SURESTE en Ruta: Murcia & Cía. Octubre... Bruummmm....

Qué ruta prefieres para cuando se pueda...

• Puerto de La Ragua.

Votos: 8 61,5%
  • Cuenca también existe.

Votos: 4 30,8%
  • Me dá igual, no voy a ir a ninguna...

Votos: 1 7,7%

• Votantes totales
    13

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
A por el "pollo"...:cheesy:

d145060e897dcbc2bf7f3271232c8a66o.jpg

Opción Ruta Puerto de La Ragua

Opción Ruta Cuenca: Por la carretera...:rolleyes2:

Tema Loteria:

http://www.bmwmotos.com/foro/mensajes-moteros/454684-loteria-de-navidad-bmwmotos-com-2013-a.html

-PINOCHO40 2
-AVEI 1 (Pagado)
-masisquillo 1
-Jarele 1
-DSHDani 1
-DDMotard 2

Venimos de aquí.

Última edición:
Bueno pues a ver si te aclaras DDiego...Ragua...Cuenca, que yo la tengo que ir engañando, a la moto, con antelacion de lo que le espera!!!

:D:D

Hola a todos.

Para cuando es eso del Puerto de Ragua?? Tiene muy buena pinta, a ver si consigo termianar el rodaje a la efita. :D
A ver si este viaje puediera ser, que tengo ganas de poder coincidir con vosotros.

Vsss

Buenos dias, pues yo no voto porque quisiera ir a la Ragua y tambien a Cuenca, así que aceptaré lo que diga la mayoria o decida democraticamente:D el organizador de la ruta, lo importante es darse un rulo.

UVESSSS

:D :D :D
Y lo que les animaría el tema de la bombilla la física cuántica...
bombilla.jpg

:cheesy:

Que decía yo de dar un paseíco...:rolleyes2:

Una vez de regreso se le dan unas cuantas vueltas a la primera rotonda que encontremos y completamos las cuatro cifras en el marcador :shocked:

Que tiempos aquellos cuando hacíamos cosas así :undecided:

:cheesy:

El paseíto está muy bien pero....... que tienes pensado para la tarde ??????

Hola a to2

Primero Felicitar a los Francisc@s que pueda haber ;)

Y despues, DDMotard, cada vez que propones algo es mejor que lo anterior :tongue: hemos pasado de casi 700 km para ir a la Ragua, que habrá unos 300 ida y vuelta, a casi 1000 para ir a Cuenca :cheesy: que no habrá más de 500 en ir y vohveh :undecided:

Pero lo mejor de todo es que, iremos a los dos sitios, y si no, al tiempo :D

Yo aun recuerdo una de éstas que llegué a mi casa y el parcial había saltao los 1.000 y mi mujer me preguntó si es que me había vuelto :cheesy:
¡¡¡¡que tiempos, en los que la gasolina era barata!!! :huh:

salu2

SURESTE en Ruta: Murcia & Cía. Octubre... Bruummmm....

Que estoy leyendo?? Qué planteáis???
Leo que queréis ir a algunos sitios, otros más cerca otros más lejos,..... A ver que pasa???

Hola a to2

Primero Felicitar a los Francisc@s que pueda haber ;)

Y despues, DDMotard, cada vez que propones algo es mejor que lo anterior :tongue: hemos pasado de casi 700 km para ir a la Ragua, que habrá unos 300 ida y vuelta, a casi 1000 para ir a Cuenca :cheesy: que no habrá más de 500 en ir y vohveh :undecided:

Pero lo mejor de todo es que, iremos a los dos sitios, y si no, al tiempo :D

Yo aun recuerdo una de éstas que llegué a mi casa y el parcial había saltao los 1.000 y mi mujer me preguntó si es que me había vuelto :cheesy:
¡¡¡¡que tiempos, en los que la gasolina era barata!!! :huh:

salu2

Coño es verdad:embarassed:, felicidades a los Pacos, Pacas, Franciscos y Franciscas.

De lo demas, no me importaría ir a Cuenca:rolleyes2:

UVESSSS

Buenas pues he cambiado de opinión y he votado por Cuenca que puede estar bien eso de ir al Parque natural del Alto Tajo:).
Y pa cuando podría ser ese rule tan cortico:cheesy:

UVESSS

Bueno, pues para que os hagáis una idea del "plan de acción" en lo que a mí respecta :shocked:

Día 13 Domingo, me gustaría darme un rule pero... estoy invitado a una cena el sábado que no sé a que hora terminará :huh: por lo tanto no puedo comprometerme a plantear ninguno de las dos opciones para ese día... se podría quedar a las 8 de la mañana en Pto Lumbreras y según ganas ir a La Ragua o bien acortar el recorrido, dependiendo de como estén las fuerzas :shocked:

Para el día 20 tengo otro compromiso, así que no puede ser tampoco, después de esa fecha, pues ya veríamos :huh:

Es lo que hay...:cheesy:

Buenas tardes pues en lo que a mí respecta, el domingo 13 casi seguro que lo tengo libre:2vrolijk_08:, el domingo 20 no tengo ni idea y de ahí p'alante pues Dios dirá:wavey:; así a lo largo de la semana veremos lo que hacemos, digo yo:pasm1:

UVESSS

No se pué fiar uno de naide, a la que te escudias, el personal arranca el amoto y traspone pa cualquier sitio...:cheesy:

35940707636c2e1b3ac4697e1b971d41o.jpg

:cool2:

Última edición:
Hola a to2

DDMotard, pues no es mala idea salir a esa hora y hacernos el Puerto de la Ragua, aunque tengamos que acortar la ruta, que no pasa naaaa si volvemos de día coño :rolleyes2: que es domingo y a otro día hay que currar para levantar el Pais :undecided:

Lo del Batan del Puerto ha sio un bajonazo a traición que .... :angry: porque vamos que con el menú y precios que pusiste hace poco, no te la perdono :cheesy:

salu2

Hola a to2

DDMotard, pues no es mala idea salir a esa hora y hacernos el Puerto de la Ragua, aunque tengamos que acortar la ruta, que no pasa naaaa si volvemos de día coño :rolleyes2: que es domingo y a otro día hay que currar para levantar el Pais :undecided:

Lo del Batan del Puerto ha sio un bajonazo a traición que .... :angry: porque vamos que con el menú y precios que pusiste hace poco, no te la perdono :cheesy:

salu2

Pues imagnate yo,:huh:, que lo llame para preguntar por una pista en Sierra Alhamilla :cheesy:...y en donde acabe con el atascaburras ese...y nizcalos...y tomates...y...:lipsrsealed:

En fin Paco, que esta gente no te trae na "gueno"...ya me lo decia mi "aguela" :D

Que gente!!! :cheesy:... En ná que escuchan las palmas un poco ponen rumbo a la Paca cantando por alegrías. :D
[video=youtube;Q5O3duvlEeY]http://www.youtube.com/watch?v=Q5O3duvlEeY&feature=player_detailpage[/video]

Buenos dias, pues mi gozo en un pozo el domingo tampoco puedo salir con el amoto, me asegurarón que los partidos en casa serán siempre en sabado, peeero como el sabado es festivo el partido de baloncesto se deja para el domingo a las 10 de la mañana:undecided:; por lo tanto el domingo no puedo pero el sabado 12 que es festivo si puedo salir.

Por lo demas ¿nos vemos en el CADEMIL?

UVESSSS

Buenos dias, pues mi gozo en un pozo el domingo tampoco puedo salir con el amoto, me asegurarón que los partidos en casa serán siempre en sabado, peeero como el sabado es festivo el partido de baloncesto se deja para el domingo a las 10 de la mañana:undecided:; por lo tanto el domingo no puedo pero el sabado 12 que es festivo si puedo salir.

Por lo demas ¿nos vemos en el CADEMIL?
UVESSSS

por allí estaré a las 16.15h pepe​...y ya si eso te cuento la de cosas buenas que tenemos a tiro de piedra!!!

Por lo que mas queráis, para este domingo no hagáis la ruta que no puede escaparme. :cry:

Vsss

Por lo que mas queráis, para este domingo no hagáis la ruta que no puede escaparme. :cry:

Vsss

Hola Dani :)

Pues me temo que no tenemos mucha opción... en principio este domingo puedo, el siguiente no, y al otro quien sabe, además de que ya nos cambian la hora...:huh:

En fin, que al menos yo en principio sigo con la idea de darme ese rulito pa ande sea :shocked:

Hola a todos, soy Alex y busco alguna peñica para salir y platicar un poco de motos BMW.
Tengo una K de carretera.

Bienvenido, alex :)

Si no te importa hacer unos kmtros (unas veces más, otras menos...) :rolleyes2: y "sufrir" algún que otro rato en almuerzos y comidas (ya se sabe que la vida del motero, motard ú motorista es muy dura) :cheesy: te aseguro que por aquí nos llevamos bien con todo el mundo :)

Eso si, verás que nuestras salidas suelen tener como punto de partida la zona de Lorca y aledañas, ya que la mayoria somos de por aquí, aunque algun que otro de la Capi y sus alrededores se apunta en ocasiones :shocked:

Saludos!

A ver si vais a estar como un Municipal de mi pueblo, a quien hace ya bastantes años le preguntaron por la Casa Consistorial, y respondió muy serio y medio avergonzado:

-No señor, aquí no tenemos de eso, este es un pueblo serio, para eso tiene vd que ir a Lorca...:rolleyes2:

:cool2:

Última edición:
Por cierto Paulino vaya casualidad, han ido a poner ésto precisamente en el fin de semana en el que NO :rolleyes2: vamos a ir de Invernal...:undecided:

Ayer me zampé un documental muy guapo que les gustará a los fotógrafos de estos andurriales, se llama "Afal, una mirada libre":

El largometraje documental trata sobre el Grupo fotográfico AFAL, un colectivo de fotógrafos españoles que iniciaron un proceso de renovación fotográfica a mitad del S.XX. Su principal vehículo comunicativo fue la revista AFAL, editada por la Agrupación fotográfica almeriense desde 1956.
DOCUMENTALES 14/03/2013 :: Canal Sur a la carta

Hola a to2

Todo ésto está muy bien pero que hay de lo mio ???
Se sale el domingo o no ? que está Manolo Pany en Alhama en un sinvivir :undecided:
A ver si alguien va poniendo la hora y el sitio de salida de una vez, que me ha mandado dos mensajes ya :tongue:

Alex rc, bienvenido a éste sitio de encuentros para surestes y suroestes y nord.... bueno para to2 y acabamos antes ;)
Ya nos dirás de donde éres exactamente, aunque no tenga la menor importancia, salvo para ti :)

Salu2

Hola a to2

Todo ésto está muy bien pero que hay de lo mio ???
Se sale el domingo o no ? que está Manolo Pany en Alhama en un sinvivir :undecided:
A ver si alguien va poniendo la hora y el sitio de salida de una vez, que me ha mandado dos mensajes ya :tongue:

Alex rc, bienvenido a éste sitio de encuentros para surestes y suroestes y nord.... bueno para to2 y acabamos antes ;)
Ya nos dirás de donde éres exactamente, aunque no tenga la menor importancia, salvo para ti :)

Salu2

Pues eso que ayer vi a Manolo y tiene muchas ganas de dar un rule que tiene el amoto con la revisión recien pasaica, le dije que yo el domingo estaré en el dique seco:cry: y me dijo que estaba en contacto con JARELE.

UVESSS

Atrás