SURESTE en Ruta: Murcia & Cía. Octubre... Bruummmm....

Qué ruta prefieres para cuando se pueda...

• Puerto de La Ragua.

Votos: 8 61,5%
  • Cuenca también existe.

Votos: 4 30,8%
  • Me dá igual, no voy a ir a ninguna...

Votos: 1 7,7%

• Votantes totales
    13
Lastima DDiego que me tuve que quedar en casita...aunque aproveche la mañana de otra manera :(

Buena ruta de paisajismo sobre todo!!!

Salu222

Pd: cual es la carreterita esa del fondo??

Lastima DDiego que me tuve que quedar en casita...aunque aproveche la mañana de otra manera :(

Buena ruta de paisajismo sobre todo!!!

Salu222

Pd: cual es la carreterita esa del fondo??

De paisajismo... y de polvo :shocked: y de pistas rotas :shocked: duras y con piedra suelta :shocked: y de arena :shocked: y de agujetas para varios días :huh: (230 km de pistas más unos 150 por carretera) :shocked:

Esa carreterita es la vía de servicio Embalse del Taibilla - Vizcable :cheesy:

...:D:D:D...paisajismo al fin y al cabo!!!

Buenas fotos...voy a tener que ponerle algo mas de taco a las ruedecillas de la Transalp para poder acompañaros entonces!!!

Por cierto mañana tomare café...en el Milenium si no hay contraorden.

Salu222

Última edición:
:sleeping:
[video=youtube;fzyGZoFIGvs]http://www.youtube.com/watch?v=fzyGZoFIGvs&feature=player_detailpage[/video]

Pues la verdad que merece la pena acercarse a la hora de hacer el lleno.

Gracias Pepe por el aviso.

Pd. no esta tan lejos eso de la Torre de Hercules como punto de destino significativo. Ahora...luego hay que volver!!!

Salu222

Gracias Antonio por la invitacion. :)

Hola murcianicos
Disculpad mi intromisión en vuestro post pero os quiero pedir un favor.
Viene un amigo de mi pareja Ellen desde Alemania a pasar el puente del dia 1 a casa y quieren hacer una ruta por Almeria, Granada, etc etc.
Nadie mejor que vosotros, como ya hicisteis conmigo allá por marzo, le podeis ayudar.

El tema es. ME PODEIS PREPARAR UNA RUTA DE UNOS 3 DIAS PARA QUE SE "ENTRETENGA" POR ESOS LARES?
Tiene una Multistrada (que ya está en mi garaje :cheesy:) y es amante de las curvas y circuitos

Gracias anticipadas

P.d.: Alex, te envié la segunda parte de la ruta, la has visto? Necesitas algo más?

Hola Albert
El señor DDmotard colgó una rutilla por la zona que m'encanta... Para dos días disfrutando del camino rulando tranquilos y otro de vuelta quizás puede valer...
Depende del ritmo a lo mejor se queda corta pero puedes meterle variantes para rellenar, como parar en tabernas y echar una mañana en el circuito (Informaros si hay rodadas abiertas 609 337 448 info@circuitodealmeria.com).
O darle a la mandibula que la cocina de la zona se presta...
Opción Ruta Puerto de La Ragua
Orgasmática toda ella.
3308572021_25ebca1937_z.jpg

De todas formas seguro que algún motorista de estos andurriales se presta para aconsejarte alguna alternativa con mas Km. ;)
Pd: Muchas gracias por la ruta que le has pasado a Lee Alex, es una pasada!!!
VSSS

Última edición:
Última edición:
Gracias por vuestra info.
Este le da bien al mango, de hecho en diciembre creo, tiene una rodada con bmw en tabernas.

Diego, esa ruta es corta. Hay que darle caña, mas caña a los teutones estos. Yo habia pensado (lo que pasa es que no me acuerdo bien) de hacer la ruta que me indicasteis en Marzo: Velefique, Serón, y llegar hasta Granada si procede. Me podeis indicar algo de esa ruta? pero con kilometros, a ver si se le van las ganas :D

Bueno, parte de esa te la había puesto en el 2º día, pero vamos, que luego con más tiempo lo miro ;)

Por otra parte, no te fijes solo en los kmtros, mira también la duración prevista... Aunque luego sabemos que es bastante menos, entre paradas y demás andará la cosa por ahí, y hay que tener en cuenta que a partir de este finde cambian la hora y los dias se acortan :undecided:

Última edición:
Bueno, parte de esa te la había puesto en el 2º día, pero vamos, que luego con más tiempo lo miro ;)

Por otra parte, no te fijes solo en los kmtros, mira también la duración prevista... Aunque luego sabemos que es bastante menos, entre paradas y demás andará la cosa por ahí, y hay que tener en cuenta que a partir de este finde cambian la hora y los dias se acortan :undecided:

Gracias Diego. No hay prisa

Gracias Diego. Ahi ya tiene faena :cheesy:

Solo me falta ruta "entretenida" de vuelta.

Ah, no me los hagas salir de Alcoy, que yo vivo en Ibi y son 18 km más :D

Bueno, entonces hablamos de tres o de cuatro días?

En un principio en el otro mensaje te había puesto una ruta "corta" para el tercer día pensando en que desde ahí iban a regresar "por lo rápido" :tongue:

Ya verás si esos 18 km nos van a romper la media... :cheesy:

3 dias Diego.

Vale, mas o menos lo tengo claro, y si se pierden que se dejen aqui la MTS que ya me encargaré yo de sacarle brillo a las ruedas :D

GRACIAS

Gracias a ti por las rutas que le pasaste a Lee Alex, esperemos disfrutarlas bien y ya te contaremos qué tal...

Saludos

diclozano, la segunda parte que le pasé la puedo mejorar. tengo pendiente repasarla y hacerosla llegar bien.

a vosotros también os van a salir agujetas solo de ver la ruta :cheesy:, de eso ya me encargo yo :cool2:

Bueno Lee Alex ya la tiene, se la acabo de pasar.

Esta ruta si quereis la podeis hacer el segundo día. Solo hay un tramo, el que une Vall d'Ebo y Castell de Castells que está un poco roto, pero se puede pasar.
Podeis comer en Tárbena, en el restaurante de Pinet (el del padre, que está junto a la iglesia), del que se dice que sus abuelos fueron bandoleros que se escondían por esas montañas y el bar es "curioso". Su unica música de fondo es la internacional, y esta lleno de banderas comunistas y cosas por el estilo, o sea que.... avisados estais. Hace un gazpacho de marisco del que hablan muy bien.

El resto creo que son muy buens carreteras y buen asfalto.

Solo me quedaré complacido si os salen agujetas hasta en los dedos :cheesy:

Disfrutad de las rutas

http://goo.gl/maps/UlvBx

Bueno Lee Alex ya la tiene, se la acabo de pasar.

Esta ruta si quereis la podeis hacer el segundo día. Solo hay un tramo, el que une Vall d'Ebo y Castell de Castells que está un poco roto, pero se puede pasar.
Podeis comer en Tárbena, en el restaurante de Pinet (el del padre, que está junto a la iglesia), del que se dice que sus abuelos fueron bandoleros que se escondían por esas montañas y el bar es "curioso". Su unica música de fondo es la internacional, y esta lleno de banderas comunistas y cosas por el estilo, o sea que.... avisados estais. Hace un gazpacho de marisco del que hablan muy bien.

El resto creo que son muy buens carreteras y buen asfalto.

Solo me quedaré complacido si os salen agujetas hasta en los dedos :cheesy:

Disfrutad de las rutas

http://goo.gl/maps/UlvBx

290 km en 7 horas??????? :cheesy:

Tiene muuuuuuuu buena pinta.

Como te dirá tu colega teutón cuando termine la ruta... Danke schön, Herr .Albert :cheesy:
:thumbsup:

Hola Masisquillo, el puente de todos los Santos, de jueves tarde a domingo... :cool:
Ni guasá ninadená, este plan a sio bisabis como toa la vía, que nos vamos a gastar lo que nos quedó del fondo común de los perineos por las sierras del Levante :cheesy:

Última edición:
Hola Masisquillo, el puente de todos los Santos, de jueves tarde a domingo... :cool:
Ni guasá ninadená, este plan a sio bisabis como toa la vía, que nos vamos a gastar lo que nos quedó del fondo común de los perineos por las sierras del Levante :cheesy:

Juer que buen rule os vais a pegar mushashos, pasaroslo mu bien:), otros nos quedaremos en casa que tenemos obligaciones familiares.

UVESSS

Unas carreteras, carreteruchas y caminos con curvas esta mañana...no se si eran las 10h o las 9h...despiste totallll!!!

http://goo.gl/maps/U4e3Y

DSC03688.jpg

DSC03697.jpg

DSC03702.jpg

DSC03712.jpg

El resultado es que la bateria ha cargado!!!

Salu222

Última edición:
Ese tramico de la Mina de los Tres Pacos... ya me dirás, que habrá que hacerlo :shocked:

Aunque ahora mismo estoy pensando que viá coger los amotos, les ví a echar un candao a ca uno, y ví a tirar las llaves onde naide las encuentre, a ver si asín me quedo en casita por lo menos un finde...:rolleyes2:

:tongue:

Última edición:
El caso es que sea en 2 ruedas, jejjjeje

Nosotros hicimos Águilas-Caravaca en mtb por caminos, ramblas y sendas. Salimos unas 130 bicis e hicimos 125 km.

El tema del google, :D

7vu1.jpg

fvv3.jpg

vsssssss

Pero vosotros es no teneis casa o que?, siempre corriendo p'arriba p'abajo, p'alla, p'aca:shocked:, con razón alguno se queja de que cuando sale con la moto siempre va por las mismas carreteras/caminos si es que lo tiene to trillao en 1000 Km a la redonda:D;

El próximo fin de semana tengo ocupados en viernes y el sabado, peeero como tenga el domingo libre, que creo que sí, pienso darme un rule y cargar la bateria para los próximos dos años:roller:

UVESSS

Que razón tienes masisquillo... Vaya una banda de desarraigaos ronda por estos lares!!!
:D :D

Atrás