SURESTE en Ruta. Murcia & Cía. Marzo ha venido...

Bueno pues otra vez miercoles así que pregunto: ¿habemus cafetum?

Ayer tarde el ABS y el no ir demasiado rápido me libró de darme un leñazo contra un ford C-max azul cuyo conductor que era de los "perdona no te he visto":angry:; entrando a Murcia por Ronda Norte nada más pasar el tunel yendo por el carril izquierdo el coche pensó que por el carril derecho había demasiados coches y era mejor cambiar, así que dicho y hecho, de golpe me lo encuentra metiendose en mi carril por lo que tocaba tirar de frenos e intentar esquivarlo y eso hice frenar a tope e irme a la izquierda teniendo en cuenta que hay un guardarrail dividiendo los dos sentidos de circulación, al frenar de golpe y a tope salto el ABS y gracias a no bloquear ruedas puede controlar la moto e irme junto al guardarrail.

Fue exactamente ahí: http://goo.gl/maps/2uheP

En fin que cuando menos te lo esperas salta la liebre:tongue::angry:

Buenas a to2

DD dices que tuviste que arrancar la moto empujandole :tongue:

Eso te pasa por irte a la rambla, en vez de quedarte durmiendo la siesta :cheesy:

Masisquillo, a que te gusta el ABS ahora más que antes :rolleyes2: A mi me pasó lo mismo un día que se cruzo una peatona y tuve que frenar de golpe encima de una plancha de hierro de esas que ponen en las calles cuando hay obras enmedio del casco antiguo de Lorca :undecided: y cómo me alegré de llevarlo, porque además habian mojado la plancha con un cubo de fregona (cágate lorito, con su correspondiente lejia y detergente) :angry:

Ah, el café hoy lo pago yo, en la Taberna del Matias, avisados estais, pero no venir todos los del foro eh :lipsrsealed:

salu2

De buena te salvo el ABS Pepe...

images

Yo es de lo unico que me quede con la espina al comprar la Transalp...que no lleva ABS :huh: ... no se como iria en curva con este atalaje...:D

DDiego la proxima vez que vayas de ramblas llevate este tanque...

moto-guzzi-stelvio-1200-tt-lateral-derecho-1.jpg

lo digo por si tienes que empujarle...a algo!!!:tongue:

Pues si, lo he leido esta mañana.

El proximo cambio de ruedas de la transalp seran de carretera y asi evito tentacionesssssss...o no, creo que hay muchos caminos legales por lo que se puede ir sin infringir ninguna norma/ley y disfrutar de buenis paisajes.

Buenas tardes, mañana por la mañana estare por cartagena para el yamaha day y probar la tmax 530, y me gustaria saber si que zona recomendais para dar una vuelta en moto por alli cuando termine, ya que volvere en mi moto.

Muy interesante recorido para la vuelta. Tenia pensado algo asi pero la vez estuve por la azohia no encotre el camino para los castillos, como mañana voy solo y mas traquilo ire mas atento.

Gracias.

Según vienes de Cartagena un poco antes de llegar al desvío hacia La Azohía te encuentras con otro hacia Campillo de Adentro, ese es el que tienes que tomar

http://goo.gl/maps/eb8Sy

Sigues la carretera, pasas por donde están las viviendas y la carretera comienza a subir, una vez arriba te encontrarás una bifurcación en la que tienes que tomar a la izqda, no tiene pérdida :shocked:

Yo igual voy allí el Domingo con unos paisanos que quieren conocer aquello :cheesy:

Última edición:
Atrás