SURESTE en Ruta: Murcia & Cía. Octubre rulero....

Y mira que me lo dicen:

"A ver si se te cae la casa encima, que no vas nunca a ningún lao" :tongue:

57d045978b6bc826ec4e8d90612e6625o.jpg

:cheesy:

Que mareo chachoooo

[video=youtube;5_d40NtDhjE]http://www.youtube.com/watch?v=5_d40NtDhjE&feature=channel&list=UL[/video]

y que paisajes coponnnnn

<font size="3"><strong>[video=youtube;NA2vu55XHFY]http://www.youtube.com/watch?v=NA2vu55XHFY&amp;feature=channel&amp;list=UL[/video]

Última edición:
Que mareo chachoooo

[video=youtube;5_d40NtDhjE]http://www.youtube.com/watch?v=5_d40NtDhjE&amp;feature=channel&amp;list=UL[/video]

y que paisajes coponnnnn

<font size="3"><strong>[video=youtube;NA2vu55XHFY]http://www.youtube.com/watch?v=NA2vu55XHFY&amp;feature=channel&amp;list=UL[/video]

He visto solo un poco de ambos videos y si, el piloto del primer video tiene una buena barriga:shocked:; el segundo ya es otra cosa y por los paisajes, las casas y los carteles parece que esta hecho en Suiza y dan ganas de darse un garbeo por aquellas carreteras.

UVESSSS

Os pongo la rutica de ná que nos hemos marcado :cheesy:

AGUILAS-ALMONASTER LA REAL 671 KM

aguilasalmonaster671km.jpg

ALMONASTER LA REAL - PORTIMAO 279 KM
almonasterportimao279km.jpg

PORTIMAO - SAGRES- TROIA (FERRY A SETUBAL) - LISBOA 316 KM

portimaosagrestroia272k.jpg

LISBOA - CASCAIS - SINTRA - CABO DA ROCA - CASCAIS - LISBOA 112 KM
lisboacascaissintracabo.jpg

LISBOA - JAEN 578 KM
lisboajaen578km.jpg

JAEN - AGUILAS 307 KM
jaenaguilas307km.jpg

2263 KM A UNA MEDIA DE 71 KM/H Y CON UN CONSUMO DE 6.0

Hola a todos.

DD transfernecia realizada. Ya he empezado a mirar motos..... :D

Yo de mayor quiero ser como Diego Lozano, joder menudo viajecito. ;)

Avei los videos no me van bien en el movil :cry:

Vsss

Hola a todos.

DD transfernecia realizada. Ya he empezado a mirar motos..... :D

Yo de mayor quiero ser como Diego Lozano, joder menudo viajecito. ;)

Avei los videos no me van bien en el movil :cry:

Vsss

Dani pues a mi me van perfectos, :huh:

Os pongo la rutica de ná que nos hemos marcado :cheesy:

AGUILAS-ALMONASTER LA REAL 671 KM

aguilasalmonaster671km.jpg

ALMONASTER LA REAL - PORTIMAO 279 KM
almonasterportimao279km.jpg

PORTIMAO - SAGRES- TROIA (FERRY A SETUBAL) - LISBOA 316 KM

portimaosagrestroia272k.jpg

LISBOA - CASCAIS - SINTRA - CABO DA ROCA - CASCAIS - LISBOA 112 KM
lisboacascaissintracabo.jpg

LISBOA - JAEN 578 KM
lisboajaen578km.jpg

JAEN - AGUILAS 307 KM
jaenaguilas307km.jpg

2263 KM A UNA MEDIA DE 71 KM/H Y CON UN CONSUMO DE 6.0

Bonito viaje os habeis pegado ¿que tal los peajes portugueses son tan complicados como los pintan?

Has sacado un buen consumo; ej que no hay na como llevar a la parienta detras para que bajen los consumos:smash: :cool2:

UVESSSS

Bonito viaje os habeis pegado ¿que tal los peajes portugueses son tan complicados como los pintan?

Has sacado un buen consumo; ej que no hay na como llevar a la parienta detras para que bajen los consumos:smash: :cool2:

UVESSSS

Los famosos peajes de las autovías los ví sólo en alguna rotonda del Algarve. He ido siempre por nacionales y comarcales y sólo pagué peaje en los 2 puentes de Lisboa. 0,90 en el Vasco de Gama y algo más en el 25 de Abril :p:p

Bastante tuve con la gasolina a 0,20 más cara :mad::mad:

Los famosos peajes de las autovías los ví sólo en alguna rotonda del Algarve. He ido siempre por nacionales y comarcales y sólo pagué peaje en los 2 puentes de Lisboa. 0,90 en el Vasco de Gama y algo más en el 25 de Abril :p:p

Bastante tuve con la gasolina a 0,20 más cara :mad::mad:

El ferry Troia-Setubal costó 11,50 y tardas 30 min pero te ahorras una gran vuelta

Felicidades Diegos. :)

Masisquillo la paternidad por ahora muy bien, lo malo eso de dormir toda la noche.....:undecided:

Vsss

San Diego Metzeler

Feliz feliz en vuestro dííiía, amiguitos que dios os bendigaaaaa, que reinen las curvas en tu díaaaa, y que cumplais muchos maaaaassss!!!!!!

Pero que veo diclozano...acabas de hundirme en la miseria...has pasao por Jaén y no has avisao...aún más cerca, por Ubeda....Sabes que lo único bueno que tienen los de Jaén es la carretera que va a Linares y no has pasao por aquí....ya te vale....

Déjame pensar en la venganza....

Pero que veo diclozano...acabas de hundirme en la miseria...has pasao por Jaén y no has avisao...aún más cerca, por Ubeda....Sabes que lo único bueno que tienen los de Jaén es la carretera que va a Linares y no has pasao por aquí....ya te vale....

Déjame pensar en la venganza....

Prometo visitarte a ver si me guías por Sierra Mágina, que me quedé con ganas por la lluvia :p:p

Por cierto, avisa para cuándo las fotos del Atlas :D:D

Sierra Mágina...Sierra Mágina... creo que por allí también nieva....:cheesy:

640xIMG_4770.jpg

Gracias a todos por las felicitaciones :shocked: aunque sospecho que mañana no voy a poder ir al café...:rolleyes2:

Última edición:
Pues felicidades a todos los Diegos (aunque en mi calendario sean Leandros :cheesy:)

V´ssssssss

Felicidades a los Diegos.

Por cierto DDmotard, los 50 euros que he transferido a tu cuenta no son tu regalo de cumpleaños, son los décimos de sunsiker y míos ;D

Un saludo

Joer...lo siento Diego me pasao por dos minutos...pero seguro ke soy el primero en felicitarte pa tu proximo santoral...

Yo al Milenium voy, pero sólo un raratico

masisquillo, a esa ojeada m'apunto ;) así me pongo mi traje de agua, que en la TransPi no pude usarlo :cool2:

Hola a to2

A los Diegos que tenía que felicitar ya lo hice ayer :cool2: y si se me ha pasado alguno, como no soy consciente, pues eso....

Masisquillo, buena pinta tiene esa vista del Calar Alto :rolleyes2: hace mucho que no voy por allí.

Al CADEMILL quiero ir, porque tengo que pasar por anca el choko, a ver si de una vez me cambiar el aceite y reten del cardan y la correa del alternador, y ya de paso le pago :tongue: así que yo tambien estaré un "raratico"

Ale, hasta luego. Salu2

Esto...

Supongo que el Milenium estará abierto, no? :huh:

Voy a intentar ir, pero en todo caso me vendré prontico :shocked:

Buenas tardes, ayer todos teníamos muchas cosas que decir y hoy nadie dice na:ignore:

Estoy pensado en organizar la tradicional comida de navidad por Alhama o alrededores, ¿que les parece a ustedes la idea?, las fechas pues un domingo de diciembre, ¿cual? pues eso es lo que tenemos que ver.

UVESSS

Buenas tardes, ayer todos teníamos muchas cosas que decir y hoy nadie dice na:ignore:

Buenooooo masisquillo no te enojesssssss :D

El Domingo nos remojaremos un poco para subir a Calar Alto, asi que el que quiera y tenga ganas a las 8.30 de la mañana en la gasolinera de puerto Lumbreras.

Finalmente la bateria de la Aprilia fenecio...si es que a veces lo barato sale caro y en este caso se cumplio.
Ahora lleva una bateria pata negra segun el profesional.

Que masssss, bueno Pepe, pidete para reyes un telefono "destos moernos" que no sabes lo que te pierdes por el wasarrrrrrr :cool2:

Estoy pensado en organizar la tradicional comida de navidad por Alhama o alrededores, ¿que les parece a ustedes la idea?, las fechas pues un domingo de diciembre, ¿cual? pues eso es lo que tenemos que ver.

Pues eso, si el sitio "mas -" lo tienes controlado, pide precio para un "menú crisis" y ya nos informas :tongue:

Si te parece bien abre una lista, y vas sabiendo como esta el personal.;)

UVESSS

si para esto ultimo necesitas ayuda, dímelo y te echo una mano...al cuello.

Ale hasta el domingo.

Pd:Vaya leche de camara de Calar Alto que no se ve na de noche, acuérdate de dejarle allí puesta una linterna de leds para poder ver algo cuando me conecto.

no llevar la amoto al taller que luego te dicen que tienes que dejar 800€ pa recogerla, una putada.
y eso que es mía!!! la moto , digo.

Son carnavales en Ciudad Rodrigo? Estará aquello petao, como siempre :evil:

Atrás