Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
:cheesy: :cheesy:
:cheesy: :cheesy:
Si sí, pero la moto de portada es la mía![]()
Si sí, pero la moto de portada es la mía![]()
donde está el bocadillon?
Espero que fuera al estilo perrete cojo :shakin: :cheesy:masisquillo perdona que no dijera nada pero he estado desconectado un par de dias, y el miercoles no podia ir de todas formas...andaba haciendo el perrete :shocked:
A ver, que me temo que os voy a dar un poquito de disgusto...:rolleyes2:
Bien, el tema es que Ian Coates hace ya rato que me confirmó que venía por Granada :shocked: o sea que esta noche quien quiera apuntarse a la cena en el Bocadillón a partir de las 21 horas, pues ya sabe :cheesy:
La parte "negativa" del tema es que no sé cuanto tiempo va a estar aquí, pero me supongo que al menos hasta el Domingo sí, con lo cual me toca anteponer esto a la salida en moto... Hasta que no hable con él no puedo confirmar nada, pero mi idea sería si van a estar por aquí todavía el Domingo el ir (en coche) a Bullas, aprovechando que es el primer Domingo del mes y esta el Mercadillo de Artesania en marcha :shocked: y también estaría la opción de visitar el Museo del Vino o bien el Museo de Música Etnica de Barranda, lo cual comento por si alguien más se quiere apuntar, en su caso.
Ale, luego confirmo (o no) cosas![]()
Hola a todos.
Veo que algunos no paran y otros estamos en dique seco, que mal repartido esta el mundo. :undecided:
Saludos para todos, que aunque escribo poco de vez en cuando os voy controlando.
Vsss
Mañana hacemos un
![]()
en el Milenium ?????
Allí os veo a los que deseéis pasaros :tongue:
Los que vinísteis a la Invernal supongo que os acordaréis de que entre Puerto Lumbreras y la Venta de La Petra vimos el coche radar de la G.C. en pleno ejercicio de sus funciones, precisamente en éste punto http://goo.gl/maps/IQC1V (en la mediana, justo delante de donde está el furgón con el pirulo)... Bueno, pues menuda escabechina están haciendo esta tarde entre los que vienen en dirección Granada-Murcia, incluídos por supuesto aquellos que regresan de Jerez...:shocked: