SURESTE en Ruta: Murcia & Cía. Octubre rulero....

Solo es una prueba, pero pinta bien la Hondita esta

7cd5ab68f50d248eab23758713a89fc1.jpg
[/URL][/IMG]

Te queda estupenda:thumbup::thumbup:

Buenas noches a to2

Avei, que bien te queda esa máquina, lleve los neumáticos que lleve :rolleyes2: y en todo caso que te la pongan sin ruedas, y ya le pondremos unas :cheesy:

Tamos mu tranquilos, yo llevo sin acercarme a la moto mas de una semana, con deciros que aún no la he limpiado de la última "tormenta del desierto" :tongue:

salu2

Muy buenos dias, ya hace fresquito mañanero:) parecia que el invierno no iva a llegar nunca.

AVEI estas con esa honda entre ceja y ceja :barbershop_quartet_ desde que salio a la venta, ¿cuanto :greedy_dollars:?

El próximo miercoles creo que por fin si podré ir al CADEMI.

UVESSS

Esto...

Existe la posibilidad, para éste Miercoles, de ir a tomar ese café por la zona de Almería,:rolleyes2: para aquellos que quieran/puedan :shocked: aunque muy posiblemente no sabré el sitio concreto hasta el mismo Miercoles por la mañana :)

Esto...

Existe la posibilidad, para éste Miercoles, de ir a tomar ese café por la zona de Almería,:rolleyes2: para aquellos que quieran/puedan :shocked: aunque muy posiblemente no sabré el sitio concreto hasta el mismo Miercoles por la mañana :)

Esto...

M'apunto;)

Muy buenos dias, ya hace fresquito mañanero:) parecia que el invierno no iva a llegar nunca.

AVEI estas con esa honda entre ceja y ceja :barbershop_quartet_ desde que salio a la venta, ¿cuanto :greedy_dollars:?

El próximo miercoles creo que por fin si podré ir al CADEMI.

UVESSS

mas bien el ¿cuando?, aunque al menos la bendición de la señora ya la tengo :D:D

JoseR ya se que desvío del camino...pero es que hay tantos caminos que llegan al mismo lugar :undecided:

Para el miercoles no tendre café.

Me dejare la sesión para la noche con la charla y cervecicas con el Sr. Silvestre.

Buenos días.

Pues vamos a ver si nos podemos acercar a la charla de mañana............:cheesy:

Esto...

Pues cuando sepas algo más lo vas diciendo que veamos si algunos podemos tomar un café almeriense. En todo caso nos vemos en la charla de Miquel Silvestre.

UVESSS

Bueno, pues acabo de hablar con Miquel y hemos quedado en vernos en Bacares :rolleyes2: a partir de las 3 de la tarde :shocked:

Así que si alguien puede y se anima, yo saldré de Puerto Lumbreras sobre las 2, aunque también podeís ir en vuelo directo al sitio... sería interesante que viniera acompañado por varios colegas al regreso :cheesy:

Si alguien va por su cuenta, ya sabéis que hay que ir por el Taberno, ya que la carretera de Albox está cortada...

http://goo.gl/maps/5gtqE

Última edición:
Bueno, pues acabo de hablar con Miquel y hemos quedado en vernos en Bacares :rolleyes2: a partir de las 3 de la tarde :shocked:

Así que si alguien puede y se anima, yo saldré de Puerto Lumbreras sobre las 2, aunque también podeís ir en vuelo directo al sitio... sería interesante que viniera acompañado por varios colegas al regreso :cheesy:

Si alguien va por su cuenta, ya sabéis que hay que ir por el Taberno, ya que la carretera de Albox está cortada...

http://goo.gl/maps/5gtqE

Hola a to2

NEGATIVO, Diego yo pasé el sábado próximo pasado por la carretera y ya han habilitado un camino que cruza la rambla. Pero si alguien no quiere ensuciar la moto :rolleyes2:

Yo aunque soy funcionario, y salgo de trabajar a las 3, podría estar allí :cheesy: pero me van a disculpar que no les acompañe. Ya nos veremos en el Puerto Lumbreras por la noche ;)

Así que el café me lo tomaré en el Millenium, si alguien me acompaña :cool2:

salu2

Buenas, pues estoy en la misma situación que JARELE1, también salgo de trabajar a las 3 con lo que tengo difícil estar en Bacares a esa hora pero de todas maneras ¿a que hora pensais salir de Bacares hacia Puerto Lumbreras?, lo pregunto por si me diera un barrunto y fuera a encontraros por el camino.:silly:

Si no me da el barrunto iré al Milinium.

UVESSS

Hola, zagalic@s!

DD, la llegada a Bacares es en ayunas? O hay previsto probar el trigo?

no creo que pueda escaparme, pero por sí... :rolleyes2:

Hola, zagalic@s!

DD, la llegada a Bacares es en ayunas? O hay previsto probar el trigo?

no creo que pueda escaparme, pero por sí... :rolleyes2:

Hay previsto probar el trigo...o lo que nos pongan (Menú 15€)

Supongo que yo llegaré después de las 3, o sea que hay un cierto margen por si os animáis, bien a la comida, bien al café :cheesy:

Llevo fuera de casa un mes por el moro y de un road show por España, acabo de leeros y joer que envidia me dais. Aunque ando con la moto en modo campo, a ver si me da tiempo a resolver asuntillos muy temprano mañana y me pego un saltín desde Linares hasta Bacares...(por Serón, lee alex), a ver si veo de una puñ...vez la tetica de Bacares....luego el rutón de DDMotard, luego la charla...luego hacer noche...luego volver...y luego.....¡¡¡la maleta en la puerta la casa!!!!...

Bueno, por intentarlo que no quede, mañana te digo algo DDMotard, me apetece mucho.

Saludos

Llevo fuera de casa un mes por el moro y de un road show por España, acabo de leeros y joer que envidia me dais. Aunque ando con la moto en modo campo, a ver si me da tiempo a resolver asuntillos muy temprano mañana y me pego un saltín desde Linares hasta Bacares...(por Serón, lee alex), a ver si veo de una puñ...vez la tetica de Bacares....luego el rutón de DDMotard, luego la charla...luego hacer noche...luego volver...y luego.....¡¡¡la maleta en la puerta la casa!!!!...

Bueno, por intentarlo que no quede, mañana te digo algo DDMotard, me apetece mucho.

Saludos

.:shocked: :shocked: :shocked: ;)

Más pisticas no, que con lo que ha llovido ya se sabe....primero se empieza por esto......

d77c0e71c51eab1ec66ad632343600feo.jpg

Luego con esto....arrancando guardabarros...

ef6e50cf84b78eb44b6e689113b7a0ebo.jpg

y al final acabamos así.....

373e2cb039039e567f8fcde97c88c71fo.jpg

...saliendo del atolladero así....

916f2fd58b1a4d23295d4c57b79c6484o.jpg

y a tales horas como estas....

399f39480009d350a1863caaf5015aa3o.jpg

Nos dieron las 3 de la mañana para salir del Gran Atlas.....y to por ir a ver los Graneros de Ousgal.....que digo yo que algo tiene que ver con el trigo.....

Pues tienes razón que hace una dia magnifico para montar en moto.

Que se me olvidaba ¿alguien va a tomar café esta tarde en el Milenium?

UVESSS

Última edición:
Buenas a to2

Masisquillo, yo tampoco iré porque me parece que seriamos los dos solos :tongue: no es que no me guste estar contigo, pero A.Boxer se ha ido a Madrid, Avei reservándose para ésta noche, Lee Alex que seguramente se ha ido a Bacares con DD, ya te digo.

Nos vemos ésta noche en Puerto Lumbreras ;)

salu2

Buenas a to2

Masisquillo, yo tampoco iré porque me parece que seriamos los dos solos :tongue: no es que no me guste estar contigo, pero A.Boxer se ha ido a Madrid, Avei reservándose para ésta noche, Lee Alex que seguramente se ha ido a Bacares con DD, ya te digo.

Nos vemos ésta noche en Puerto Lumbreras ;)

salu2

O.K. nos vemos esta noche

Bueno, pues creo que voy a ir acostandome ya, que mañana a las 12 seguimos el paseo con Miquel :shocked:

:cheesy:

Buenos dias.

A ver si le vas a apuntar a Diego el mio :rolleyes2:

Pues anoche lo pasamos bastante bien ;), un placer escuchar esas historias de como afrontar los viajes, y la vida misma en si....:)

Me apunto lo del consumo 1,5 Ltr :cheesy:

Lotería? :huh:

Pues la verdad, yo no me acuerdo de nada...:cool2:

Luego os pongo pagado, que ahora me largo de paseo motorizado :cheesy:

Bueno, pues después de un intenso día ayer y conocer bastante gentecilla buena de este mundo por la tarde y noche, hoy estupendo día de vuelta pa casita. Ahora duchadito empiezo a volver a ganar puntos casa pa la siguiente salidita.....

Ah, perdon, enhorabuena a DDmotard por su trabajo de concentración, que hizo que la jornada vivida con Miquel fuera una gozada.

Todo un placer compartir vivencias con Miquel.

Pues si llegue hace ya un buen rato despues de acompañar al "preso" y entregarlo al siguiente guardia :D.

Ayer pasamos un buena velada escuchando a Miquel, y, porque alguien propuso irse a cenar que si no todavía estabamos allí.

UVESSSS

Atrás