SURESTE en Ruta: Murcia & Cía. Julio Sardinero, Calorífero y Rulero!

Como se nota que estáis de parranda!!!!!!!!!!!!!!! :D

Anda que vaya café que hemos echado masisquillo y yo criticándoos!!!!!!!!:shocked:

Un saludo nenes...ya se nota el veranico.

Pd: un poco de fresco del norte ;)

IMG_7460.jpg

Diego ayer estuve rodando la moto por una ruta casi igual que hicimos tu y yo hace ya 9 años entrenado mi antigua GS y tu la negra 1150' con parada en el alto de la loma de Bas incluida !!

en un mes estoy en forma y te llamaré para salir contigo si se aceptan motos raras.... Por qué mira que es rara esta moto.....ya te contaré

Por cierto esta vez sin cigarrico....llevo 2 años sin fumar

Pues si aceptais motos raras no olvides llamarme, que os vais a sorprender :D

Escucha Fran, no te digo nada, me vas a recordar a mi época con la Rieju Super maratón 50 "refrigerada por agua" esto es un dato importante que además llevaba bufanda Tavi y carburdor Del'orto 18.......

Esa amoto me da miedo:shocked:

Pos me gustan los sidecar al estilo perrete :cool2:
1044161_10151589569234825_743751021_n.jpg

:D

Última edición:
Buenos dias, por lo que veo estamos todos recogios para no pasar calor, o en la playa tomando el sol pero sacar la moto na de na.

En vista de esto aquí os presento un aparato para mantener el culo fresco cuando vamos en moto en dias de verano, además esta montado en una "boxer CT":huh:
protector-moto-reduce-calor-en-el-cojin-de-sentado_MCO-F-3189307091_092012.jpg
UVESSS

Buenos dias, por lo que veo estamos todos recogios para no pasar calor, o en la playa tomando el sol pero sacar la moto na de na.

En vista de esto aquí os presento un aparato para mantener el culo fresco cuando vamos en moto en dias de verano, además esta montado en una "boxer CT":huh:
protector-moto-reduce-calor-en-el-cojin-de-sentado_MCO-F-3189307091_092012.jpg
UVESSS

Je,je, y vale para los modelos boxer :D

TOC, TOC, ¿estan ustedes bien?:rolleyes2: y mañana tomamos café o nos quedamos recogios en casa que hace muuuuuusha caloo

UVESSS

Buenas, pues comprobaremos si a las 5 de la tarde disfrutan:newbluesweatdrop: de 33º en Lorca, eso es lo que dice eltiempo.es; aunque pa mí que se han quedado cortos.

De todas maneras el tomarse un cafelico seguido de un limoncello en buena compañia bien merece pasar una miaja de calor, y así de paso saco a pasear la moto que la pobre ultimamente no sale na de na.
:sun_smiley:
UVESSSS

[video=youtube;37QmDlTj6n0]https://www.youtube.com/watch?v=37QmDlTj6n0[/video]

[video=youtube;ff3Etpube2E]https://www.youtube.com/watch?v=ff3Etpube2E[/video]

Hoy estoy bayeta total...es para animarme :tongue:

Diego ayer estuve rodando la moto por una ruta casi igual que hicimos tu y yo hace ya 9 años entrenado mi antigua GS y tu la negra 1150' con parada en el alto de la loma de Bas incluida !!

en un mes estoy en forma y te llamaré para salir contigo si se aceptan motos raras.... Por qué mira que es rara esta moto.....ya te contaré

Por cierto esta vez sin cigarrico....llevo 2 años sin fumar

Todavía recuerdo la cara que se le quedo al amigo Diego,el día que nos presentamos en el bocadillon a tomar café con flecha platea
Aquel fué el principio de mi segunda etapa motera .Ya ha llovido desde entonces
Un saludo, y me alegra saber de ti. :)

Pos a mí me gustaría madrugar un poco............. :rolleyes2:

Todavía recuerdo la cara que se le quedo al amigo Diego,el día que nos presentamos en el bocadillon a tomar café con flecha platea
Aquel fué el principio de mi segunda etapa motera .Ya ha llovido desde entonces
Un saludo, y me alegra saber de ti. :)

claro que ha llovio desde entonces,na mas verte el pelo que te queda,jejeje

Lo mejor, de lo del pelo es que no me despeino, y las comilonas que me pego a cuenta del peluquero.

en eso llevas razon

y peines y gomina pues tampoco usas

claro que despues en invierno tendras que ponerte gorro pa dormir y pa montar en moto

ventajas e inconvenientes del poco pelo:cheesy:

Parras, es que has cambiao la moto?

En lo de gasto en peluquero estoy contigo, yo casi que gasto menos que tu, y como no tengo apetito ...

Joer, casi todo el personal sigue vivo.

Bueno yo unos días de agosto creo que me iré pa Uropa, no se si pa Finlandia o por ahi.

No si al final pasaremos por La Paca a comprobar si hace frio:):cheesy: o es solo un mito y por El Cenajo para ver si sigue lleno o ya se ha vaciao.

Algunos os habeis empeñao en arruinar al gremio de los peluqueros, pobrecicos que ellos también tienen que ganarse el pan:wiggle: no seais así:roller:

McCloud_50 buen viaje por tierras nordicas, ¿aunque tu por allí ya habias estado no?

UVESSSS

Si puedo os acompaño......

a las 8 en venta cavila......:cheesy:

Si puedo os acompaño......

a las 8 en venta cavila......:cheesy:

Que envidia me dais, pero envidia de la mala, mala :D

Yo a las 8 he quedado para salir a correr, una rutilla de 10 kms sin el mas minimo gasto de gasolina :rolleyes2:

Última edición:
Tengo dudas si me he cruzado con vosotros???

En la 332 me he cruzado con un grupo que a la cabeza iba una 1150 r negra liderando un grupeto de motos que por cierto iban a toda mecha..... Yo como no me entero de como va la moto mierd... Esta pues voy viendo los pajaricos, jejejeje

Pues nos hemos dado un rule mañanero para aprovechar el fresquito y, como era de esperar, hemos pasado por La Paca y por El Cenajo, que Javi no conocía:D, y por las carreteras de alrededores para terminar almorzando cerca de Calasparra y despues cada mochuelo a su olivo que la caloh empezaba a apretar:newbluesweatdrop:.

UVESSSS

Tengo dudas si me he cruzado con vosotros???

En la 332 me he cruzado con un grupo que a la cabeza iba una 1150 r negra liderando un grupeto de motos que por cierto iban a toda mecha..... Yo como no me entero de como va la moto mierd... Esta pues voy viendo los pajaricos, jejejeje

Pues no eramos nosotros, nuestra ruta ha sido por el interior, desde Lorca a Caravaca, archivel, Letur, Socovos y desde ahí por diferentes carreteras que DD sabrá:cheesy: hasta el Pantano del Cenajo.

UVESSS

Que mareo, shiquillo, cuanta carretera saltarina :rolleyes2: algunas curvas :shocked: almuerzo light :cool2: y vaya un recibiento caluroso que hemos tenido al regresar :tongue:

Aunque hemos aprovechado bien la mañana ;)

http://goo.gl/maps/D2w99

.

Última edición:
Que alegría hoy...................

un rule por el Cenajo :cheesy:

Que envidia me dais, pero envidia de la mala, mala :D

Yo a las 8 he quedado para salir a correr, una rutilla de 10 kms sin el mas minimo gasto de gasolina :rolleyes2:

Fran, que correr es de cobardes......

Déjate esas mariconadas y vente pal Cenajo :cool2:

Sin palabras....luego todo el mundo con el casco abierto para poder respirar.....jajajaja

Atrás