SURESTE en Ruta: Murcia & Cía. Mayo ha venido, nadie sabe como ha sido...

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
800xIMG_2499.jpg

Venimos de aquí.

La cucuta terronera sale cuando los demas duermen......:cool2:

Bueno, para animar un poco el día, supongo que ya lo conocereis mas de uno, pero para el que no...
Os presento al primer superheroe Murciano:
[video=youtube;XC8Qh1lKFmQ]http://www.youtube.com/watch?v=XC8Qh1lKFmQ&feature=player_detailpage[/video]

Iniciado por DDMotard
Pepe, ahora mismo no sé los planes que tengo para mañana, si me es posible iré a ese café, aunque no es nada seguro

Lo que si os comento es que si no pasa nada el próximo Viernes espero visita, casi con toda seguridad estarán por aqui el amigo Ian Coates y Sra, igual toca cena en el Bocadillón, por ejemplo, por si alguien quiere acercarse
proximo viernes es mañana día 3 de mayo......?
donde está el bocadillon?

donde está el bocadillon?

No tiene pérdida, justo enfrente de la E. de Servicio donde siempre quedamos en Puerto Lumbreras:

http://goo.gl/maps/NNgxs

De todas formas tengo que confirmarlo mañana por la tarde, ya que sé que viene el Viernes, pero no a que hora, aunque es de esperar que antes de la hora de la cena :shocked:

Han mejorado la predicción para el domingo :)... Aunque habría que llevar un paragüas a mano si hay rule :shakin:.
74c84c5b333a975c65eca438f38f98eeo.png

Ok.espero confirmación......y lo mismo si puedo acompañaros a la pre ruta del domingo.....si aceptáis compañía......

Joder con el superperrete :D

El domingo ya veremos, poned la hora y lugar del encuentro...lo de hacer el perrete por esas carreteras ya se vera.

masisquillo perdona que no dijera nada pero he estado desconectado un par de dias, y el miercoles no podia ir de todas formas...andaba haciendo el perrete :shocked:

masisquillo perdona que no dijera nada pero he estado desconectado un par de dias, y el miercoles no podia ir de todas formas...andaba haciendo el perrete :shocked:
Espero que fuera al estilo perrete cojo :shakin: :cheesy:

:D:D:D

Muy bueno el video Diego me acordaba de lo que dijo Avei de que no importa la moto... Y el Tio un máquina con los idiomas y un superviviente.:thumbup:

Bueno dias, Leo muy guapos los cascos esos, a mi el que más me gusta es el casco amarillo fosforito con orejas de gato, le pones unas lucecitas de led en las orejas y de noche pareces un extraterrestre seguro:D

El tio del video como se entere su madre le va a dar un pescozon.

La prerruta del domingo me la pierdo que es la fiesta de los mayos en mi pueblo y encima el dia de la madre:) y no es cuestión de decir en casa: ale me voy con el amoto ya volvere a la noche:evil:

UVESSS

Pues yo para el domingo me vuelvo a comer a casa...y asi "ni pa mi ni pa ella"...ale :rolleyes2:

DDiego a que hora saldremos y desde donde?...a estas alturas y yo no tener esto claro einnnnn!!!!!!

Yo este domingo lo tengo libre, así q muchas ganas de acompañaros.

Hasta la hora q digáis q necesito desfogar :thumbup::thumbup:

A ver, que me temo que os voy a dar un poquito de disgusto...:rolleyes2:

Bien, el tema es que Ian Coates hace ya rato que me confirmó que venía por Granada :shocked: o sea que esta noche quien quiera apuntarse a la cena en el Bocadillón a partir de las 21 horas, pues ya sabe :cheesy:

La parte "negativa" del tema es que no sé cuanto tiempo va a estar aquí, pero me supongo que al menos hasta el Domingo sí, con lo cual me toca anteponer esto a la salida en moto... Hasta que no hable con él no puedo confirmar nada, pero mi idea sería si van a estar por aquí todavía el Domingo el ir (en coche) a Bullas, aprovechando que es el primer Domingo del mes y esta el Mercadillo de Artesania en marcha :shocked: y también estaría la opción de visitar el Museo del Vino o bien el Museo de Música Etnica de Barranda, lo cual comento por si alguien más se quiere apuntar, en su caso.

Ale, luego confirmo (o no) cosas :)

A ver, que me temo que os voy a dar un poquito de disgusto...:rolleyes2:

Bien, el tema es que Ian Coates hace ya rato que me confirmó que venía por Granada :shocked: o sea que esta noche quien quiera apuntarse a la cena en el Bocadillón a partir de las 21 horas, pues ya sabe :cheesy:

La parte "negativa" del tema es que no sé cuanto tiempo va a estar aquí, pero me supongo que al menos hasta el Domingo sí, con lo cual me toca anteponer esto a la salida en moto... Hasta que no hable con él no puedo confirmar nada, pero mi idea sería si van a estar por aquí todavía el Domingo el ir (en coche) a Bullas, aprovechando que es el primer Domingo del mes y esta el Mercadillo de Artesania en marcha :shocked: y también estaría la opción de visitar el Museo del Vino o bien el Museo de Música Etnica de Barranda, lo cual comento por si alguien más se quiere apuntar, en su caso.

Ale, luego confirmo (o no) cosas :)

De acuerdo DDiego y gracias por la invitación cultural ;)

Yo de todas formas quiero salir un ratejo el domingo por la mañana en moto... así que ya direis...perretessssssssssss :tongue: ...si no me chupo el dedo y de para donde sople el aire voy :rolleyes2:

veleta.jpg

Última edición:
Hola, zagalic@s!

Joer, DD, pues sí que es un disgusto... :cry:

disfrutad de la cena y recuerdos al Ian ;)

pues yastá! Rule sardinero! Y a quitar disgustos :cheesy:

Como siempre, a dar gas y pasar un buen rato con amigos... Si hay que ir se va. :beer:

Pues mañana a las 9 en El Remolino como dice Lee, y ya vemos por donde vamos.;)

Bueno zagales pues hoy una clasica, Zurgena-Sorbas con la variante de Lucainena-Nijar que yo no habia realizado nunca...muy chulaaaaa pero tengo que volver a ver los paisajes :huh:

Los sardineros ya se contaran de la segunda parte como les ha ido.

Yo a las 13.30 en casa y felicitando a la Mamá :)

Muy chulas las GS LC de Ricardo y Pedro Andres...que solo he visto en la gasolinera y el cafe.

Y gracias a LeeAlex que me ha guardado las espaldas por la zona RRRRRRRRRRRRR ;)

Dlclozano dice que van muy bien las de Agua...pero yo le decia que la suya me gusta mas :rolleyes2:

Y Leovince con la novedad de la camarica, a ver que sale de hoy...por cierto sigo diciendo que "como suena esa Yamaha con ese escape"...un placer para los oidos...( por cierto; sere un RRRR quemao en el fondo y me refugio en el trail para sobrevivir...no lo se...y mejor no comprobarlo)

Hasta la vista compañerosssssssssss :cheesy:

Pues nada, me alegro de que haya habido rule y curvas por ahí...:cheesy:

Los que vinísteis a la Invernal supongo que os acordaréis de que entre Puerto Lumbreras y la Venta de La Petra vimos el coche radar de la G.C. en pleno ejercicio de sus funciones, precisamente en éste punto http://goo.gl/maps/IQC1V (en la mediana, justo delante de donde está el furgón con el pirulo)... Bueno, pues menuda escabechina están haciendo esta tarde entre los que vienen en dirección Granada-Murcia, incluídos por supuesto aquellos que regresan de Jerez...:shocked:

Última edición:
Hola a todos/as, hoy he llegado a mi límite, creo que dos noches sin dormir, un día de gas y un cumpleaños de menores de 10 años es válido para la preparación de las 24 horas de Lemans. Intuyo que estamos todos en casa, sin haber catado sardina, aunque no han faltado sustitutos, y con algo de cansancio... Pero con la satisfacción del placer cumplido :D

A ver si el año que viene os apuntais algunos a venir a Jerez. Que espectáculo la movida de Chipiona y Valdelagrana. Un abrazo a todos.

Hola a todos.

Veo que algunos no paran y otros estamos en dique seco, que mal repartido esta el mundo. :undecided:

Saludos para todos, que aunque escribo poco de vez en cuando os voy controlando. ;)

Vsss

Los que vinísteis a la Invernal supongo que os acordaréis de que entre Puerto Lumbreras y la Venta de La Petra vimos el coche radar de la G.C. en pleno ejercicio de sus funciones, precisamente en éste punto http://goo.gl/maps/IQC1V (en la mediana, justo delante de donde está el furgón con el pirulo)... Bueno, pues menuda escabechina están haciendo esta tarde entre los que vienen en dirección Granada-Murcia, incluídos por supuesto aquellos que regresan de Jerez...:shocked:[/QUOTE]

Buenas noches, pues yo a la vuelta de jerez no llege a ver el coche pero si el control que tenian montado, cuando pase tenian paradas a 2 bmws s1000rr.

Tengo ganas con vuestro permiso de salir algun dia con vosotros ya que llevo tiempo leyendo y viendo las rutas y son muy interesantes, aunque seria el pollito del grupo.

Hola a todos.

Veo que algunos no paran y otros estamos en dique seco, que mal repartido esta el mundo. :undecided:

Saludos para todos, que aunque escribo poco de vez en cuando os voy controlando. ;)

Vsss

Dani, enhorabuena por el premio, leches que tino para acertar con los cinco primeros, pues nada que te lo pases muuuu bien en Montmelo.:)

Golfito_rpm cuando quieras, solamente hay que madrugar un poco, pero con el tiempo que se acerca lo bien que se va en la moto con el fresquito mañanero:cheesy:

dlclozano hay que ver como os gustan las curvas:cool2:

223978.jpg

UVESSS

Última edición:
Mañana hacemos un

images

en el Milenium ?????

Allí os veo a los que deseéis pasaros :tongue:

Los que vinísteis a la Invernal supongo que os acordaréis de que entre Puerto Lumbreras y la Venta de La Petra vimos el coche radar de la G.C. en pleno ejercicio de sus funciones, precisamente en éste punto http://goo.gl/maps/IQC1V (en la mediana, justo delante de donde está el furgón con el pirulo)... Bueno, pues menuda escabechina están haciendo esta tarde entre los que vienen en dirección Granada-Murcia, incluídos por supuesto aquellos que regresan de Jerez...:shocked:

Buenas noches, pues yo a la vuelta de jerez no llege a ver el coche pero si el control que tenian montado, cuando pase tenian paradas a 2 bmws s1000rr.

Tengo ganas con vuestro permiso de salir algun dia con vosotros ya que llevo tiempo leyendo y viendo las rutas y son muy interesantes, aunque seria el pollito del grupo.[/QUOTE]

Golfito_rpm no me vayas a quitar el puesto de pollito...ese es mioooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D:D:D

Vente cuando quieras y así hacemos un pelotón de cola en condiciones ;)

Por cierto, si puedes, los miércoles solemos tomar café algunos en el Mileniun de la Avenida, a eso de las 4.00 pm.

Un saludo.

Buenas tardes a tod@s, acabo de subir el video del rulecito en busca de la sardina perdida de este domingo, cuando he editado he visto que la carcasa condensó un poco humedad y hay un buen rato que no se puede aprovechar, y aparte se movió en algún bache en otra zona y se fue bajando hasta enfocar al guardabarros...
Por lo que falta bastante trozo de ruta, aparte de que la peña no sabía posar :cheesy: … Con lo que lo siento por quien no salga mucho... :cry:
Viendo la serie de catástrofes que nos van sucediendo, y la situación en oriente medio, vamos a tener que cambiar el nombre de Komando Damasco, no vaya a ser que la CIA nos encuentre por internet, nos tomen por terroristas y nos lleven a Guantánamo. :cheesy:
O peor entoavía, con Maurinho al vestuario del Madrí hasta fin de temporada. :D
[video=vimeo;65715317]http://vimeo.com/65715317[/video]
http://vimeo.com/65715317

Última edición:
Muy chulo el vídeo, Leo! :cheesy:

Se nota la censura, eh? Y bonito guardabarros ;)

:D :D

Atrás