M'apunto :cheesy:Cualquier día de estos...:cheesy:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
M'apunto :cheesy:Cualquier día de estos...:cheesy:
Que idea tenéis para el día 30?
Gracias Leo por el enlace, este finde en el safalin con la tablet me la revere!!!!!
Bueno nenes que paseis buen finde, yo me veo sacando la hondita para lavarla...que ya le toca, limpiar cadena y engrasar y ver como voy instalando el scotoiler caserillo que estoy preparando.
Salu2
Buenas noches alguno de vosotros tiene una r1100r mu.bp o bs creo?? y y vive por el Puerto Lumbreras??
eso es pa el dia 30?
buena vuelta...jaja
Que conste que yo no digo ná...:cheesy:
de Puerto Lumbreras, Murcia a Puerto Lumbreras, Murcia - Google Maps
Que conste que yo no digo ná...:cheesy:
de Puerto Lumbreras, Murcia a Puerto Lumbreras, Murcia - Google Maps
Que ruta más chula y casi de 1000 Kms.:cheesy:, peeero el domingo no puedo:undecided:que mi hijo pequeño se va de campamento y tengo que ir a recogerlo.
otra cosa; AVEI has probado ya tu scottoiler made in avei.
UVESSS
Me s'há complicao el rule del domingo
el siguiente me lo pido fijo! :cool2:
avei, esmérate en los anclajeste lo digo por propia experiencia, que lo mismo se me vuela la bolsa sobredepósito que se me activan los flaps traseros :happy:
buena idea lo del garaje. ahora que está fluyendo el dinero a espuertas y dan perricas a los emprendedores, a ver si mese ocurre algo genial para los que sufrimos fenómenos extraños :tongue:
Sardinas?!?!?!?!? :shocked:
Habéis mentao las sardinas?!?!? :cheesy: :cheesy:
Apuntao y reservao tól finde!!![]()
Buenas, hoy es miercoles y por lo tanto la pregunta ¿habemus CADEMIL?
UVESSSS
Pues esta tarde, entre otras cosas, hemos hablado de la transpirenaica y de la mejor manera de llegar a Fuenterrabia (Hondarribia) y se me ha ocurrido la ruta siguiente que son 800 Kms. justicos saliendo desde Lorca.
de Lorca, Murcia a Fuenterrabía, Guipúzcoa - Google Maps
Como todavia faltan dos meses y medio tenemos tiempo de ir perfilando rutas, alojamientos y demás; y sobre todo la gente que se apuntaría.
UVESSS
Pregunta de novato, la trasnpirenaica es una ruta organizada o simplemente la realizais vosotros??
Pues yo diría que es una ruta organizada... por los organizadores, o sea, alguno/s de los que van :shocked:
En alguna ocasión (antiguamente...:undecidedtambién he ido yo :cheesy:
https://picasaweb.google.com/113548228414259712399/ViajeRiders2010Pirineos1013Stbre?noredirect=1
Pregunta de novato, la trasnpirenaica es una ruta organizada o simplemente la realizais vosotros??
estooooo........a ver............esta tarde me he enterado que el 7 de septiembre tengo que ir a una boda.........estoooooooo.........me parece que me quedo en tierra.........:huh:...........vaya vaya vaya.
Ya os dire algo en el cafe....pero es imposible no ir a la boda.
estooooo........a ver............esta tarde me he enterado que el 7 de septiembre tengo que ir a una boda.........estoooooooo.........me parece que me quedo en tierra.........:huh:...........vaya vaya vaya.
Ya os dire algo en el cafe....pero es imposible no ir a la boda.
Joer pues vaya putada, y no pueden retrasar la boda una semana, aunque sea que haya huelga de curas y no encuentren ninguno para casarse ese fin de semana y si es boda civil pues huelga de concejales o de jueces de paz, no se algo:tongue:
Aunque yo no tengo ningun problema en atrasar una semana el viaje, ya hablamos.
UVESSSS
Sabéis que yo cuando llegue Septiembre salgo escopeteao, pero si por tí me tengo que tirar una semana más yo solo por Pirineos esperando![]()