SURESTE en Ruta: Murcia & Cía. Junio rulando, si el calor no va apretando...(II)

Por las alpujarras granadinas seguro que hace un buen fresquete perrete!!!!!

cd694fb670fafa61babea319532e6531-staying-cool.jpg

:D Demasiado bien vamos pa lo que estamos acostumbrados por estos andurriales...

Última edición:
Buenas noches alguno de vosotros tiene una r1100r mu.bp o bs creo?? y y vive por el Puerto Lumbreras??

El señor leovinci iba esta mañana para Palomares??

Última edición:
Gracias Leo por el enlace, este finde en el safalin con la tablet me la revere!!!!!

;)

Bueno nenes que paseis buen finde, yo me veo sacando la hondita para lavarla...que ya le toca, limpiar cadena y engrasar y ver como voy instalando el scotoiler caserillo que estoy preparando.

Salu2

pues ya me contaras lo de tu invento,que mi niño esta tambien por ello

un saludo

Pues entonces era esa seguro, ya que me acople a el a la altura de huercal-overa hasta el puerto.

Que ruta más chula y casi de 1000 Kms.:cheesy:, peeero el domingo no puedo:undecided::cry::cry: que mi hijo pequeño se va de campamento y tengo que ir a recogerlo.

otra cosa; AVEI has probado ya tu scottoiler made in avei.

UVESSS

Pues precisamente esta mañana masisquillo, he tenido que engrasar con spray, pues mi suegro no ha tenido tiempo estos dos últimos findes para echarme una manilla...y este finde lo dudo también, me veo en septiembre con ello...y mira que no quería!!! :undecided:

Pero se montara seguro, no te quepa duda ninguna ;)

Estaré atento al tutorial o a la compra del Aveiscottoiler terminado si sale bien de precio... Piensa en las grandes empresas que han salido de un garaje.
Aparte hay que apoyar a los emprendedores Made in Spain ;)

Última edición:
Me s'há complicao el rule del domingo :cry:

el siguiente me lo pido fijo! :cool2:

avei, esmérate en los anclajes :D te lo digo por propia experiencia, que lo mismo se me vuela la bolsa sobredepósito que se me activan los flaps traseros :happy:

buena idea lo del garaje. ahora que está fluyendo el dinero a espuertas y dan perricas a los emprendedores, a ver si mese ocurre algo genial para los que sufrimos fenómenos extraños :tongue:

Me s'há complicao el rule del domingo :cry:

el siguiente me lo pido fijo! :cool2:

avei, esmérate en los anclajes :D te lo digo por propia experiencia, que lo mismo se me vuela la bolsa sobredepósito que se me activan los flaps traseros :happy:

buena idea lo del garaje. ahora que está fluyendo el dinero a espuertas y dan perricas a los emprendedores, a ver si mese ocurre algo genial para los que sufrimos fenómenos extraños :tongue:

Que digo que yo este fin de semana trabajo, pero al siguiente libro, y no veas lo buenas que están las sardinas ya en estas fechas.

Sardinas?!?!?!?!? :shocked:

Habéis mentao las sardinas?!?!? :cheesy: :cheesy:

Apuntao y reservao tól finde!! ;)

Pues yo en principio este domingo quiero salir -igual por campo...- :rolleyes2: para el finde siguiente aún no puedo decir nada, aunque lo mas probable es que no pueda :shocked:

Pues esta tarde, entre otras cosas, hemos hablado de la transpirenaica y de la mejor manera de llegar a Fuenterrabia (Hondarribia) y se me ha ocurrido la ruta siguiente que son 800 Kms. justicos saliendo desde Lorca.
de Lorca, Murcia a Fuenterrabía, Guipúzcoa - Google Maps

Como todavia faltan dos meses y medio tenemos tiempo de ir perfilando rutas, alojamientos y demás; y sobre todo la gente que se apuntaría.

UVESSS

Pues esta tarde, entre otras cosas, hemos hablado de la transpirenaica y de la mejor manera de llegar a Fuenterrabia (Hondarribia) y se me ha ocurrido la ruta siguiente que son 800 Kms. justicos saliendo desde Lorca.
de Lorca, Murcia a Fuenterrabía, Guipúzcoa - Google Maps

Como todavia faltan dos meses y medio tenemos tiempo de ir perfilando rutas, alojamientos y demás; y sobre todo la gente que se apuntaría.

UVESSS

Buena ruta masisquillo, por los horarios que da, una horica buena para salir son las 6.00h ;)

[video=youtube;zeDBetc1o-A]https://www.youtube.com/watch?v=zeDBetc1o-A[/video]

MrHicks46 :tongue:

Última edición:
Buenas a to2

Peazo ruta Masisquillo, me gusta mucho y conocemos toda menos la parte final. No sé vosotros, pero la veo asequible sin salir a la hora que dice Avei, que es un xagerao :tongue: yo creo que saliendo a las 06:10 vamos bien :tongue:

Esperando estoy las alzas de manillar, que ya están pedidas :rolleyes2:

De momento estoy en standby motero hasta la semana que viene por lo menos, que esté más tranquilo y de vacas :cheesy:

salu2

Pos yo estoy que rompo la hucha para pillarme una BMW pequeñica de la que me he enamorao...
[video=youtube;C2cR5hOd1FE]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=C2cR5hOd1FE[/video]
:cheesy:
Que nooo que mi mayaha me tié que durar por lo menos 10 años mas hasta que se pase la crisis y estemos en otra burbuja...
perro-genial.jpg

Pregunta de novato, la trasnpirenaica es una ruta organizada o simplemente la realizais vosotros??

Última edición:
Pues yo diría que es una ruta organizada... por los organizadores, o sea, alguno/s de los que van :shocked:

En alguna ocasión (antiguamente...:undecided:) también he ido yo :cheesy:

https://picasaweb.google.com/113548228414259712399/ViajeRiders2010Pirineos1013Stbre?noredirect=1

Lo has definido perfectamente, claro que quien mejor que tu, que has organizado unas cuantas; otra cosa, dices "antiguamente" pues ya va siendo hora de que te actualices:cool2: y te vengas este año:).

UVESSS

Pregunta de novato, la trasnpirenaica es una ruta organizada o simplemente la realizais vosotros??

DDmotard ya lo ha definido, una ruta que alguien dice de hacer, se buscan las rutas posibles y el que quiera venirse pues de viene, así que a tiempo estas:). Las fechas serán el primero o segundo fin de semana de septiembre.

UVESSS

estooooo........a ver............esta tarde me he enterado que el 7 de septiembre tengo que ir a una boda.........estoooooooo.........me parece que me quedo en tierra.........:huh:...........vaya vaya vaya.

Ya os dire algo en el cafe....pero es imposible no ir a la boda.

estooooo........a ver............esta tarde me he enterado que el 7 de septiembre tengo que ir a una boda.........estoooooooo.........me parece que me quedo en tierra.........:huh:...........vaya vaya vaya.

Joer pues vaya putada, y no pueden retrasar la boda una semana, aunque sea que haya huelga de curas y no encuentren ninguno para casarse ese fin de semana y si es boda civil pues huelga de concejales o de jueces de paz, no se algo:tongue:

Aunque yo no tengo ningun problema en atrasar una semana el viaje, ya hablamos.

UVESSSS

Sabéis que yo cuando llegue Septiembre salgo escopeteao, pero si por tí me tengo que tirar una semana más yo solo por Pirineos esperando :D:D:D:D

Joer pues vaya putada, y no pueden retrasar la boda una semana, aunque sea que haya huelga de curas y no encuentren ninguno para casarse ese fin de semana y si es boda civil pues huelga de concejales o de jueces de paz, no se algo:tongue:

Aunque yo no tengo ningun problema en atrasar una semana el viaje, ya hablamos.

UVESSSS

:D

es civil masisquillo y se casan si o si aunque haya huelga de tó.

Ya lo hablamos, pero por mi no cambieis la fecha, que habra buen ambiente por alli con la rider´s :tongue:

Sabéis que yo cuando llegue Septiembre salgo escopeteao, pero si por tí me tengo que tirar una semana más yo solo por Pirineos esperando :D:D:D:D

Eso ya lo se Diego...entonces me lo pienso y subo a buscarte el siguiente finde? ;)

Pues ayer precisamente estabamos comiendo con las del 7 septiembre y me llamo alguien para preguntarme algo sobre la Renaica...y al poco de montarnos en el coche otra vez voy y les pregunto, oye, cuando habeis dicho que es la boda? :shocked:...total que me digo...no pué serrrrrrr!!!!!!!!!! pero si.

Última edición:
Bueno, pues como la boda parece que no hay forma de cambiarla, (aunque uno de mi pueblo una semana antes de la boda fue a casa de la novia, tocó el timbre del interfono y dijo: "oye que no me caso" y efectivamente no se caso); pero como no creo que el amigo de AVEI haga como mi paisano; ¿que hacemos?, aprovechamos la riders y tiramos p'arriba dejando al pobretico del AVEI en la boda:undecided::undecided: o esperamos una semana y nos llevamos al AVEI. De todas formas como tadavía faltan dos meses tenemos tiempo de pensarlo, el miercoles podemos ir viendo algo en el CADEMIL.

UVESSSS

Atrás