SURESTE en Ruta. Murcia & Cía. Marzo ha venido...

Leo buenos caminicos para pasar con la FZ o con la R1200R :rolleyes2:

Yo si tomo café, digan ustedes los lorquinos el lugar y allí estaremos

UVESSS

Yo tambien tomare cafe. Donde ustedes queden.

Ta luegooooo

Pos eso paece... :rolleyes2:
Weno... He tenio un ratico pa quitar algo de lo que me traje de Urueña.
El puerto del Pico (Y otro poquico de antes que m'agustao)
Mejor en HD y dándole caña a los parlantes...
[video=vimeo;90163766]https://vimeo.com/90163766[/video]
En un ratillo se podrá ver que esta cociéndose.
VSSS

Última edición:
Lo curioso al revisionar el video es ver a un Guardia Civil de Tráfico que nos seguía y no había manera de dejarlo atrás... :rolleyes2:

Leo chiquillo vaya vidrio mas guapo, Puerto del Pico...que lugar. Y vaya día mas guenoooo que nos hizo.

Me ha gustado munnnnnchooooo!!!!!

Pero también te digo aquello de "frenateeeeee boludooooo" que cuando abres gasssss esos "perolos" se pierden en la lejanía y no posan bien, como va la Yamahica y su piloto.

Saludos foreros.

Hola a to2

Leovince, como siempre muy bueno el video, pero es porque tienes unas manos que paqué :rolleyes2:, porque las rallas blandas de la carretera las pones a muncha velocidad, realmente no vais tan rapido :tongue::cheesy:

Salu2

si egggg que os poneis de un fissssssnoooo!!!! que cualquiera :tongue:

disfrutad del video y topalanteeeeee

Este finde toca encierro, así que ya os contareis los que deambuléis por ahí lo que habéis visto. :)

images

Saludosssss

Buenas, pues aquí otro con la moto en arresto domiciliario este fin de semana, veremos el próximo :rolleyes2:

Otra cosa, ayer me apunté al Honda day en Autoferro para probar una crosstourer el 10 de mayo, para apuntarse solamente tienes que rellenar un papelico indicando nombre, telefono, correo electronico, moto que tienes y moto que quieres probar; segun me dijeron ya se pondrian en contacto conmigo.
Honda Day | Web Oficial de Honda Motos | Montesa - Honda

UVESSS

Buenas hiba a preguntar quien se anima este domingo pero lo veo dificil.

Yo tambien he llamado a autoferro para el hondadays para probar la integra haber que tal va.

Bueno si alguno se anima de ultimo momento en la bp de lorca estare para las 8.30. Y asi no salgo solo.

Achoooo la de cosas que nos contamos por aquí...lo demás estará que arde, digo yo :rolleyes2:

Pues yo este finde nada de moto, imagino que el demás personal tampoco, pues no dejar ni una mala foto por aqui.

Mientras tanto os dejo esta que me ha gustado...

moto+aventura_triumph_desert1.jpg

Buenas tardes zagales... Como que estamos tos al curro y la familia mas que a las moticos me paece... Lo cual es bueno y productivo :)
[video=vimeo;79483398]http://vimeo.com/79483398[/video]
A pasar wena semana ;)

Última edición:
Coñe Leo si dan ganas de comprarse una vespa; auunquee tambien se ve alguna que otra RT, si es que estan en tos laos:D

Pues ya estamos en abril y como dice el refran: "abril aguas mil" en tos laos menos aquí:tongue:

UVESSS

...el mejor momento para calar el motor...

055a.jpg

saludosssssss

Buenos dias, pues ya estamos a miercoles, y los miercoles antiguamente se hacia una cosa llamada CADEGA, que despues se transformó en CADEMI, últimamente incluso se ha hecho CADETAMA así que, como decian en aquel programa de la tele "atención pregunta" ¿hoy se toma café? y si la respuesta es afirmativa ¿donde?

Para que esto no tenga solo letras pongo una foto alpina de hace tres años
140402091415140407.jpg
[/URL][/IMG]

UVESSSS

Pues donde sea tmamos cafe hoy Pepe. Tu vente paaaaaa Lorca !!!!!!!

Pues según me han soplado el café sera en el Mileniun...espero que el soplo sea bueno.

Allí nos veremos.

Saludos Cordialesssss

Buenas a to2

Pues nos vemos en ese CADEMIL :cool2:

A ver si alguien aparece con rulas nuevas :rolleyes2:

Salu2

Masisquillo y DDiego...finalmente no puedorrrrrr arrancar la motoreta ni Samedi ni Dimanche :undecided:

...en fin...rellenaremos puntos azules de esos que tenéis vosotros :tongue:

a ver si dentro de poco podemos hacer una Alpujarrada!!! :cheesy:

Masisquillo y DDiego...finalmente no puedorrrrrr arrancar la motoreta ni Samedi ni Dimanche :undecided:

...en fin...rellenaremos puntos azules de esos que tenéis vosotros :tongue:

a ver si dentro de poco podemos hacer una Alpujarrada!!! :cheesy:

Pero hombre de dios si la moto no quiere arrancar lo mejor es buscarse una cuesta y dejar caer la moto, naturalmente con el motorista montado encima pues si dejas la moto sola el estropicio puede ser importante:shocked:. Si no tuvieras ninguna cuesta disponible siempre se puede recurrir a algun amigo forzudo para que empuje, ojo mejor usar algun amigo o familiar nunca la esposa pues eso supone una pérdida importante de puntos:cry:.

Consejos para arrancar tu moto empujándola#

Vamos viendo lo de la Alpujarrada

UVESSS

Creo que al final me tendré que ir solo...... no os veo con ganas de montar en moto...... estais un poco...am......dos
Lo tengo caso ultimado,,,pasaré antes por la serranía de Cuenca, TRagacete, Nto. de Rio Cuervo y unas cuantas curvas mas.....
Si no decis nada...pues ya os contaré.

Buenas, pues otro fin de semana de moto recogia, esperemos que el próximo haya más suerte:(.

Los que están malitos que se vayan recuperando y buscando unos Z6 güenos pa el amoto :thumbsup:

Por lo demás ahí vá otra foto alpina de hace tres años, seguro que fotos como está habeis visto un monton de veces.

UVESSSS

Muy bueno Antonio...y aquí al ladico que lo tenemos.

Espero tener un día pronto, un par de horas y acercarme a quitarle los pelillos al neumático trasero nuevo :cool2:

saludossss ;)

Algunos no se acuerdan que en las gasolineras hay lavaderos...:shocked:

Mi_Moto_No_Flota.jpg

buen lunes chicosssss!!!!

Hola a to2

Sunsiker, chulo el video, con tu permiso lo he compartido con mi cuñaico que está convaleciente y se aburre mucho ;)

La moto la tengo subida en el caballete central desde hace unos cuaaaantos dias, oyes y no se queja la joia :undecided:

salu2

Buenos dias, menos mal que algunas almas caritativas nos ponen videos para que recordemos lo que es ir en moto:lipsrsealed:, porque de lo contrario a algunos se nos va a olvidar para que sirve ese chisme que tenemos en la cochera con dos ruedas, un motor y un manillar.

Vamos a ver si se van recuperando los enfermos, restableciendo los convalecientes, sustituyendo neumáticos gastados, para algun domingo poder dar un rule primaveral como el que se ha dado alguno este fin de semana que no se ha bajado del amoto ni a mear:D

AVEI no se donde he oido que camino a Trevelez hay unas carreteras fantasticas para quitar los pelillos a las ruedas nuevas:cool2::rolleyes2:

UVESSSS

Atrás