SURESTE en Ruta: Murcia & Cía. Mayo ha venido, nadie sabe como ha sido...

Pues yo conseguí arrancar el amoto, y no pasé muy lejos de allí...................

62a26f457d7bb0875c7f55830d3fafe4o.jpg

b25bb3b9127af85e89f961ea2ed2abf7o.jpg

96ae563c07288b177441a126853d0f35o.jpg

A ver que pasa aquí con la Heidissssssssssss, eso no se valeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:D:D:D

Javi/DDiego una fotos muy buenas, vaya suerte de domingo pasasteis.

Un saludo.

Que bonico esta el campo esta primavera con las lluvias de estos meses pasados, ahora que DD por poco le tiene que poner unos flotadores a la roja:shocked:

Me ha parecido leer por ahí algo de una de 1.000 Kms.:2vrolijk_08:, ahora es la época que los dias son muuuu largos.

JoseRoGSter como llevas tus clavos, grapas, tornillos y demas chatarra.

UVESSSS

Que bonico esta el campo esta primavera con las lluvias de estos meses pasados, ahora que DD por poco le tiene que poner unos flotadores a la roja:shocked:

Me ha parecido leer por ahí algo de una de 1.000 Kms.:2vrolijk_08:, ahora es la época que los dias son muuuu largos.

JoseRoGSter como llevas tus clavos, grapas, tornillos y demas chatarra.

UVESSSS

Sin clavos, sin tornillos y sin grapas. una leve cojera, nuevas cicatrices y...........

MUCHAS GANAS DE RULAR EN MOTO

DD y Javi Que envidia... Al final voy a tener que suplementar la Japo y ponerle Heidis para ir con vosotros de rule ;)
UVESSSS
Masisquillo Como me toquéis mucho las palmas dejo mi retiro espiritual aparcado :cheesy:...
JoseRogster Una buena noticia :thumbsup:

Por cierto, mañana no puedo acercarme al cafelico :embarassed: si alguien quiere/puede estaré a eso de las 4 en la Patagonia :rolleyes2:

(Yo invito y otro paga, como de costumbre) :cool2:

A las 5:15 tengo que salir zumbando pa Herez...
tongue.gif

Por cierto, mañana no puedo acercarme al cafelico :embarassed: si alguien quiere/puede estaré a eso de las 4 en la Patagonia :rolleyes2:

(Yo invito y otro paga, como de costumbre) :cool2:

A las 5:15 tengo que salir zumbando pa Herez...
tongue.gif

Vienes por aquí? Dime algo y hago por verte Jefe, si es posible claro. Un abrazo.

Atrás