Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mejor me callo...:rolleyes2:
http://www.bmwmotos.com/foro/mensajes-moteros/461993-el-sarcarmo-de-las-personas.html
:cheesy:
Mejor me callo...:rolleyes2:
http://www.bmwmotos.com/foro/mensajes-moteros/461993-el-sarcarmo-de-las-personas.html
:cheesy:
Por menos se de otros que quieren dimitir de la organizacion de invfernales
Por cierto, ¿montar hoy dia un neumatico Z6 es algo original?
Buenos y parece que lluviosos dias:cheesy: ¿habemus cafetum? y si lo habemus ¿ahonde?
UVESSS
Pues si que me gustó la foto y más que nada porque es la única foto que tengo conduciendo mi moto, ya que no he aprendido a sacarme fotos todavía conduciendo...aunque todo se andará.:cool2:A .............. otra cosa, Antonio he visto que te has colocado la foto del puerto del pico en tu abatar.
Prometo sacaros mejor en la proxima me estoy haciendo con estas camaras de listos, y no hay mayor problema para un tonto, que cambiar de signo.
Pero seguro que en la proxima os puedo sacar mejor y cosas mas originales, que en definitiva es lo atractivo de una foto, lo original.
Por cierto, ¿montar hoy dia un neumatico Z6 es algo original?
Buenos dias, vamos p'arriba que estamos en 3ª división:huh:
Si alguno quiere probar una honda el 10 de mayo o una yamaha el 12 de abril no tiene más que decirlo Honda Day | Web Oficial de Honda Motos | Montesa - Honda
Yamaha Weekends 2014 Yamaha Motor España Marketing
Por lo demás ya estamos casi en fin de semana y parece ser que hará buen tiempo para salir con el amoto ¿alguien piensa darse un rule el domingo?
UVESSS
Pues DD que pasee usted a muchos jueces y juezas:cool2: del duatlon ese.
AVEI, si salgo seria el domingo y para volver a comer a casa, lo vamos viendo:rolleyes2:
UVESSS
AVEI que te parece esta ruta http://goo.gl/maps/ONXBR podiamos vernos a las 8,30 en la BP de Lorca y segun veamos pues vamos haciendo, si alguien propone otra cosa somos todo oidos
UVESSS
Plato Alpujarreño en Trevelez...en cuanto pueda!!! :rolleyes2:
http://goo.gl/maps/mrW5f
Donde están la RT para asfalto y almuerzoooooo?????
¿Se pasa por el Cenajo ó por La Paca? :cheesy:
Mientras llega,algo para pensar un ratillo, 1000 años de fronteras europeas en 3 minutos...
[video]http://www.liveleak.com/view?i=14d_1348362692[/video]
Que cansinos algunos con las foticos...:rolleyes2:
https://picasaweb.google.com/113548...14?noredirect=1#slideshow/5993312105126871346
:cheesy:
![]()
Buenos dias, si alguno de vosotros se anima a salir este domingo y quiere que le acompañe me ofrezco. Para mi el unico requisito es solo asfalto y comer en mi casa a las 14h.
Ya que nunca e llegado a coincidir con ninguno.
Buenas
Pepe, cuando tengas abierta la página con las fotos, tienes que pinchar arriba en Acciones -> Propiedades del Album -> Visibilidad -> Publico en la web, así podremos verlo :rolleyes2:
:cheesy: