SURESTE en Ruta: Murcia & Cía. Verano 2.012

Hola a todos.

Ya estais otra vez liandola, si es que no se os puede dejar solos. :D:D:D

Yo cada vez esta mas cerca la fecha de ser papa y se van recortando los viajecitos, ya solo puedo salidas para el día. :undecided:

Vss
 
Obelix+estan_locos_estos_romanos.jpg

 
Holaaaa...ni he pinchado en los enlaces de la ruta esa con cinco mapas...pero me lo imagino. Ya veré alguna fotico.:cheesy:

No llegue a tiempo para el cafe de esta semana
:embarassed:

Un saludo para todosss.
;)
 
Puestos a imaginar...... , ¿os imagináis esas rutas en Septiembre ó también en Agosto? :cool2:
 
Más razón tienes tú, algunas veces se ve un poco blanco...:)

7a7c60a3d04c9e74cdb6a5d5e07c89b3o.jpg
 
Más razón tienes tú, algunas veces se ve un poco blanco...:)

7a7c60a3d04c9e74cdb6a5d5e07c89b3o.jpg


Javi, ese puerto que no lo veo bien ... es el Pto Lumbreras :shocked:

joer ahi si que tie que hacer fresco :embarassed: y ganas de rutear que tengo :tongue:
 
Parras, si vas ahora al de Pto. Lumbreras, se te quitan las ganas de rutear de golpe.........:shocked:

DDnivel, el "pinote" está así, pa que vayamos a ponerlo recto.... :cheesy:

Masisquillo, imaginando, imaginando.... imagino que tendré vacaciones en Agosto :rolleyes2:

jluisctmastia, las gafas que llevo en la moto no se empañan, no son como las de dlclozano.......:cool2: (cuando van en la maleta)
 
Buenas a to2

DDMotard, al final te han liado y mira, preparando las rutas y todo :rolleyes2: . Ves mirando el hospedaje para unos 20 mas o menos :cheesy:

Y quien hace la lista de viajeros :rolleyes2:
 
Alguien comentó en el Milenium que ese finde le venía mal? :shocked: :shocked:


Que mejor al siguiente??? :rolleyes2:
 
Buenos dias, que ¿nadie dice nada porque estais preparando las maletas, echando gasolina a la moto y comprobando la presión de los neumáticos para iros a los Pirineos?:cheesy::cool2:

Por cierto vaya calorazo está haciendo y mas que va a hacer.:tongue:

UVESSSS
 
Peeeeeeeeero, puede ser que Domingo refresque..............:rolleyes2:
 
Buenos dias y felicidades a las carmenes y mari carmenes.

Algún atrevio a salido a darse un rulo con el amoto o todo el mundo ha estado escondio debajo de las piedras para escaparse de la caloh:tongue:.

UVESSSS
 
Buenos dias y felicidades a las carmenes y mari carmenes.

[HIGHLIGHT2]Algún atrevio a salido a darse un rulo con el amoto[/HIGHLIGHT2] o todo el mundo ha estado escondio debajo de las piedras para escaparse de la caloh:tongue:.

UVESSSS

Pos no...

Y mira que el domingo puse el despertador tempranico, pero no sé que le pasa ultimamente que, nada más sonar, se "estropea"...:cool2:
 
Pos no...

Y mira que el domingo puse el despertador tempranico, pero no sé que le pasa ultimamente que, nada más sonar, se "estropea"...:cool2:

Es que necesitas uno como este, pero es muy importante no tener ningun arma de fuego ni objeto arrojadizo cerca de la mano cuando suene pues podrias cometer un gallicidio:D

[video=youtube;GISVs_OdDfE]http://www.youtube.com/watch?v=GISVs_OdDfE[/video]

UVESSS
 
Buenas a to2

Felicidades a todas las Carmenes, ya seam titulares, consortes, progenitores o descendientes :rolleyes2:

Aprovechar las salidas antes de que suba la gasolina de nuevo, que se está poniendo la cosa mu malita :tongue:

Salu2
 
Buenas a todos/as que paraico está esto, sera por la caloh :cwmddd:

Bueno al grano ¿los cafes de los miercoles siguen en vigor o se suspenden hasta despues del verano?, aquí uno que mañana esta disponible para el café, y como estoy de Rodriguez:angel: tambien para un rule el fin de semana.

UVESSS

UVESSS
 
Un café si, lo de rular mas cerca del finde se verá.

Masisquillo di tu donde te apetece el café.:)
 
Dicen por ahí que en Aguilas hay bonitos paisajes...:rolleyes2:

Pero para ir a tomarse un cafe a la orilla del mar mirando el "paisaje":cool2: o para pegarse un madrugon e ir con la maquina de retratar al hombro para ir inmortalizando esos bonitos paisajes.

Con respecto al café a mi me da igual el sitio, puede ser el mileniun o cualquier otro que ustedes propongan.

UVESSS
 
Pero para ir a tomarse un cafe a la orilla del mar mirando el "paisaje":cool2: o para pegarse un madrugon e ir con la maquina de retratar al hombro para ir inmortalizando esos bonitos paisajes.

Con respecto al café a mi me da igual el sitio, puede ser el mileniun o cualquier otro que ustedes propongan.

UVESSS


Pues podríais tomaros el café en Águilas para que os invite uno que sé yo que hoy cumple 38 añicos de náaaaaaaaaaaaa

10 canas más :D
 
Buenos días.

Pues felicidades a esos que cumplen años...... ;)

y "las canas y los cuernos, no salen con la edad....." :rolleyes2:
 
Pues muchas felicidades, tocayo :shocked:

Y después de tirar la piedra, va a ser que no puedo ir, :undecided: me ha surgido otra cosa y tengo que estar aquí a las 5:20 como muy tarde, así que...:tongue:
 
Hola a todos y muchas Felicidades Diego.

Hay algo para este sabado??

Vsss
 
Feliz cumpleaños dlclozano,:very_drunk: que cumplas muchos más y todas esas cosas, ahora si por cada año salen salen 10 canas ¿cuantos años tengo yo?:xyxnervous::2vrolijk_08::shocked:
Bueno pues aplazamos el café en Aguilas para otro miercoles, pero queda pendiente.:wiggle:

UVESSSS
 
Hola a todos y muchas Felicidades Diego.

Hay algo para este sabado??

Vsss

Dani a ver si alguien se anima :shocked: ya sabes que por aquí algunos -a la fuerza- somos como más de salir en domingo :tongue:

masisquillo, de todas formas si alguien se atreve a llegar hasta la Patagonia invitado está -a pagar...- :cool2:
 
Dani a ver si alguien se anima :shocked: ya sabes que por aquí algunos -a la fuerza- somos como más de salir en domingo :tongue:

masisquillo, de todas formas si alguien se atreve a llegar hasta la Patagonia invitado está -a pagar...- :cool2:

Pues si no os retirais mucho igual puedo apuntarme con vosotros ;)
 
Por cierto, interesante recorrido el de la etapa del Tour de hoy...:cheesy:

http://www.letour.fr/le-tour/2012/es/etapa-16.html

Eso es "tirar la piedra y esconder la mano":cheesy:, vamos hombre poniendo los dientes largos al personal y luego dice que no vá:smash:

Diccionario de dichos y refranes




parecer el capitán Araña


parecer el capitán ArañaEl dicho completo es <<el capitán Araña, que embarcó a los demás y él se quedó en tierra>>, y se emplea para describir a la persona que compromete a otras en una aventura o asunto problemático y al final él es el primero que se vuelve atrás. <<Este es como el capitán Araña, nos hace cambiar en turno de trabajo, porque dice que es más conveniente por la tarde y ahora resulta que él viene a trabajar por la mañana>>. Parece ser que a finales del siglo XVIII existió un capitán llamado Arana o Aranha, vasco o portugués, según tuviera un apellido o el otro, y que hizo fortuna reclutando por las ciudades costeras españolas voluntarios para embarcarse rumbo a América e incorporarse a las tropas que trataban de sofocar las primeras revueltas independentistas de las colonias. Se dice que el capitán jamás subió a una nave, lo que dio origen a la comparación

Con respecto al tema del café he pensado con la calor que hace y para tomar un café rápido, me quedaré en casa y de paso dormir la siesta:cheesy::cheesy: ç

UVESSSS
 
Arriba