SURESTE en Ruta: Murcia & Cía. Stbre fresquito, rularemos un ratito...

Cuando vamos al Puerto de La Ragua?

• Dia 13 de Octubre

Votos: 3 37,5%
  • Dia 13 de Octubre

Votos: 1 12,5%
  • Dia 13 de Octubre

Votos: 2 25,0%
  • Bueno vale, cuando sea!

Votos: 4 50,0%
  • Me da igual, yo no voy...

Votos: 2 25,0%

• Votantes totales
    8

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
...Que las sardinas están por allí...:cheesy:

09.03.2013-20.30.png

Venimos de aquí

Cómo se nota los que están aún con la adrenalina a flor de piel...

Hemos copado la pole :p:p:p:p:p:D:D

Bueno zagales ya mismo sale la segunda remesa...si es queeeeee!!!!!

Llegue tardísimo a Lorca como para pasar por el café, y me jode no haber estado, que de historias y de risas me perdería...

A los que salen mañana desearles muy bien viaje también, cuidaico y pics pics pics pics ;)

Salu222

Renaicos II, pasadlo muuuuuu bien y cuidado en las curvas con los huesecicos de oliva.... :D:D

Rodando sobre mojado. Llovia fuerte esta mañana pero han subido a la Riders. :shocked:

Por Avila hace un rato!!!!! :rolleyes2:

Vaya vueltecica mas apañada que se estan dando los bandidos!!!

Mientras esperamos noticias y foticos de los Renaicos, me he acordado de que la guardia civil ha encontrado al profesor de inglés de Ana Botella tirado en una esquina, despues de ser apaleado por una masa enfurecida de voluntarios de Madrid 2020...
[video=youtube;QrTfYItDDwA]https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=QrTfYItDDwA[/video]
[video=youtube;LfYLfs-9PFc]https://www.youtube.com/watch?v=LfYLfs-9PFc[/video]
:D :D

Última edición:
Yastamos en casita.....

El viaje excelente y la compañia mas

Ale, me voy a pernanbuco............

Perfecto, muy bien!!!

Ya nos poneis alguna fotico einnnn :cheesy:

Se nota que habeis disfrutadooooo

Saludos

Pos si con la excusa de la riders casi damos la vuelta a España:D, a continuación 7 boxers en Avila

yv6u.jpg

Ah por España llueve y tambien graniza :smash:

UVESSS

Bonica de verdad la foto!!!

Vaya "peassssooo" viaje, tenéis que contar cosicas...

Hola a to2

Bueno, pues ya secos :tongue:, y ordenados un poco los recuerdos, y subidas algunas fotillos que hice, os cuento:

Hemos hecho un viajecito de 2.292,50 km, en mi caso, con la idea de subir a la Raiders, lo que no deja de ser la excusa, y hacer rutas por el pirineo, tanto por la parte española como la francesa, pero ha sido que no :angry:. Vamos que sólo pudimos subir a Formigal, estar un ratillo en el recinto del evento y cambiar de rumbo sobre la marcha, porque la cosa no pintaba bien para seguir subiendo por pirineos (han caido mas de 75 litros en la zona).

En total, que tiramos de smartphone y vimos que en el centro del pais estaba despejado, así que, pusimos rumbo a Segovia evitando autovias. Nos volvió a caer otro tormentón antes de llegar a Soria y decidimos hacer noche antes de Segovia, pernoctando en Burgo de Osma. El domingo nos marcamos unas rutillas subiendo por el nacimiento del rio Lobos, hasta la laguna negra y de allí pusimos rumbo a Segovia, fotillo de rigor en el acueducto y nos marchamos a Avila, para coger la N-502 y pasar por el mítico puerto del pico, donde nos paró un Guardia Civil y "empapeló" al amigo Antonio PtoLumbreras :cheesy:

Tanto disfrutamos en el puerto que nos torramos para buscar hospedaje y llegamos a dormir a La Mata (Toledo) a las 22:30 horas.

Ayer salimos rumbo a las lagunas de Ruidera, comida relajada, fotillos y rumbo a casita. Bajamos el puerto de las crucetas y desde Riopar a Elche de la Sierra nos vió una puta nube y dijo: a por ellos :undecided:. Hija de puta, nos tiró hasta piedras. Y de allí hasta mi casa NO ME PUDE SECAR :cry:

Tengo que reconocer que lo pasé mal en el tramo desde el cruce de Coy hasta la BP (los que conoceis el tramo sabeis que es rápido) porque nos calló a A.Boxer y a mi un pedazo de diluvio increible. El más gordo que he pasado en mi vida de motero. Venía acojonado pensando que no podría llegar a mi casa por otra inundación. En fin, que tengo el traje de romano al sol, incluidas botas y casco ( se e van acartonar).

Pero eso si, lo hemos pasado haciendo computo global, MUY BIEN.
Agradezco a mis compañeros de viaje su compañia y saber estar en un grupo de moteros, desde el primero hasta el último, así que les dedico ésta foto. Lástima que no salga el que la estaba haciendo (Pepe, si lees ésto, gracias por sacrificarte)

iSvxCxctRW5MJlQ96c7Frbb30M3MguUtew-gaSB6SEY=w251-h188-p-no

Aquí teneis el resto de las fotos que hice:

https://plus.google.com/u/0/photos/106212295646257191760/albums/5921757100417549233

Moteros: Antonio Puerto Lumbreras, Masisquillo, A.Boxer, Javi-Pili, Manolo Pany, Pepe y un servidor

Ya iremos comentando más cosillas.

Salu2.

PD.- creo que ahora todos podreis ver las fotos sin problema.

Última edición:
Jarele No se ven las afoticos!!! Dale barra libre de permisos como si fuera una boda ;)
Editado: Ya estoy con el cubata en la barra libre :D :D Merçy
Que buenas las fotos!!! Las del puerto del Pico se salen, el guardia civil acojona lo suyo :D :D

Última edición:
Paco, no esta mal el relato y el paseito, sin permiso no hay fotos.

:rolleyes2: :rolleyes2:

hola Jarele y compañia....pues casi nos cruzamos.....jaja.
yo estuve el miercoles jueves por sierra norte y oeste de madrid y el viernes en el puerto del pico....me alegro que lo hayais pasado bien, en cuanto a mi ruta al final hice 2130 km

Guapo viaje, guapas fotos...

La "autoridad" demasiado seria, tal vez...:rolleyes2:

(Las he podido ver pinchando en el enlace y después en Albumes, en la barra superior, aunque igual quien no tenga álbum no lo puede ver) :shocked:

Solo para decir que he cambiado a publico a pajera abierta el enlace de las fotos. Perdonar mi torpeza.

salu2

:) Pos yo ya voy viendo la luz para empezar a cacharrear con los vidrios después de limpiar unas 400 fotos (se habrán quedado unas 20) e ir quitando videos prescindibles de las 5 horas que me he traido...
Para quitarme el monillo he subido un vidrio de los que más me han gustado por lo inesperado de la belleza de los paisajes del Alto de Laza y Puerto de Izpegi, la carretera despejada, el asfalto hecho una alfombra, la hora en que lo hicimos, atardeciendo después de todo el día cansados de dar gas y nos volvió a dar vida...
Total como dice mi amigo Luis "Orgasmático"... ;)
09.03.2013-10.28.png

Mejor en hd 720p en la página de vimeo https://vimeo.com/74233021... Aunque pierde muchísimo con respecto al original en 1080p que lo mismo cuelgo para descargar... Y con musiquilla alta para un momento de relax.
[video=vimeo;74233021]https://vimeo.com/74233021[/video]
Luego seguiré subiendo material del que nos hemos bajado.

Última edición:
Esta tarde tomaremos café en el Mileniun.

Escucharemos experiencias de los viajeros.

Salu222

Pues finalmente hemos tomado café, nos hemos reído, nos hemos puesto el traje de agua unas cuantas veces, hemos saludado al Sr. Luis y hemos visto el nuevo HJC de Jarele...parece "gueno" Paco ;)

Salu222

Ya se ve en las fotos como disfrutasteis..me alegro mucho por vosotros, una lastima que el de la cabeza pela no os pudiera acompañar
y también es mala suerte lo de la guardia civil,que cuando menos te lo esperas aparece y te trinca.
Un saludo, a todos/as

Hola a to2

Joer, Leovinci, que bonita música le has puesto al video y cómo le pega tio, es una pasada. Has elegido bueno hasta el título. Me ha gustado mucho, de verdad :shocked:

Eso si, veo que acortais algunas curvitas por el carril contrario :huh:

Tema caso, Avei. Tuve un system 6 blanco casi comprado en buen precio, pero se me escapó. Así que me planteé sustituir el que uso a diario que lo tengo destrozaico y para eso lo quiero. Es un caso de gama media-baja, aunque la calidad y acabados no son malos, pero creo que no da la talla para un viaje como el que acabamos de hacer. Dudo mucho que hubiera agantado sin calarme la testa, un aguacero como el que nos cayó de regreso. Pero estoy contento.

Salu2

Gracias Paco, con respecto a lo de los carriles contrarios...
Les tengo dicho que sonrían y se porten bien para las fotos, y fíjate que ni una línea continua me pisan... :D :D
Al final no he borrado muchas de las que iba a quitar y se han quedado mas de 250...
Que me ha dado una lastimica... :cry:
Ahí van las foticos que he dejado: https://plus.google.com/photos/107628874087774551951/albums/5922427047857911185
Y el video aquí lo lleváis para descargar, creo que merece la pena por la calidad de imagen:
https://www.dropbox.com/s/pvubzm1w3bnhhie/pirineos previo.mp4 Dadle a descargar para poder verlo a HD 1080p en vuestro equipo local.
Ahora me estoy currando un popurrí de videos con florituras varias y música de los Supertramp, Direstraits, y algo más pa darle un gusto al Road Leader Sardinero.
Cuando lo tenga lo comparto.
Pd:Con lo que tengo de material voy a seguir bombardeando el foro hasta que DD me eche o me digáis "Para un poco pesao" ;)
Vsss

Última edición:
Nada hombre, tu pon las fotos y videos que quieras, total, de todas formas por lo general no sale la Yamaha...:evil:

Una pena que no vinieras grabando con la cámara cuando fuimos a Gavarnie y pasamos por delante de cierta ventana...:rolleyes2:

:cheesy:

Ya me contarás, aunque puedo imaginar las vistas que habría dentro... :D :D :D

Última edición:
Antonio a ver si te veo por esas carreteras y te explico como hay que hacerlo jajajajaaaa...

Lo de contar eso le toca a lee alex, que fue el atento observador, los demás estabámos en aquello de llevar la moto y tal... :huh:

Pa una vez que me pongo el último de la fila y... premio!!!

:D :D

que tengo el oído durillo pero tengo un ojo... :cool2:

Leo, como te he guaseao, las fotos son alucinantes, y el vídeo una pasada ;)

Lagarto, lagarto... :spidereekA:

A ver si algún día podemos darnos un rulito, hombre, questamos mú perdíos :shocked:

:)

En el café comentó acertadamente avei de rular el domingo 22 por el Pto La Ragua y visitar las minas, asínque...

En el café comentó acertadamente avei de rular el domingo 22 por el Pto La Ragua y visitar las minas, asínque...

Pos depende, ya que en principio tengo prevista una salida asfaltico/caminera para este proximo domingo... Si al final sale adelante ya comento algo, porsiacá :cheesy:

Antonio a ver si te veo por esas carreteras y te explico como hay que hacerlo jajajajaaaa...

Buenos dias a to2

Oye, PakoPan, pero no te vengas con la chaqueta VERDE :huh:

Salida para el 22 ? has dicho hummmm :(

Leovinci, eres un artistra :shocked: Cómo se nota que tienes una productora audiovisual para canal + (emite los viernes noche) porque he tenio varios orgasmos viendo las fotos y en el video dos siguios :cheesy:

salu2

Guhta nene :shocked:

Pero no me fio del tramo (D hasta E) del pantano hasta la Graya :rolleyes2: como sea de tierra me voy por arriba y os espero allí :cheesy:

salu2

Es todo asfalto, Paco... el tramo hasta La Graya ya lo conoces de la última vez :shocked:

Eso sí, a poco que pueda me gustaría hacer ésto (por pistas)

http://goo.gl/maps/fBPqe

Como hay alternativa, el que no le interese puede hacerlo por asfalto :shocked:

En principio viene algún colega con moto trail, entre ellas una Ktm cuyo ritmo de marcha en carretera será de 120 máximo, o sea que iremos sin prisas al menos en las rectas...:cheesy:

Hemos quedado a las 7 en la E. de Servicio de Pto Lumbreras, y un rato después pasaríamos por la BP :shocked:

Pues este fin de semana lo tengo muu complicao, vamos que imposible, pero el fin de semana próximo podría ser que sí pero tampoco es seguro:ignore:.

A lo del café de esta tarde imposible:undecided:

UVESSS

Atrás