Y mira que me lo dicen:
"A ver si se te cae la casa encima, que no vas nunca a ningún lao" :tongue:
:cheesy:
"A ver si se te cae la casa encima, que no vas nunca a ningún lao" :tongue:

:cheesy:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que mareo chachoooo
[video=youtube;5_d40NtDhjE]http://www.youtube.com/watch?v=5_d40NtDhjE&feature=channel&list=UL[/video]
y que paisajes coponnnnn
<font size="3"><strong>[video=youtube;NA2vu55XHFY]http://www.youtube.com/watch?v=NA2vu55XHFY&feature=channel&list=UL[/video]
DDiego dónde te hago el ingreso de la lotería? Es que no quieres cobrar?
Aquí: cuenta 3058-0251-27-2325680110 , titular paco perez :rolleyes2:
que sea pronto nino
salu2
Hola a todos.
DD transfernecia realizada. Ya he empezado a mirar motos.....
Yo de mayor quiero ser como Diego Lozano, joder menudo viajecito.
Avei los videos no me van bien en el movil
Vsss
Felicidades tocayo![]()
Calla, que me va a costar pagar el café :cheesy:
Lo mismo digo![]()
Os pongo la rutica de ná que nos hemos marcado :cheesy:
AGUILAS-ALMONASTER LA REAL 671 KM
![]()
ALMONASTER LA REAL - PORTIMAO 279 KM
![]()
PORTIMAO - SAGRES- TROIA (FERRY A SETUBAL) - LISBOA 316 KM
![]()
LISBOA - CASCAIS - SINTRA - CABO DA ROCA - CASCAIS - LISBOA 112 KM
![]()
LISBOA - JAEN 578 KM
![]()
JAEN - AGUILAS 307 KM
![]()
2263 KM A UNA MEDIA DE 71 KM/H Y CON UN CONSUMO DE 6.0
Bonito viaje os habeis pegado ¿que tal los peajes portugueses son tan complicados como los pintan?
Has sacado un buen consumo; ej que no hay na como llevar a la parienta detras para que bajen los consumos:smash: :cool2:
UVESSSS
Los famosos peajes de las autovías los ví sólo en alguna rotonda del Algarve. He ido siempre por nacionales y comarcales y sólo pagué peaje en los 2 puentes de Lisboa. 0,90 en el Vasco de Gama y algo más en el 25 de Abril
Bastante tuve con la gasolina a 0,20 más cara![]()
Pero que veo diclozano...acabas de hundirme en la miseria...has pasao por Jaén y no has avisao...aún más cerca, por Ubeda....Sabes que lo único bueno que tienen los de Jaén es la carretera que va a Linares y no has pasao por aquí....ya te vale....
Déjame pensar en la venganza....
Lucia me pregunta por su toalla.Prometo visitarte a ver si me guías por Sierra Mágina, que me quedé con ganas por la lluvia
Por cierto, avisa para cuándo las fotos del Atlas![]()
Felicidades a los Diegos.
Por cierto DDmotard, los 50 euros que he transferido a tu cuenta no son tu regalo de cumpleaños, son los décimos de sunsiker y míos ;D
Un saludo
Buenos dias, ¿esta tarde habrá cafe no?.
Otra cosa, creen ustedes que esta nieve aguantará hasta el domingo http://w3.caha.es/guindos/WEBCAM/MTO1/mtocam1-640x480.php?c=25
Lo digo por ir a echar un vistazo.
UVESSS
masisquillo nene malo, muy malo![]()
![]()
Pero hay o no hay CADEMI que a alguien le toca pagaar.:wiggle::very_drunk::vrolijk_26:
UVESSS
Buenas tardes, ayer todos teníamos muchas cosas que decir y hoy nadie dice na:ignore:
Buenooooo masisquillo no te enojesssssss
El Domingo nos remojaremos un poco para subir a Calar Alto, asi que el que quiera y tenga ganas a las 8.30 de la mañana en la gasolinera de puerto Lumbreras.
Finalmente la bateria de la Aprilia fenecio...si es que a veces lo barato sale caro y en este caso se cumplio.
Ahora lleva una bateria pata negra segun el profesional.
Que masssss, bueno Pepe, pidete para reyes un telefono "destos moernos" que no sabes lo que te pierdes por el wasarrrrrrr :cool2:
Estoy pensado en organizar la tradicional comida de navidad por Alhama o alrededores, ¿que les parece a ustedes la idea?, las fechas pues un domingo de diciembre, ¿cual? pues eso es lo que tenemos que ver.
Pues eso, si el sitio "mas -" lo tienes controlado, pide precio para un "menú crisis" y ya nos informas :tongue:
Si te parece bien abre una lista, y vas sabiendo como esta el personal.
UVESSS
no llevar la amoto al taller que luego te dicen que tienes que dejar 800€ pa recogerla, una putada.
y eso que es mía!!! la moto , digo.
Son carnavales en Ciudad Rodrigo? Estará aquello petao, como siempre :evil: