SURESTE en Ruta: Murcia & Cía. Verano 2.012

Hola a to2
fotos mas chulas hacéis todos joder, yo solo se enfocar y disparar pero no me pidáis encuadres ni efectos que me pierdo. Es como ir por ej, a rodar por los Pirineos :rolleyes2: Me pongo detrás de alguien y ya llegaremos :huh:

Mucho estamos mencionando los Pirineos , ya veras tu si no acabamos en los Alpes :cheesy:

Salu2

Nino joder que fotikis mas chulas...me voy a tener que convertir en tu pequeño saltamontes a ver si mejoro algo con la 500D

Vamos a tener que hacer una quedada motero-fotografica por la zona de Cabo de Gata que veo que dara mucho y buen juego.

Pero si tienes unas fotos chulísimas, aunque lo de la quedada motero-fotográfica no está mal, más que nada por lo de motero, las fotos es lo de menos;)

Que caloh:ukliam2::ukliam2: que hace, con lo fresquito que se debe estar en Los Pirineos:roller::barbershop_quartet_ mismamente, y si no pues a Los Alpes:2vrolijk_08:

UVESSSS ACALORAS

Buenas tardes, a todos, como vais compañeros quitandonos el frio, el domingo refresca .................................................................................................

b0534012-09d5-be8f.jpg

b0534012-09ef-75c9.jpg

Sierra de las Cabras. Creo que Dd no ha pasado por aquí
:D

Ya estoy en casita. Hemos tenido maximas de 20° y atravesado puertos a 15. Hasta que hemos llegado a puerto lumbreras
:cool:

Otro más en casita, puesto de corto, despues de estar a 15º esta mañana pasando casi frio:cheesy::cheesy:, al llegar a Alhama 35º:tongue:.
Resumiendo hemos ruteao bien, hemos almorzado muy bien y nos hemos refrescao bien.

Que ustedes lo pasen muy bien

UVESSS

Buenos dias, ¿volvemos a usar este post para las cosas rutinarias?

Ya es martes y estamos en verano por lo que pregunto ¿queda alguien para tomar un café de miercoles? o está el personal escondido para huir del calor, o alguno que otro esta en la playa; de todas maneras ire a Lorca pues tengo que pasar la ITV del coche.

UVESSS

Buenos días, si queréis hacemos un Millenium :cool2: al fresquito del a.a. a las 16.15h mañana miércoles.

Menos mal que es un Vespino el que ha ido a la ITV, si fuese una K1600GTL????

itv-motos-Valdemorillo.jpg

Cinco personas para sujetar la motico.

Pd: perdón no me habia dado cuenta del escape Yasuni y la brida para aguantar la carcasa del correillo, con eso se dispara la potencia unos 300CV :D:D

Última edición:
Otiaaa DDiego es verdad...pero lo bueno es saber donde ha puesto el reposapiés en el otro lado...hasta donde recuerdo el Vespino era monobrazo :huh:

Otiaaa DDiego es verdad...pero lo bueno es saber donde ha puesto el reposapiés en el otro lado...hasta donde recuerdo el Vespino era monobrazo :huh:

El truquillo consistía en que el piloto ponía el pie de ese otro lado sobre el chasis y le dejaba el pedal al pasajer@...:rolleyes2:

Cómo que pedal....................., eso son estriberas de geometría variable :cheesy:

Cómo que pedal....................., eso son estriberas de geometría variable :cheesy:

Pos no.

Son palancas articuladas cuya principal misión era la de ayudar a mover la correa multiuso que transmite tracción a la rueda trasera.

Se ponía en marcha de forma automática en cuanto aparecía el mas leve sintoma de pendiente ascendente...:tongue:

Pos no.

Son palancas articuladas cuya principal misión era la de ayudar a mover la correa multiuso que transmite tracción a la rueda trasera.

Se ponía en marcha de forma automática en cuanto aparecía el mas leve sintoma de pendiente ascendente...:tongue:

Sí, sí, de forma automática, y cuantas "madalenas" más................:cool2:

Pos no.

No os metais con el vespino que, junto a la mobillette fueron adelantadas a su época pues ya usaban tecnologia hibrida, tan de moda últimamente en el toyota prius y algunos más; en estos coches se usa usa un motor de gasolina ayudado por un motor electrico y en los vespinos y demas, el motor de gasolina era ayudado en caso de montar pasajero o pasajera:cheesy: y si la cuesta se empinaba, por la tracción animal que imprimia el piloto levantandose del asiento y pedaleando con energia; ahora bien, en el caso de que fuese pasajero este era el encargado de pedalear poniendo el piloto los pies encima del motor :D.

UVESSS

Diego. Aparte motores estéticamente siempre estaré enamorado de la 850/1150, pero ya no la hacen. Y anda que no he disfrutao

:D

Ya te digo...

Te imaginas una con esa misma estética pero con el motor/parte ciclo de la 1200...:cheesy:

Eso si, que en el otro hilo no lo he dicho:

En asfaltos malos, con adherencia precaria, o mojados... Me quedo como estoy...:shocked:

Yo puedo estar ya enamorado de la rallye, pero no paro de ver videos y fotos de la que mas me ha hecho disfrutar. :p
Y eso que sólo era gris grafito y no negra. :eek:
Y cuando voy detrás tuya o de A.boxer se me cae la baba con vuestras máquinas.

Pero la nueva r1200r estéticamente no me llenaba tanto :rolleyes:

Ya te digo...

Lo cierto es que a la estética de la 1200R me voy acostumbrando, pero nada más.

Ya no la veo tan japo total como al principio :cheesy:

Buenos dias, pues estoy de acuerdo con vosotros y pienso que el modelo R850R/R1150R es de los mas bonitos de la historia de BMW; si cuando volví al mundo de las motos en 2005 me hubiese comprado la R850R y no me hubiese dejado aconsejar por algun "mecanico" y no hacer caso de diversos comentarios leidos en este y otros foros sobre los problemas de servofreno, bridas, retenes que petaban posiblemente aun la tendría y no hubiese tendido que cambiarla en 2008 por la GS, con la que por cierto estoy encantado:).

Pues fale, a las 4 y cuarto en el milenium para comentar este y otros temas delante de una taza de café.

UVESSSS

Buenas gente,

otra de neumáticos, en W&T me ofrecen unas dunlop qualifier por 205 pavos la pareja ¿alguien las ha probado? o ¿mejor me quedo con mis queridas Z6 aunque sean un poco mas caras?

Muy buenas! Cómo se nota el verano, el guasap y demás... cada vez pasamos menos por aquí (me incluyo el primero) :lipsrsealed:

¿Alguien tiene pensado salir este domingo a rular un rato? bueno, quien dice un rato dice un día:shocked:

Muy buenas! Cómo se nota el verano, el guasap y demás... cada vez pasamos menos por aquí (me incluyo el primero) :lipsrsealed:

¿Alguien tiene pensado salir este domingo a rular un rato? bueno, quien dice un rato dice un día:shocked:

El sabado noche tengo fiesta así que el domingo nones.

Si a alguien le viene el sábado yo saldría

Hola a todos. :cheesy:

Estoy viniendo al trabajo en moto y con estas calores un día de estos se derriten los plásticos, así que..... :lipsrsealed:

Yo a seguir un rato. :tekst-toppie:

definicion de temprano: quedar a las 8 en el punto de encuentro y estar en casa antes de las 11.30 o 12 como mucho

La Virgen!! Qué trasto más feo!!

Si no pasa ná el sábado saldremos de rule

Visita a Las Juntas

De vuelta temprano para estar en casa a eso de las 18:00

Pensaba subir por Pontones - Río Madera, y volver desde Las Juntas hacia Sgo la Espada ;)

También sale ésto en el buscador, y no has puesto na............ :cool2:

lapacayyo.jpg

Atrás