Hola a to2
Bueno, pues ya secos :tongue:, y ordenados un poco los recuerdos, y subidas algunas fotillos que hice, os cuento:
Hemos hecho un viajecito de 2.292,50 km, en mi caso, con la idea de subir a la Raiders, lo que no deja de ser la excusa, y hacer rutas por el pirineo, tanto por la parte española como la francesa, pero ha sido que no :angry:. Vamos que sólo pudimos subir a Formigal, estar un ratillo en el recinto del evento y cambiar de rumbo sobre la marcha, porque la cosa no pintaba bien para seguir subiendo por pirineos (han caido mas de 75 litros en la zona).
En total, que tiramos de smartphone y vimos que en el centro del pais estaba despejado, así que, pusimos rumbo a Segovia evitando autovias. Nos volvió a caer otro tormentón antes de llegar a Soria y decidimos hacer noche antes de Segovia, pernoctando en Burgo de Osma. El domingo nos marcamos unas rutillas subiendo por el nacimiento del rio Lobos, hasta la laguna negra y de allí pusimos rumbo a Segovia, fotillo de rigor en el acueducto y nos marchamos a Avila, para coger la N-502 y pasar por el mítico puerto del pico, donde nos paró un Guardia Civil y "empapeló" al amigo
Antonio PtoLumbreras :cheesy:
Tanto disfrutamos en el puerto que nos torramos para buscar hospedaje y llegamos a dormir a La Mata (Toledo) a las 22:30 horas.
Ayer salimos rumbo a las lagunas de Ruidera, comida relajada, fotillos y rumbo a casita. Bajamos el puerto de las crucetas y desde Riopar a Elche de la Sierra nos vió una puta nube y dijo: a por ellos :undecided:. Hija de puta, nos tiró hasta piedras. Y de allí hasta mi casa NO ME PUDE SECAR
Tengo que reconocer que lo pasé mal en el tramo desde el cruce de Coy hasta la BP (los que conoceis el tramo sabeis que es rápido) porque nos calló a
A.Boxer y a mi un pedazo de diluvio increible. El más gordo que he pasado en mi vida de motero. Venía acojonado pensando que no podría llegar a mi casa por otra inundación. En fin, que tengo el traje de romano al sol, incluidas botas y casco ( se e van acartonar).
Pero eso si, lo hemos pasado haciendo computo global, MUY BIEN.
Agradezco a mis compañeros de viaje su compañia y saber estar en un grupo de moteros, desde el primero hasta el último, así que les dedico ésta foto. Lástima que no salga el que la estaba haciendo (Pepe, si lees ésto, gracias por sacrificarte)
Aquí teneis el resto de las fotos que hice:
https://plus.google.com/u/0/photos/106212295646257191760/albums/5921757100417549233
Moteros:
Antonio Puerto Lumbreras, Masisquillo, A.Boxer, Javi-Pili, Manolo Pany, Pepe y un servidor
Ya iremos comentando más cosillas.
Salu2.
PD.- creo que ahora todos podreis ver las fotos sin problema.