nunca amenazes con algo que no puedas cumplir :cheesy:
Yo tambien os amenazo con irme sin pagar :rolleyes2:
Buenos dias pues intentaremos ir a por ese café and limoncello que si hay que pagar se paga, sera por perras. De paso analizaremos las previsiones meteorológicas para el fin de semana:rolleyes2:. y podremos analizar como es una fila india o una fila de indios
![]()
UVESSS
Gran Jefe DD debe estar gran ocupado, porque cada vez ser mas chungo verle aqui escritura cibernetica.
Quiza Gran DD estar haciendo humo por alejar signos de Dioses enojados y no mojar mucho su tribu.
Yo comprar pieles termicas a indios de Andorra por si humos de gran DD no servir para nada. Yo temer que en gran azaña tras jefe DD, yo pasar mas frio que perro chico. Segun decia hechicero, "cagate lorito por patas cuesta abajo"
JAU.
:cheesy::cheesy::cheesy: Oremos a los dioses de la lluvia...Gran Jefe DD debe estar gran ocupado, porque cada vez ser mas chungo verle aqui escritura cibernetica.
Quiza Gran DD estar haciendo humo por alejar signos de Dioses enojados y no mojar mucho su tribu.
Yo comprar pieles termicas a indios de Andorra por si humos de gran DD no servir para nada. Yo temer que en gran azaña tras jefe DD, yo pasar mas frio que perro chico. Segun decia hechicero, "cagate lorito por patas cuesta abajo"
JAU.
os estais amariconando pijo...miaque si me tengo que ir a ver que es eso de una invernal, que estoy pensando ya que teneis mas cuento que un "lorito" :barbershop_quartet_