SURESTE en Ruta: Murcia & Cía. Marzo ha venido, y el que puede en moto ha salido...

Venga....Ahí va el rule de los Aguileños y Lee Alex

http://goo.gl/maps/GJgj1

AFOTICOS

img20130310wa0008.jpg

img20130310wa0015.jpg

En esta foto se pouede ver a Lee Alex con sus vaqueros hidrófugos :rolleyes2:

img20130310wa0022.jpg

img20130310wa0032.jpg

img20130310wa0033.jpg

Venga....que también hemos comido en El San Francisco :tongue:

img20130310wa0027.jpg

Vaya rule nevando nos hemos pegado. Lo hemos pasado genial :cheesy:

vssssss

P.D.: Lee Alex llevaba el traje de agua en la maleta :D

Última edición:
Guapo pero guapo el rule, yo estaba de labores domesticassssssssssssssss :undecided:

También hemos hecho otra parada en el el alto entre Góntar y Nerpio

img20130310wa0042.jpg

img20130310wa0041.jpg

Había que esperar a qui mi colega terminara de atravesar el riachuelo ( le dió por ahí ) :cwmddd:

img20130310wa0040.jpg

img20130310wa0039.jpg

Hola chicos
Os quiero preguntar una cosa. El proximo finde, que aqui tenemos puente (no se si ahí también), quiero hacer una ruta y sinceramente, no la tenemos definida. Nos gustaría pasar por el puerto de Velefique, pero creo recordar que a veces habeis comentado que hay una cara mas chula que la otra.

Que me decís? Me proponeis alguna ruta por allí?

Gracias ;)

Buenos dias, vaya rule más guapo que os pegasteis, con nieve y todo, si es que no os privais de ná:cheesy:, algunos otros como tenemos la moto arrestá, pues en casa haciendo sus labores:tongue:

UVESSS

Hola chicos
Os quiero preguntar una cosa. El proximo finde, que aqui tenemos puente (no se si ahí también), quiero hacer una ruta y sinceramente, no la tenemos definida. Nos gustaría pasar por el puerto de Velefique, pero creo recordar que a veces habeis comentado que hay una cara mas chula que la otra.

Gracias ;)

Entiendo que sería ruta de un día? Desde donde queréis empezar a rutear?

Etc, etc...:cheesy: :shocked: ;)

Alex, algo conozco Portugal, pero sobre todo la zona de Oporto

Espero que Diego no me maltrate :embarassed:

Hablando de todo. Sitios para comer y dormir por aquella zona?

Diego... Ten en cuenta que estoy convaleciente :embarassed: y eso quiero que sea solo un entrenamiento para penitentes :cry:

No, no tengo centro de operaciones

Esta es la ruta que inicialmente

http://goo.gl/maps/3dq6z

Guapa ruta, aunque éste tramo http://goo.gl/maps/s5YNU mejor que te lo tomes con calma, parte del tramo no es el asfalto ideal para esa convalecencia :shocked:

Y bueno, necesito conocer el "plan de acción" para recomendarte rutas a partir de ahí, esto es, dos o tres días, un día de ida y otro de ruta por allí más la vuelta, o uno de ida y otro de vuelta...:cheesy:

La idea Diego, es salir de aqui de ibi el sábado a media mañana y dirigirnos a Velefique para poderlo desfrutar.
A partir de ahi.... nada mas
No tenemos ni hoteles, ni sitios para comer ni na de na

Dime por favor cual es el tramo que me dices que no es el indicado, por favor
;)

Hola a to2

Albert, por lo que estoy viendo y conociedo a DD, y lo que te va a diseñar, no estaría mal que te establecieras para dormir en Bacares, en el hostal que además es restaurante y a partir de ahí te muevas a un lado y otro de la sierra de los filabres, baza e incluso tienes cerca una población interesante como es Carboneras, pasando por la carretera (casi circuito) que es conocida como rio aguas. Tienes un monton de posibilidades y si no conoces la zona te vas a ir encantado. Hay mucha gente que piensa que la provincia de Almeria es casi todo desierto y te vas a llevar una sorpresa. Que lo disfrutes.

Y nunca se sabe, alomojó hasta los vemos :rolleyes2:

salu2

Hola a to2

Albert, por lo que estoy viendo y conociedo a DD, y lo que te va a diseñar, no estaría mal que te establecieras para dormir en Bacares, en el hostal que además es restaurante y a partir de ahí te muevas a un lado y otro de la sierra de los filabres, baza e incluso tienes cerca una población interesante como es Carboneras, pasando por la carretera (casi circuito) que es conocida como rio aguas. Tienes un monton de posibilidades y si no conoces la zona te vas a ir encantado. Hay mucha gente que piensa que la provincia de Almeria es casi todo desierto y te vas a llevar una sorpresa. Que lo disfrutes.

Y nunca se sabe, alomojó hasta los vemos :rolleyes2:

salu2

Chivato...:cool2:

Pues no es mala idea tampoco, Jarele

Esperaremos a que Modereitor DD, y todos vosotros me indiqueis lo adecuado para poder disfrutar de esa zona.
En caso de quedarme por la zona quizas lo haria en Carboneras que al estar junto al mar será la temperatura mas suave y quizas haya mas ambiente

si decidís que nos veamos y hacer una rutita un dia, por nosotros encantados

Alex, algo conozco Portugal, pero sobre todo la zona de Oporto

Espero que Diego no me maltrate :embarassed:

Hablando de todo. Sitios para comer y dormir por aquella zona?

Alex? Pues Portugal igual si pero a mi ...... ya no. :embarassed:
Un abrazo Espero coincidir

Última edición:
Bien, vayamos por partes, dijo Jack el Destripador...:cheesy:

.Albert el tramo que te comento que tiene un asfalto algo saltarín :shocked: es éste pero vamos, que es cuestión de hacerlo más tranquilo y ya está, no merece la pena camibiar toda la ruta solo por eso...o sí... ya que la ruta que prevees, saliendo a media mañana, entiendo que parando a comer en el camino y si quieres ir acabar en Carboneras...como que vas a hacer una parte por la noche o casi, y la zona de Bacares - Velefique no es muy conveniente hacerla de ésta forma, además de que no veríais el Scalextric, que es lo que más merece la pena, más que hacerl la carretera en sí, ya que las hay mejores por la zona, por tanto entiendo que la primera jornada debería acabar directamente en Carboneras, dejando Velefique para el día siguiente... Te voy a poner una ruta "larga", partiendo de Carboneras, luego ya la troceamos si lo ves conveniente...:rolleyes2:

Bueno, pues ésta podría ser una ruta de entrenamiento básico :rolleyes2: para comprobar si estás en condiciones de ir a Penitentes... en cualquier caso se puede limitar la salida a solo parte de ella, o añadir otros tramos, que los hay...:shocked:

la parte "bonita" de Velefique es partiendo desde Bacares no?

El tramo ese, Diego, lo haré coo tu dices, mas despacito, y como son pocos kilometros no vale la pena rectificar la ruta.
Gracias de nuevo Diego

A.Boxer (Antonio) si es que me liais jolin :cheesy:

[HIGHLIGHT2]la parte "bonita" de Velefique es partiendo desde Bacares no?[/HIGHLIGHT2]

El tramo ese, Diego, lo haré coo tu dices, mas despacito, y como son pocos kilometros no vale la pena rectificar la ruta.
Gracias de nuevo Diego

A.Boxer (Antonio) si es que me liais jolin :cheesy:

Efectivamente, así es, aunque luego debes tener en cuenta que tiene bastante curvas muy cerradas, por lo que al menos yo prefiero hacerlo en subida, tal como te lo he puesto después... Otro sitio a visitar serían los Observatorios de Calar Alto, que tienen una bajada muy guapa hacia el otro lado, hacia Aulago, pero cuyo asfalto es peor que si regresas y bajas hacia Gérgal.

Hola chicos

Gracias ;)

Ésta no puedo perdérmela.

Ya veo que está en marcha. A ver si vamos concretando... :cheesy:

Guapa ruta, aunque éste tramo http://goo.gl/maps/s5YNU mejor que te lo tomes con calma, parte del tramo no es el asfalto ideal para esa convalecencia :shocked:

Y bueno, necesito conocer el "plan de acción" para recomendarte rutas a partir de ahí, esto es, dos o tres días, un día de ida y otro de ruta por allí más la vuelta, o uno de ida y otro de vuelta...:cheesy:

Albert, lleva razón DD. Ese tramo no tiene el asfalto en buenas condiciones. :undecided: Yo pasé hace dos semanas enlatado y terminé hasta el moño. :angry: Aunque las vistas de la Sierra de La Muela merezca la pena.

Bueno, pues ésta podría ser una ruta de entrenamiento básico :rolleyes2: para comprobar si estás en condiciones de ir a Penitentes... en cualquier caso se puede limitar la salida a solo parte de ella, o añadir otros tramos, que los hay...:shocked:

:D :D de entrenamiento básico, dice el Jefe :D :D

lástima que la subida desde Serón a Calar Alto tocaría para después de comer. Que lo suyo es recién almorzao con un platico de jamón y queso... :cool2:

joder, estoy que me arranco ya :cheesy:

DDiego te has dejado el tramo Lucainena de la Torres-Nijar...ya se que tiene dificil encaje con la ruta propuesta pero...Rio de Aguas puede hacerlo el ultimo dia saliendo para casa...si es que le quedan ganas de curvas aun :D:D

Por cierto mañana haremos el CADEMIL y os hare un par de consultas a los expertos.

Pd: "alomejó" me llevo una propuesta veraniega de viernes-sábado-domingo pasando por...:rolleyes2: el que quiera saberlo que venga al café :tongue:

Por cierto mañana haremos el CADEMIL y os hare un par de consultas a los expertos.

Pd: "alomejó" me llevo una propuesta veraniega de viernes-sábado-domingo pasando por...:rolleyes2: el que quiera saberlo que venga al café :tongue:

Por dónde?????:eek::eek::eek:

:D:D:D:D

Coño Antonio casi na la propuesta. jajajajaja
Ande vassssssss

Y dice el otro que esta que se arranca, que se arranca ya, pero vamos a ver, si ese no se puede arrancar, si ese esta siempre arrancao.
Este se queda en ralentin pero no para. Asi que ya veras Antonio cuando el eterno arrancao se huela que mañana vas a proponer ir a ver a Perico Delgado, ya verasssss.
Va a decir que el sale a la par que nosotros y nos vemos alli pero antes se pasara por Cadiz, Grazalema, Picos de Eropa y visitara a Bustamante mientras llegamos los sosegados al puerto frances.

Buenos dias, esta tarde habrá que acercarse por el CADEMIL pa enterarse uno de que van esas rutas tan chulas por la Sierra de los Filabres y adyacentes de .Albert, que se quiere entrenar:D para otra ruta todavia más larga. Y la sorpresa del amigo AVEI que parece le ha dado envidia de Miguel Indurain y quiere irse al Tourmalet, lo que no especifica es si quiere ir en moto o en bici:rolleyes2:

UVESSSS

Atrás