SURESTE en Ruta. Murcia & Cía. Marzo ha venido...

Que pijo sarcasmo, eso mala follá :angry: encima de que se molesta el hombre en prepararles una ruta por una carretera con gravilla, se cabrean. Vamos hombre, qué tendriamos que haber hecho contigo, Diego ? aquel día que me metiste por una pista de cabras, que yo creo que me cargué el puñetero conector de USB porque se me soltaron las soldaduras internas :lipsrsealed:

Hay que ser agradecido hombre, y dejarse de rencillas. Con pincharle las ruedas tenian bastante, en vez de andar criticando a sus espaldas :tongue:

salu2

oye que bonicos los videos, hacia que no entraba al foro y me he puesto al dia.

Antonio la camara esa va muy bien, y se escucha el sonido del motor que me pone cachondo leche, me da como ganas de irme otra vez a a subir a 7000 vueltas mi boxer.
La musica chachi.

El video de los piraos estos por chile, pues ya ves que igual me da gana, pero madre mia que equipacion mas pobre que llevan, estos tios si se caen se desgastan coño.

A .............. otra cosa, Antonio he visto que te has colocado la foto del puerto del pico en tu abatar.
Prometo sacaros mejor en la proxima me estoy haciendo con estas camaras de listos, y no hay mayor problema para un tonto, que cambiar de signo.
Pero seguro que en la proxima os puedo sacar mejor y cosas mas originales, que en definitiva es lo atractivo de una foto, lo original.
Por cierto, ¿montar hoy dia un neumatico Z6 es algo original?

A .............. otra cosa, Antonio he visto que te has colocado la foto del puerto del pico en tu abatar.
Prometo sacaros mejor en la proxima me estoy haciendo con estas camaras de listos, y no hay mayor problema para un tonto, que cambiar de signo.
Pero seguro que en la proxima os puedo sacar mejor y cosas mas originales, que en definitiva es lo atractivo de una foto, lo original.
Por cierto, ¿montar hoy dia un neumatico Z6 es algo original?
Pues si que me gustó la foto y más que nada porque es la única foto que tengo conduciendo mi moto, ya que no he aprendido a sacarme fotos todavía conduciendo...aunque todo se andará.:cool2:

Última edición:
Al final me van a gustar las BMW :cheesy:...
[video=youtube;BdE-3V8duGY]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=BdE-3V8duGY[/video]
VSSSS

Buenos dias, vamos p'arriba que estamos en 3ª división:huh:

Si alguno quiere probar una honda el 10 de mayo o una yamaha el 12 de abril no tiene más que decirlo Honda Day | Web Oficial de Honda Motos | Montesa - Honda
Yamaha Weekends 2014 Yamaha Motor España Marketing

Por lo demás ya estamos casi en fin de semana y parece ser que hará buen tiempo para salir con el amoto ¿alguien piensa darse un rule el domingo?
:):)

UVESSS

masisquillo hare un "pregundao" a la contraria sobre sus planes para el finde o domingo y te doy razón por aquí!!!!!!! :D

Pues DD que pasee usted a muchos jueces y juezas:cool2: del duatlon ese.

AVEI, si salgo seria el domingo y para volver a comer a casa, lo vamos viendo:rolleyes2:

UVESSS

Pues DD que pasee usted a muchos jueces y juezas:cool2: del duatlon ese.

AVEI, si salgo seria el domingo y para volver a comer a casa, lo vamos viendo:rolleyes2:

UVESSS

masisquillo si sales dímelo que nos vamos...mírate una rutica corta, mas que nada por almorzar algo :cool2:, que en casa de la suegra se come a las 14:00h :vrolijk_1:

...no se...Bacares...Letur...Almaciles...:barbershop_quartet_

Holassssssss

esta mañana hemos salido a tomar el fresco y casi casi pasamos hasta calor...:rolleyes2:

A las 8.30h aparece solo masisquillo...así que tardamos poco en tomar las oportunas decisiones, básicamente "dame las llaves de tu moto y toma las de la mía" :D:D:D

Con las llaves de LA MOTO en mis manos, arrancamos y nos vamos.
Voy tomando nota mentalmente de todo lo que me transmite la GS e irremediablemente voy "comparando" con la Transalp.

En El Sabinar hacemos cambio nuevamente, y definitivo por hoy.

Ya en Almaciles y con el almuerzo delante vamos/voy aclarando ideas...que se reducen a:

-Mas motor, cilindrada y potencia (650-1200cc y 55-105cv)...de cajón, pero vaya vaya la diferencia...y sin apretar, a nuestro ritmo de siempre
:tongue:
-Mejores suspensiones en GS, que permiten una mucho mejor frenada y paso por curva, unida al ABS y repartidor de frenada combinada.
-Mayor agilidad en curvas de la Transalp.

que permiten un:

-Mayor ritmo medio, referido a paso por curva y aceleraciones al salir de curva.
-Menor cansancio con el paso de kilómetros, aunque los dos hemos coincidido en que la Transalp tiene mejor protección aerodinámica, pero la GS una mejor posición de conducción.

En definitiva, según masisquillo, podría hacer lo mismo con la Transalp, y según yo haría lo mismo con la GS...pero he de reconocer que yo iría mucho mas rápido, pero mucho...así que mejor de momento me quedo en la cilindrada media, aunque en el futuro sin duda daré el salto a una MaxiTrail.

Y de la ruta que deciros, un magnifico día, carreteras conocidas, cabras a gogo en la Sierra de las Cabras, almuerzo rico en colesterol en Almaciles, y como decía masisquillo, curiosamente muy muy muy pocos motos en ruta para el día que hacia.

Os dejo unas fotos de las dos paradas que hemos hecho hoy.

Si pincháis en la imágenes las tenéis a tamaño grande:

Hasta la próxima!!! ;)

Plato Alpujarreño en Trevelez...en cuanto pueda!!! :rolleyes2:

http://goo.gl/maps/mrW5f

Pues parece que esta bien esa rutica, veremos cuando sacamos un ratico para hacerla.

Por lo demás esta mañana nos hemos dado un rule muy apañao el amigo AVEI y yo por la Sierra de las Cabras, admirando el bonito paisaje de las sierras mediterraneas y con una temperatura magnífica; despues nos hemos tomado un almuerzo dietetico:cool2: en Almaciles y cada uno para su casa.

UVESSS

Acabo de poner el mensaje y al verlo veo que te has adelantado explicando la ruta con todo detalle:thumbsup: por cierto en al salir de La Paca nos ha adelantado un Ferrari que vaya un sonido que salia de los escapes:shocked:, ahora al cruzar La Paca en los resaltes tocaba con los bajos.

Última edición:
Merece la pena echarle un ojo al blog del cámara que va con Miquel Silvestre grabando el documental de diario de un nómada por sudamérica.
Diario de bitácora
Mu chulo pa seguirlo :thumbsup:
Nota para navegantes: Empieza desde el final, usease hoy, mejor irse a febrero y empezar a leer desde el principio...

Otra cosa, está Guy Martin en Velez Rubio en el cortijo del centeno https://www.facebook.com/cortijo.delcenteno.9!!!
10001017_10152067932114023_2033584310_o.jpg

https://www.facebook.com/photo.php?...&set=a.501324754022.274523.10418679022&type=1
:rolleyes:
Pd: Estoy leyendo y no es tan seguro que esté allí, bueno, por lo menos anda por España...

Última edición:
Donde están la RT para asfalto y almuerzoooooo?????

Buen dia a to2

ROPINMUR, aquí no hay rutas específicas. Da igual la moto que tengas, si hay pistas, pistas y si hay asfalto pues eso, como si hay hielo, nieve, agua o polvo :tongue: el caso es almorazar en algun sitio, ya lo has visto :cheesy:

Pronto nos vamos a dar una de 1000 que verás :cool2:

Salu2

Hola a todos.

A esa posible ruta de 1000 me apunto, que arrancar la moto para menos no merece la pena... :D

Vsss

Mientras llega,algo para pensar un ratillo, 1000 años de fronteras europeas en 3 minutos...
[video]http://www.liveleak.com/view?i=14d_1348362692[/video]

Mientras llega,algo para pensar un ratillo, 1000 años de fronteras europeas en 3 minutos...
[video]http://www.liveleak.com/view?i=14d_1348362692[/video]

Pues si que se han movido si:cwmddd: y seguramente más que se moverán

Por lo demás ya es viernes y alguno hasta se dará un rule con el amoto que para eso ya llegó la primavera:ices_blume:

UVESSS

Buenos dias, si alguno de vosotros se anima a salir este domingo y quiere que le acompañe me ofrezco. Para mi el unico requisito es solo asfalto y comer en mi casa a las 14h.
Ya que nunca e llegado a coincidir con ninguno.

Buenos dias, si alguno de vosotros se anima a salir este domingo y quiere que le acompañe me ofrezco. Para mi el unico requisito es solo asfalto y comer en mi casa a las 14h.
Ya que nunca e llegado a coincidir con ninguno.

Hola Golfito, ya me gustaría este domingo salir también!!!

La semana pasada un par de nosotros hicimos exactamente eso que propones, asfalto y a las 2 en casa, pasando para el almuerzo por Almaciles.

A ver si alguien se anima y salís
;)

Este finde toca "contraria" :) y obligaciones familiares...que hay que estar a todo :shocked:

Saludos y en la siguiente a ver si podemos coincidir.

DD fotos muy bonitas, algunas quedan muy bien de fondo de pantalla.

Golfito_rpm yo fue el otro que salio con AVEI el domingo pasado y este domingo tengo baloncesto y no puedo salir; mira el foro los viernes o sabados que si se organiza alguna rutica se pone aquí y si quieres puedes proponer algun rule cuando quieras o puedas.:)

UVESSS

Pues al final buscando algo cerca de casa, como el III Rallye Tierras Altas de Lorca, hoy resulta que estaban cerca de Caravaca...y como no podia alejarme mucho decidi dar una vuelta por la Sierra de la Torrecilla para hacer algun caminejo y para casa :rolleyes2:

Reconozco que he pecado..."mea culpa" :bath:

Poco antes de llegar a la Ermita del Pradico ;)

20140323_093137.jpg

Se le esta acabando el Tour al trasero ya!!!

20140323_093312.jpg

Como me gustan estos rinconcicos :cheesy:

20140323_094601.jpg

Al fondo el Cabezo de la Jara

20140323_094849.jpg

...chim...pum...

20140323_100620.jpg

...interesante...

20140323_100950.jpg

Aqui se acabo lo que daba de tonterias por hoy...parece facil pero el escalon estaba...y con la rueda como va y sin ayuda...:undecided:

20140323_101420.jpg

Finalmente acabe contando las batallitas de hoy a Eva...

20140323_110950.jpg

Hasta la proxima :)

Pd: Golfito y demas apañeros, siento no haber avisado, pero he improvisado sobre la marchay como veis asfalto poco...aunque se de alguno que lo del asfalto le da igual...:embarassed:

Última edición:
Buen paseito te has dado esta mañana Antonio, pero llevando esos neumáticos por esos caminos:smash:; y despues a leer el periodico, pero hombre de dios, despues de lo contento que habras llegado te pones a leer la prensa para terminar de mala leche la mañana:tongue:

UVESSS

Ayer tarde tambien dí un paseito polvoriento con la moto

Camino de llegada, esta es la parte buena:D
x_XvcIYuGfAC__0AQ66-2hEzehlDqj2KX5UqZjF4HQ=w281-h211-p-no

Iba al antiguo almacen del esparto, edifico construido a final del siglo XIX ubicado en la falda de Carrascoy donde se almacenaba todo el esparto que se iba recogiendo; estuvo en funcionamiento hasta principios de los 60, despues se uso para guardar los rebaños de ovejas pero los últimos años esta abandonado tanto el almacen como las casas contiguas

NnAw15rcOFPtG3CsmKY3nkR2V68dNvp-PBo1SGCnhg=w282-h211-p-no

QETMaVAtrsFf4AhAVyMZHCSumQnwGXk75fLLbUPbyw=w282-h211-p-no

blGuDfbdQ_BQ-JBUqa0vvhCN710usOg0dHjotRWOMQ=w282-h211-p-no

gNShMEgkU72E-CpLqJ3a0atYMn7FmpXX3msOWXITDw=w282-h211-p-no

Dejo el almacen del esparto atrás y voy en busca de la estación de ferrocarril construida en los años 20 junto a la via ferrea Totana-Cartagena que nunca llego a funcionar

2FzggQIzY1SsCAwd4FbEpyCXDIaxYRdRwtpyCzwFYQ=w281-h211-p-no

bwYVJtgvKxSPbZsB7pKb1zH-UFmwREOw3rCRB2Ov7g=w282-h211-p-no

Como ya iba siendo hora de volver pues ála a buscar caminos para llegar a Alhama y habia que cruzar el Guadalentín, peero llevando toda una GS:cheesy: no buscaría ningun puente, así que a cruzar el rio toca

jUpwkLfyacf3mQLjPni3TmDyGSogSLpUNh1sDVFKNQ=w282-h211-p-no

Al final no se como aparecí por Totana y de ahí a casita

Estoy de pruebas con el Picasa y no se lo que saldra, si es que sale algo:lipsrsealed: pero ahí va el enlace
https://picasaweb.google.com/101572605867952886779/Campo220314?authuser=0&feat=directlink
Por cierto tengo que investigar para ver si se puede llegar desde Totana hasta Cartagena por el antiguo trazado de la via:rolleyes2:

UVESSS

Última edición:
Buenas :)

Pepe, cuando tengas abierta la página con las fotos, tienes que pinchar arriba en Acciones -> Propiedades del Album -> Visibilidad -> Publico en la web, así podremos verlo :rolleyes2:

:cheesy:

Pepe buen rule al de ayer...y bien documentado ;)

El enlace que has puesto no funciona.

pues avisa para esa exploratoria, que eso esta aqui cerca y en una mañanica se ve!!!!!!

Saludos.

Buenas :)

Pepe, cuando tengas abierta la página con las fotos, tienes que pinchar arriba en Acciones -> Propiedades del Album -> Visibilidad -> Publico en la web, así podremos verlo :rolleyes2:

:cheesy:

Creo que ya lo he arreglado, pero es que soy nuevo en esto de picasa, antes usaba imageshack pero ha dejado de ser gratuito y desde febrero hay que pagar por tener cuenta allí, así que les den:tongue:

UVESSS

Buenas a to2

Achooooo pijo !!!!! que estamos en segunda :tongue: mecago en el feisbuk y en toas las redes sociales :cheesy:

Se toma café mañana o qué ? tambien vamos a perder las buenas costumbres ?? :rolleyes2:

Venga, pronunciarse.

Salu2

Video mu chulo...
Estas son las rutillas que le molan a mas de uno de por aqui :rolleyes2:
[video=vimeo;87772900]https://vimeo.com/87772900[/video]
A ver si nos apuntamos a alguna ;)

Atrás