SURESTE en Ruta: Murcia & Cía. Julio Sardinero, Calorífero y Rulero!

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Registrado
27 Oct 2003
Mensajes
16.185
Puntos
113
Ubicación
Puerto Lumbreras -Murcia-
Recordando viejos tiempos, de regreso de la Iª Riders en el Valle de Arán:

604d6b2cb42129f0081d286463bf6519o.jpg


Los asistentes en aquella ocasión:

c14b665e75aa9d25aab2f62efb5e65a4o.jpg


Venimos de aquí.
 
Última edición:
Diez años nada masssss????? :tongue:

Zagales mañana miercoles no me acercare al Cafelico motero, pues estaré unos días en Barcelona, así que para el próximo espero veros.

Respecto a la de cambiar fechas para subir a Pirineos...NO cambiéis fechas por mi, y si decidís cambiarlas, haré lo que este en mi mano por ir, pero nada es seguro de aquí a 2 meses, ya os lo digo claro ahora.
Ademas lo suyo es coincidir con la Rider´s. ;)

DDiego, entre lineas, no te pierdes la Rider´s este año...que ya lo se yo :cheesy:


Y nada nenes, no os atiborréis a sardinas este domingo que todavía queda veranooooo!!!!!!

V´sssss
 
Pues nada AVEI que te vaya bien por tierras catalanas. Con respecto a la transpirenaica todavia falta mucho y ya pensaremos lo que hacemos y si vamos:cheesy: o no vamos:cry:.

Alguno de los demás piensa ir al CADEMIL o cada uno se quedará a tomarse el café en su casita que mañana parece ser que hara musssshhha caló, aunque si alguien vá yo voy.

UVESSSS
 
masisquillo, en principio me tomaré el café en el Milenium, pero no puedo entretenerme mucho ;)
 
Buenas, Los que estuvisteis en la comida de Navidad recordareis que mi hijo vendia papeletas para financiar su viaje de estudios y el premio era un viaje a escoger entre Nueva York o Moscú; pues el número premiado en el sorteo a sido el 166.688, si alquien lo tiene que lo diga.

¿Alguien más al café?:rolleyes2:

UVESSS
 
Que tiempos aquellos, que hasta teníamos pelo :rolleyes2: y ..... :lipsrsealed:
 
Buenas a to2

Si es que es una pedazo foto y me recordó eso, Velefique
 
Que tomen ustedes café, charlen de motos y viajes y lo pasen bien. Yo sigo aqui en Terreros agantando como puedo, playita, cafetitos, helaitos, paseitos y tal y tal

Y cuando se acaben las vacaciones, pues otra vez al tajo, y que dure
 
Buenos días.

Cómo se nota el calor y las vacaciones...........:cool2:
 
Pos si que si... Son fechas para estar tumbado al fresco de una sombrica y sin trabajar el que pueda...
animales-humor-mono-huevos-gordos.jpg

Cuanto tenemos que aprender de nuestros primos ;)
 
Última edición:
Gracias por la informacion Pere Dauville.

Mucho van a tener que correr los franchutes, pero al final vereis como lo arreglan a tiempo.
Ya les ha dicho el "jefe" que vamos para arriba y se han puesto manos a la obra.
 
Chicos disfrutad del café de mañana si lo tomáis, si no también disfrutad ;), ya nos veremos la próxima semana. :cool2:
 
Buenas paisanos,

pues resulta que los otros días me dí un paseico con la transalp y claro, pues escribí unas palabrejas, hice unas fotillos y me animé y tó con lo de los videos....

lo he puesto en el blog este que me hice, y he pensao que tal vez si tenéis un ratillo entre café y café y sardinas y tomar el sol lo mismo os apetece echarle un vistazo :)

os pongo el enlace

El Camino del Cid | momoenmoto

EL CAMINO DEL CID on Vimeo
 
Pos a mí también me gustaría salir, pero tengo cena Sábado y no sé....................:very_drunk:
 
Buenas paisanos,

pues resulta que los otros días me dí un paseico con la transalp y claro, pues escribí unas palabrejas, hice unas fotillos y me animé y tó con lo de los videos....

lo he puesto en el blog este que me hice, y he pensao que tal vez si tenéis un ratillo entre café y café y sardinas y tomar el sol lo mismo os apetece echarle un vistazo :)

os pongo el enlace

El Camino del Cid | momoenmoto

EL CAMINO DEL CID on Vimeo

Hola a to2

Kuartokyu vaya pedazo de aventura mas chula te has hecho. Veo reflejos de M.S. , pero lo tuyo le supera con creces, aunque sea algo no comparable en envergadura. Me gusta mucho como escribes pero el video es una pasada de montaje, imagenes, música, etc. Mi enhorabuena MOMO.

Salu2
 
Que sitios más guapos tenemos ahí, a la vuelta de la esquina como quien dice :cheesy:

858ea88588adadfeb7bb17314e69586ao.jpg


c6d4adcd5a31bd7be299124b34b55705o.jpg


Lástima que la zona se vió afectada por el incendio del año pasado, ha sido la nota negativa que me he encontrado :undecided:

ee0db7dcb7d022e4ce73c8b6c805d13co.jpg
 
Última edición:
Que salida más güena ;), (esas fotos del río, ¿son por la zona de la estación de ferrocarril de Calasparra?)

P.D. Lobos de noche y perros de día............................:sleeping2:
 
Que salida más güena ;), (esas fotos del río, ¿son por la zona de la estación de ferrocarril de Calasparra?)

P.D. Lobos de noche y perros de día............................:sleeping2:

Esfestivamente, Javi, de ahí mimmico son :shocked:

Sali de Pto Lumbreras a las 6:15 de la tarde y estaba de regreso a las 9:30...:cheesy:
 
Esta foto está tomada desde la carreterita que va en paralelo a la vía, y que luego se vuelve pista y que luego...:tongue:

0f568d4b82944edcc8c539eb34066483o.jpg


La otra está tomada desde el otro lado del rio, en la pista que, esta si, lleva hasta Salmerón :cheesy:
 
mu chulas las fotos....


y al final, ya lo sabía yo, hay que ir al cenajo.............:cheesy:
 
Diego ayer estuve rodando la moto por una ruta casi igual que hicimos tu y yo hace ya 9 años entrenado mi antigua GS y tu la negra 1150' con parada en el alto de la loma de Bas incluida !!

en un mes estoy en forma y te llamaré para salir contigo si se aceptan motos raras.... Por qué mira que es rara esta moto.....ya te contaré

Por cierto esta vez sin cigarrico....llevo 2 años sin fumar
 
Última edición:
Buenos dias, ¿como van esos calores?.
Kuartokiu, que viaje más chulo, hay que ver lo bonita que es España.:)
DD viendo esas fotos con tanta agua hasta empiezan a pasarse los calores:bath:

Ya estoy de vuelta despues de pasar 4 dias en Roma viendo Iglesias, piedras, plazas y comiendo pizzas, pero hay que ver lo bonito que es todo aquello y cuantas motos hay en Roma y como conducen:shocked:, los semaforos parecen salidas de gran premio.

¿El miercoles habrá café? y el fin de semana alguien tiene pensado darse un rule, que estoy de rodriguez:cheesy: y tengo que aprovechar.

UVESSSS
 
Holassssss a todos!!!!!!!!!!

masisquillo café si que tomare este miércoles, así que di tu donde!!!

DDiego vaya tarde que te diste, muy productiva. Bonicas las fotos.
 
Diego ayer estuve rodando la moto por una ruta casi igual que hicimos tu y yo hace ya 9 años entrenado mi antigua GS y tu la negra 1150' con parada en el alto de la loma de Bas incluida !!

en un mes estoy en forma y te llamaré para salir contigo si se aceptan motos raras.... Por qué mira que es rara esta moto.....ya te contaré

Por cierto esta vez sin cigarrico....llevo 2 años sin fumar

Estupendo Pedro, a ver si pasan estos calores :cheesy: y vuelven los paseos a la normalidad :shocked:
 
Última edición:
Arriba