Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pos no que viene un tío de Cartagena y me quita la pole![]()
JoseRoGSter, apareces poco pero tu especialidad son las polesUn abrazo hermano, espero que tu pierna vaya bien.
A los demás no veas como os lo montáis, lo único que he visto pocas fotos. Menos mal que avei está aprovechando su canon que si no.
Un saludo a todos.
JoseRoGSter, apareces poco pero tu especialidad son las polesUn abrazo hermano, espero que tu pierna vaya bien.
A los demás no veas como os lo montáis, lo único que he visto pocas fotos. Menos mal que avei está aprovechando su canon que si no.
Un saludo a todos.
Un abrazo Nino, la pierna va bien, ya tengo el alta, el lunes al curro.
Un abrazo Nino, la pierna va bien, ya tengo el alta, el lunes al curro.
Donde se puede ver el video?
Que tiempo os hizo?, no habeis comentado nada de eso....me imgino que os lloveria, al menos eso oí en la tele.. no?
Me acordé de vosotros por el mal tiempo que se preveía pòr esa zona.
Al ver este video me quedo con ganas de más.........
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa NIno.....cuanto tiempo sin comer sardinas..........................estamos deseando todos,,,,,,,volver a probarlas, además, vosotros por tu tierra las haceis muy buenas...........:cheesy::cheesy:
Ruta Embajada a Samarcanda, Miquel Silvestre
LA RES POR ESPAÑA
6 de marzo conferencia en la Universidad de Barcelona, 9 de Marzo bautizo de Victoria en Zarautz, 10 de Marzo en Santander. El 16 de Marzo salida de Leganés y Numancia de La Sagra. 18 de Marzo en Mérida, 19 de marzo en Cádiz, 20 de Marzo en Ubrique, 21 de Marzo en Puerto Lumbreras, 23 y 24 curso en Aras Rural. Semana Santa: pasa por Cuenca, El Maestrazgo, Matarralla y Morella camino a Barcelona donde el día 3 se despide en un evento de BMW.
Quien quiera hacer parte de su ruta con él, está invitado a acompañarle.
Buenas
Si alguien se apunta a compartir un rato de charla y cenar algo (En principio en El Bocadillón, en Puerto Lumbreras) el Jueves 21, pues que tome nota :shocked:
El Viernes intentaré acompañarlo en ruta hacia Cuenca, si alguien puede y se anima, será bienvenid@ por supuesto :cheesy:
![]()
VIERNES...Gran diluvio universal..:undecided:
Jejeje, el viernes no estaba el horno para bollos... Como que estaba mas atento a la carretera que a la cámara :lipsrsealed:.
Y el sábado no le dio la gana trabajar a la tía con el buen día de curvas y paisajes que tuvimos
En las comidas estaba mas atento al papeo que a grabar nada :rolleyes2:.
Total que con lo del domingo, una gasolinera muy retro y un poco del viernes nos tendremos que apañar para sacar algún recuerdo del séptimo arte.
A ver murcianos, necesito una ayudita vuestra
Sabeis que el 30 de diciembre me pegué una leche con una scooter que me dejó BMW Ibérica, y me rompi una vertebra con lo cual estuve un mes sin moverme en la cama.
Bueno, el sábado sali a dar una vuelta con los de valencia y me noté que estoy un poco "desentrenao" y he pensado en esta ruta para volver a ponerme al dia y a la vez entrenarme para Penitentes que ya esta a la vuelta de la esquina.
Os dejo el enlace y quiero, si sois tan amables que me deis vuestras sugerencias y rectificaciones.
Seria para hacerla en un dia. Parando a mear y punto :cheesy:
esta es la ruta
http://goo.gl/maps/tgl2r
Sabeis que el 30 de diciembre me pegué una leche con una scooter que me dejó BMW Ibérica, y me rompi una vertebra con lo cual estuve un mes sin moverme en la cama.
Bueno, el sábado sali a dar una vuelta con los de valencia y me noté que estoy un poco "desentrenao" y he pensado en esta ruta para volver a ponerme al dia y a la vez entrenarme para Penitentes que ya esta a la vuelta de la esquina.
Os dejo el enlace y quiero, si sois tan amables que me deis vuestras sugerencias y rectificaciones.
esta es la ruta
A mí me gusta con esta modificación.... http://goo.gl/maps/m5KPe
De Hornos te vas dirección Pontones y antes de llegar a la izquierda y vas por el río Madera hasta Las juntas y de allí a a Yeste
Saludos
esta es la ruta
A mí me gusta con esta modificación.... http://goo.gl/maps/m5KPe
De Hornos te vas dirección Pontones y antes de llegar a la izquierda y vas por el río Madera hasta Las juntas y de allí a a Yeste
Saludos
La clase de los platanos sostenidos me la salté...![]()
![]()
Esa ruta es la que yo he hecho no Diego? que hay modificado?
A mi lo que mas me interesa es buen asfalto para que la espalda sufra lo menos posible
:lolk:Menos mal...:cheesy:
En la que has marcado si te fijas verás que vas de Hellín a Elche de La Sierra en vuelo directo el tramo que te he puesto es una pasada en cuanto a curvitas y paisajes![]()
Joder Albert, no sabia nada, es que ...los moteros vais locos..... espero que sea leve por que como te veo...preparando la de los penitentes.... no será muy grave, me alegro.....
ESo de cambiar a los scooters...no te va.... lo tuyo era la Vespa, hazme caso.....
Un abrazo.
Esta tarde Cafe en el Milenum...a ver si podemos escuchar alguna historieta mas de la Infernal 2013 :rolleyes2:
Buenas
Si alguien se apunta a compartir un rato de charla y cenar algo (En principio en El Bocadillón, en Puerto Lumbreras) el Jueves 21, pues que tome nota :shocked:
El Viernes intentaré acompañarlo en ruta hacia Cuenca, si alguien puede y se anima, será bienvenid@ por supuesto :cheesy:
![]()
He quedado con mis locos aguileños, así que ya me estoy santiguando