Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Recordando viejos tiempos, de regreso de la Iª Riders en el Valle de Arán:
![]()
Los asistentes en aquella ocasión:
![]()
Venimos de aquí.
Anda que nueva que esta la roja y que jovencitos estais todos![]()
Que tiempos aquellos, que hasta teníamos pelo :rolleyes2: y ..... :lipsrsealed:
... y montábamos en moto, no? :rolleyes2:
:tongue:
Buenos días.
Cómo se nota el calor y las vacaciones...........:cool2:
Pos si que si... Son fechas para estar tumbado al fresco de una sombrica y sin trabajar el que pueda...
![]()
Cuanto tenemos que aprender de nuestros primos![]()
Por si algunos tenian intencion de ir por allí este verano..
Puertos de Montaña - Estado del TOURMALET tras las lluvias... - PUERTOS DE MONTAÑA
Que tiempos aquellos, que hasta teníamos pelo :rolleyes2: y ..... :lipsrsealed:
Tu con las pastillas ya vas arreglao :cheesy:y mas cosas![]()
Pos a mí también me gustaría salir, pero tengo cena Sábado y no sé....................:very_drunk:
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAchilipuquepuquepú!!!!
Buenas paisanos,
pues resulta que los otros días me dí un paseico con la transalp y claro, pues escribí unas palabrejas, hice unas fotillos y me animé y tó con lo de los videos....
lo he puesto en el blog este que me hice, y he pensao que tal vez si tenéis un ratillo entre café y café y sardinas y tomar el sol lo mismo os apetece echarle un vistazo
os pongo el enlace
El Camino del Cid | momoenmoto
EL CAMINO DEL CID on Vimeo
Que salida más güena, (esas fotos del río, ¿son por la zona de la estación de ferrocarril de Calasparra?)
P.D. Lobos de noche y perros de día............................:sleeping2:
mu chulas las fotos....
y al final, ya lo sabía yo, hay que ir al cenajo.............:cheesy:
Diego ayer estuve rodando la moto por una ruta casi igual que hicimos tu y yo hace ya 9 años entrenado mi antigua GS y tu la negra 1150' con parada en el alto de la loma de Bas incluida !!
en un mes estoy en forma y te llamaré para salir contigo si se aceptan motos raras.... Por qué mira que es rara esta moto.....ya te contaré
Por cierto esta vez sin cigarrico....llevo 2 años sin fumar