SURESTE en Ruta: Murcia & Cía. Marzo ha venido, y el que puede en moto ha salido...

Yo tampoco...:shocked:

Para el Viernes está previsto hacer ésta ruta, aunque yo no puedo ir :undecided:

Hola a to2

Uhmmmmmm me suena la rutilla esa :rolleyes2:

Como la vea un tal Lee Alex vereis lo que tarde en apuntarse :cool2:

Es mentarle "cofrentes" y sale como alma que lleva el diablo....

Avei yo tamien quiero ir al bocadillón, y no pienso comprar libro, pero me vi a pedir un peazo bocaillo lomo con queso y tomate resfregao :cheesy:

Ala, nos vemos en el CADEMILL ésta tarde

salu2

:rolleyes2:

el-bocadillon-jamon_pxl_b69529e176171d88a9d38dcff03c9a1e.jpeg

Uhmmmmmm con la hora que es y el avei poniendo bocadillo de anchoas :tongue:

Buenos dias a to2

Mi tocayo, el Papa Paco, me ha dicho que os traslade a todos su bendición :cool2:

Por de pronto, Pepe el masisquillo, nos invitó ayer al café, imagino que por celebrar el dia de su santo, que es prontico. Gracias Pepe.
Ya os dije ayer que el próximo miercoles me toca a mi pagar, y fìjate por donde me ha dicho tambien el Papa Paco que si, que pague yo en su nombre, que está muy contento y que luego le pase la cuenta, pero le he dicho yo (por twitter) que no, que me tocaba a mi, que ya si eso se pase un miercoles por el cademill y yasta :cheesy:

Salu2

Papapapapapapapapapaco le dicen por la calle los tartamudos :D:D
Ya lo predijo José Mota:
[video=youtube;FymK8Lp87d4]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=FymK8Lp87d4[/video]

Última edición:
Has pensado lo mismo que yo Javi, al ver esta mañana el periódico :rolleyes2:

...y el domingo lloviendo
:undecided:

¿Ese es el pantano del Tranco? que está al 94% de su capacidad. Si es que ha llovido y nevado mucho, sin ir mas lejos el Cenajo esta al 78%.

El domingo sería el dia para ir a echar un vistazo.

UVESSS

Es el embalse de la fuensanta. Concretamente la cola al llegar a yeste por letur.

Albert, acabo de revisar tu ruta inicialmente prevista y no pasas por Caravaca :shocked:

si quieres cambiamos el sitio y nos vemos en La Paca, entre Zarcilla de Ramos y Zarzadilla de Totana

Buenas noches murcianicos! No creáis que porque no escriba mucho no os leo, os estoy vigilando.
Ya veo que no paráis de rular.
Hoy he visto la nueva GS de agua en el concesionario y posiblemente la semana que viene la probaré, ya que han matriculado una de pruebas. Ya os contaré como va.
Recuerdos a los guaseros y a los no guaseros también, cuando decidáis algún día tomar una cervecica en el Mariano me dais un toque y os invito, ya que mis rutas ahora no pasan de 200 kms, gasto menos en gasolina pero más en cerveza.

Hola Familia...

De nuevo por estos lares..

He tenido que poner la contraseña 1234 para que no se me vuelva a olvidar.

si si... la 3456, que no "mese" vuelve a perder.

Un abrazo a tod@s.

Hola y adiós a todos!!!!

No vuelvo a venir por estos lares...

Lee Alex nos tiene atados a la mesa desde las 15 h....

nosotros ya sabíamos que la vida del motero es dura, pero tanto !!!!!

GENIAL, lo hemos pasado GENIAL. Junto al fuego y pegados al vidrio jeje

CADEMIL CADEMIL!!!!!! yo espero llegar de Murcia sobre las 4-4.30h, asi que si!!! :)

Hola chicos
Ya estamos en casa despues de un fin de semana espectacular por tierras almerienses y murcianas.

Lee Alex tuvo la cortesia de acompañarnos el domingo y como diluviaba pues hizo el "esfuerzo" de quedarse con nosotros.
Total desde las 15 h hasta las 23 sentados a la mesa..... charlando :cheesy:. Lo peor fue al levantarnos, que teniamos los pies un poco redondos :cheesy:

lafoto4d.jpg
[/URL]

Ah! Aprovecho para deciros que (todavia me acuerdo de aquello jejeje) quedamos en organizar una salida por aqui, con paella incluida.
Cuando sepamos la fecha os lo diré. Y si preferís alguna fecha en particular, tambien me lo decís

Saludos y gracias por la ruta que me hicisteis. fue genial

Última edición:
Joooooooo, vaya un par de mariquitas, maaaaaasssss, mariquitas.......
Dios los crea y .......la GC los junta............................ y siempre con el vidrio en la mano.......el fallo fue de Lee Alex, de no hacerte la foto durmiendo tu siesta............................

Buenos dias a to2

Albert y Lee Alex, ya se os ve la preocupación que teniais los dos porque estaba lloviendo en la calle :rolleyes2:

Y oye la próxima vez antes de hacer la foto mirar el encuadre, que desde luego le ha salido al ciervo una foto que....:cheesy:

Y la paella esa, si acaso lo hablamos en Teruel, que ya he visto que tambien estais en la lista de pre-inscritos :cool2:

Felicitaciones con retraso a los Pepes, Pepas y en general de todos los papas.

Salu2

Joaquin... no me dejó dormir la siesta!!!! Otro!! otro!! y asi casi hasta las 11 de la noche :cheesy:

El encuandre, JARELE1 es lo que menos nos preocupaba :D. Estabamos mas pendiestes de que el vaso no quedase vacio jejeje

Si, podemos hablar lo de la paella en TEruel, pero será muy tarde quizá. Proponed fechas y yo me encargo de lo demás

Saludos

Hola, zagalic@s!

Albert, pasé una estupenda tarde-noche con vosotros!

lástima no poder acompañaros a Cazorla y Riópar :cry:

Respecto a la fecha del rule-arroz por Guadalest, qué tal el 18 de mayo? :shocked: Consúltalo con la agenda a ver si lo tienes libre :D :D

Pues está bien eso de que la gente ande en moto :shocked: charle, coma, tome café, y todas esas cosas :shocked:

Por mi parte igual mañana me acerco a Guadix a recoger a Miquel :) (saldría de aquí a las 3:30 de la tarde) y si no me queda más remedio, al regreso pasaremos por Gorafe :shocked: :shocked:

Última edición:
Pues esta noche quedamos en el Bocadillon...que ayer no pude llegar a tiempo del café :)

[h=5]Bien, pues después de hablar con Miquel, os comunico dos cosas: Primero, estoy viendo la forma de que finalmente se haga la Presentación de la RES, que en principio no estaba prevista, y segundo, se anula la ruta de mañana hacia Aras.[/h]

Buenos días!!!

Que buen ratico pasamos anoche en el bocadillon, así da gusto ;)

La GS120 H2O, bien...un poco rara en el tema de motor, al desaparecer las toberas de admisión de la parte trasera de los cilindros, como me indico Jarele, por lo que parece el motor mucho mas voluminoso. Sera cuestión de ir acostumbrándose a verlas... así que a ver quien es el primero de vosotros en agenciársela!!! :tongue:

Y el Miquel en su linea, se lo curra bastante, le dije como mi abuela cuando veía que me iba con la moto, "nene ten mucho cuidaico y no corras...y no vayas muy lenjos..."

Vino personal de Almeria capital y desde Alicante
:shocked:

Masisquillo pensaba que te acercarías un rato
y Dlclozano tambien
huh.gif
que sois los que gastais GSSSSSSSSSSSS

Ta luego "nenes"

Última edición:
Buenos dias, ya estamos en puertas del fin de semana y algunos hasta podrán darse un rule y todo:).

¿Que tal la cena anoche con el Miquel Silvestre?.

UVESSSS

Edito: Leches AVEI hemos posteado en el mismo minuto:D; Me quede con ganas de ir pero lo que no puede ser no es y además es imposible:undecided:.

Última edición:
Masisquillo creo que dijeron que este finde libraban, :D

Que pinta de pasarlo mal....................... :rolleyes2:

Lástima no haber podido ir

Que paraico esta esto, que pasa estais todos preparando el traje de nazareno para la semana santa.

Pues yo esta mañana me he dado un rule cortito para ver el pantano del Cenajo que esta casi lleno, he salido de mi casa a las 9,30 y a la 1 estaba de vuelta.

http://goo.gl/maps/kqvWU

La verdad es que se nota que ha llovido y nevado bastante pues a la presa del Cenajo le faltaba poco para llegar hasta el borde

imagen017ur.jpg
[/URL]

UVESSS

Que cantidad de agua...como dicen en otros foros...eso es que ha llovido billetes. ;)

Bueno, el sábado me di una vuelta por velefique con la requerida parada en Bacares para almorzar con mi cuñado Jose que estaba de estreno de su gsr 600... Posible futura incorporación cuando vaya cogiendo mas soltura con los km ;) ...
velefique.jpg

Bueno, el sábado me di una vuelta por velefique con la requerida parada en Bacares para almorzar con mi cuñado Jose que estaba de estreno de su gsr 600... Posible futura incorporación cuando vaya cogiendo mas soltura con los km ;) ...
velefique.jpg

Coño pues buen estreno le diste a tu cuñao, ahí un rule cortico y sin curvas ni ná:D:D

UVESSS

Era para hacer la prueba de fuego... si la pasa sin quejarse ya vamos hasta el infinito y mas allá :cheesy::cheesy:... Y vino con una sonrisa, con lo que prueba superada :D.

Buena ruta esa, si os hizo buen tiempo repetirá...aunque ya no le garantizáis nada :D

Vaya una audiencia la de hoy.

Bueno pues mañana en el cafe hablareis...los que vengais...

:shocked:

Atrás