Hola, zagalic@s!
tenemos la teoría que algún hipipiji hará buen uso del forro térmico y la sudadera :tongue:
![]()
![]()
Mañana nos vemos en la BP :cheesy:
pensaré dónde guardar el traje de agua :shocked: :tongue:
Luis, si no me equivoco eso es Rodalquilar?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola, zagalic@s!
tenemos la teoría que algún hipipiji hará buen uso del forro térmico y la sudadera :tongue:
![]()
![]()
Mañana nos vemos en la BP :cheesy:
pensaré dónde guardar el traje de agua :shocked: :tongue:
Luis, si no me equivoco eso es Rodalquilar?
Habeis probado el nuevo google maps?
anoche lo probe en casa...pero no deja introducir puntos de paso!!!! o soy yo que no doy con la tecla?
Nuevo? Pues yo lo veo igual que siempre :huh:
Y dicen por ahí que porqué no hacemos sudaderas del Filabre´s Team...:cool2:
Y dicen por ahí que porqué no hacemos sudaderas del Filabre´s Team...:cool2:
:cool2: :thumbsup:
Estaría dispuesto a comprar 2, una pa mí y otra pal José Mota de las maletas aerodinámicas![]()
Buen dia a to2
De quien habrá sido la idea de las sudaderas ? :rolleyes2:
Yo tambien quiero 1 de mi talla
Avei, pues yo no he notado nada rado, de hecho, las rutas de la kdd TC última las llevaba metidas en mi gps y fijate que no me perdí :tongue:
JoseRoGSter, que bueno que vinistegusto en saludarte amigo. Me acordé de ti el sábado pasado cuando estaba probando la HD de nino273 porque con la emoción salí con la moto sin ponerme el casco y me acordé de tu peculiar forma de describir la forma de darle dos ostias al alguien que hace el gilipollas :cheesy: . Por cierto vaya hierro mas chulo se ha agenciao el tio, tiene su punto rodar con ella. Me gustó la vueltecilla corta, por lo del casco, pero bien. Gracias nino por dejarmela
Salu2
Pero que bueno es el tio Ernie haciendo videos...
[video=vimeo;66906512]https://vimeo.com/66906512[/video]
Muy fan.
Pero que bueno es el tio Ernie haciendo videos...
[video=vimeo;66906512]https://vimeo.com/66906512[/video]
Muy fan.
Mañana me toca quitarle la parafina al z6 trasero... Almuerzo filabrero con mi cuñado Jose![]()
uyyy como le hace la pelota al jefe para que no le queme la moto japo escandalosa esa que lleva:cheesy::d:d
Uyyy como le hace la pelota al jefe para que no le queme la moto japo escandalosa esa que lleva:cheesy:![]()
Y cuelgo las botas hasta que vuelva el fresquete y ahorre un poco![]()
Y cuelgo las botas hasta que vuelva el fresquete y ahorre un poco![]()
Jó! Ahora que íbamos a hacer unas sudaderas...
Esto está para traerse palomitas y unos prismáticos... BrumBrum
Como van las Z6 entre caca de cabra y por lo marrón!!! :cheesy:
Palmo más, palmo menos...:shocked:
http://goo.gl/maps/jkvbv
Lógicamente faltan pistas (que el Maps no sabe ande andan)... 450km según el marcador de la motillo :cheesy:
La madre de Panete.... Vaya paseo para estirar las piernas!!! No me llames para ir a correr :cheesy:
En Yeste, a las 5 de la tarde...:cheesy:
![]()