SURESTE en Ruta: Murcia, Ct, Almeria, en Abril...

Buenas tardes, gracias a todos vosotros por venir.

Y ya os digo que tengo una "500" que imagino también chula, aunque a esa casi seguro que podrán venir
JoseRoGSter y dlclozano
...dentro de unos meses :smash: que esta la cosa malica :angry:
 
Por cierto JoseRoGSter como tienes la semana de viene de ocupada? :D

Es que el sábado estuvimos comentando hacer el próximo miércoles un "Cafetum Cartagenarum" :rolleyes2: para verte el careto :lipsrsealed:

Dinos algo a ver si sale.
 
Por cierto JoseRoGSter como tienes la semana de viene de ocupada? :D

Es que el sábado estuvimos comentando hacer el próximo miércoles un "Cafetum Cartagenarum" :rolleyes2: para verte el careto :lipsrsealed:

Dinos algo a ver si sale.



Por mi no hay problema, ya me contáis algo.
 
Buenas a to2

JoseRoGSter, ha dicho Avei que le digas algo, y casi te lo has tomado al pie de la letra joio:huh:

Dinos algo significa, por ejmplo, si estás en tu casa ya o todavia en el hospital, a qué hora te viene mejor que vayamos a verte, si tienes enfermera privada, si tienes cafetera en condiciones, y sobre todo si tienes LIMONCHELO :cheesy:

Y tu vas y dices simplemente que no hay problema, si eso ya lo sabemos que no tienes otra cosa qué hacer que mirarte la escayola cohones, pero dale un poco a las teclas, que es gratis :D

Salu2
 
Paco, ya estoy en casa, justo al lado de casa tenemos un buen sitio para tomarnos el café, no se si tienen limonchelo, pero seguro que nos podemos tomar un ASIATICO muy rico, la hora me da igual, ponerla vosotros.
 
Buenos dias a to2

Este es mi JoséRoGSter ;)

Entonces el miercoles a que hora quedamos los que vamos de Lorca-Puerto Lumbreras???

Vamos en moto?? ya veras por preguntar esto...

Nos juntamos 4-5 y vamos en buga?? y asi vamos de tertulia motera :cool2:

No se...el cielo es azul y las flores de colores??
 
Última edición:

Entonces el miercoles a que hora quedamos los que vamos de Lorca-Puerto Lumbreras???

Vamos en moto?? ya veras por preguntar esto...

Nos juntamos 4-5 y vamos en buga?? y asi vamos de tertulia motera :cool2:

No se...el cielo es azul y las flores de colores??


Ustedes vayan como les de la gana yo, si voy, iré en el amoto.:cheesy:

UVESSS
 
Joserogster,si me dices la direccion del bar o cafeteria me apuntaria ,pues me apetece saludar a los colegas Lorca-Puerto lumbreras.
Saludos
 
Buenos días y hasta luego, que me voy...:cheesy:

A ver...yo desde luego el miercoles no puedo ir a Cartagena, como entiendo que el amigo Ian Coates va a estar por aquí al menos hasta el Domingo le voy a proponer ir a Cartagena el sábado por la tarde, con lo que si acepta podrá conocerlo JoseR y también los demás colegas cartageneros, si os parece bien :shocked:

Por cierto, mi idea es rutear el jueves todo el dia, por si alguien se quiere apuntar, una vez lo haya confirmado ya pondré la ruta.

Luego os digo algo ;)
 
Buenos días.

Ahora porque te vas, pero a ver si vuelves y nos cuentas algo............. ;)


V´ssssssssssssss
 
DDiego me parece una buena idea, así os podéis tomar el café en Lorca o alrededores mañana y dejar el vernos para el sabado.

Que se pronuncien los demás.
 
Buenos dias a to2

A mi me viene mejor lo del sábado Diego, pero que se vaya pronunciando la gente.

Javi-Pili, lo del Ian Coates es la leche. El colega tiene 70 años y una vitalidad del copón. Anoche me acerqué a Puerto Lumbreras y estuvimos cenando con el y los colegas de un tal DDMotard, la mayoria de los que estuvimos en Alquezar y alguno más y flipamos con las historias del colega. Por cierto, menos mal que vino Garazy, la hija de Diego que habla inglés muy bien, que si no :rolleyes2: la hostia la que se podía haber liado allí, menos uno que llegó diciendo hello, los demás pa mearse, ni por señas :cheesy:

El tio es un saco de aventuras, de verdad que merece la pena conocerle ;)

Y lo de que DD se va, es porque ésta mañana se iban juntos a dar un rule. Veremos quien aburre a quien :huh:

salu2
 
Pues ayer al final no pude ir:undecided: a Puerto Lumbreras para conocer a Ian Coates, pero el sabado también m'apunto para ver como lleva su pierna el amigo JoseRoGSter y de paso conocer a este viajero inglés.

Otra cosa, mañana habrá o no habrá café, por mi sí; lo que no sabremos es si habrá vuelto DD de su rule con Ian Coates para tomar café en el Milenium o estarán dando la vuelta al mundo al ritmo de DDmotard:cheesy::cheesy::D para llegar a tiempo del asiatico sabatino en Cartagena

UVESSS
 
Pues vaya una "parejita" ruteando :shocked:

Ahora, si no pasan por la "Paca".............. :rolleyes2:

:cheesy: :cheesy:
 
Me parece bien lo del sabado, intentare no faltar para poder saludar a Jose, aunque no es seguro. Asi que este miercoles aprovechare para hacer otras cosillas mias.

Buen personaje debe de ser este Coates.

Un saludo y ya os confirmo a final de semana lo del sabado.
 
Ya estamos de vuelta, que hay que ver la mala prensa que tengo por aquí...:rolleyes2:

En principio Ian ha visto bien lo del sábado a Cartagena, asi que casi lo podemos confirmar :shocked:

Me voy otra vez, ahora a Lorca, en coche, no se si estaremos dentro de un rato en el Milenium :cheesy:
 
Acabamos de volver del Traumatologo, me han quitado todas las grapas y me dice que todo va bien según lo previsto.

En vez de darme un caramelo me han regalado 20 sesiones de REHABILITACIÓN, el muy cab..n
 
Sin comentarios, que os conozco...:rolleyes2:

9b9a5b8a654caf13d5e59379e2f74b53o.jpg


;)
.
Jose, me alegro de que todo marche por buen camino :)
 
Acabamos de volver del Traumatologo, me han quitado todas las grapas y me dice que todo va bien según lo previsto.

En vez de darme un caramelo me han regalado 20 sesiones de REHABILITACIÓN, el muy cab..n

Jose Luís, me acabo de enterar de tu tropiezo. Mucho ánimo, eso no es nada, yo llevé 8 tornillos y una placa. Unos meses de subirte por las paredes por la inactividad y pronto dando caña.
Yo quedé perfecto y tú no vas a ser menos.
 
Buenos dias, el jueves ya me gustaria poder acompañaros a ese rulito, pero hay que trabajar.

Y ya que estamos ¿alguien piensa ir al milenium a tomarse un cafe?

UVESSS
 
Cómo domina ya el inglés...............:rolleyes2: :cheesy:
 
Hi, men!

Pues muy a mi pesar no puedo acompañaros al rule de mañana, jueves, mercado

Que lo disfruten

El sábado sí que me apunto, of course

Intentaré escaparme al Milenium
 
Buenoooo.....

Tocayo ;)

Rule de mañana: Al final, pa Los Filabres...:rolleyes2:

Paseo del sábado: A las 4 hemos quedao en el Remolino para bajar dirección Aguilas y luego girar a la izquierda...:cheesy:

En todo caso, entiendo que el tiempo de estancia en Cartagena va a ser limitado, ya que este hombre circula sin ninguna prisa :shocked: y no conduce de noche, con lo cual nos vendremos pronto :shocked:

Ya vamos comentando :shocked:
 
Buenoooo.....

Tocayo ;)

Rule de mañana: Al final, pa Los Filabres...:rolleyes2:

Paseo del sábado: A las 4 hemos quedao en el Remolino para bajar dirección Aguilas y luego girar a la izquierda...:cheesy:

En todo caso, entiendo que el tiempo de estancia en Cartagena va a ser limitado, ya que este hombre circula sin ninguna prisa :shocked: y no conduce de noche, con lo cual nos vendremos pronto :shocked:

Ya vamos comentando :shocked:

Pues siendo así ya me diréis hora de paso por la BP de la circunvalación de Águilas

vsss
 
jubilacion

Asi keremos ser de mayores!!!!!
Aunque sea en honda.
 
Hola Diego,la crta 332 la cortan a las 12,30 horas hasta las 21,00 horas del sabado,por prueba automovilistica(XXX subida bahia de mazarron)una de las opciones para ir a Cartagena como tu bien sabes,es ir por isla plana cuestas del cedacero,saludos
 
Antonio1863, cómo se te ocurre decirle a diego que vaya por cuestas desas, que seguro tienen curvas y to :undecided: no ves que son personas ya mayores y hay que recomendarles cosas más suaves :cheesy:

Por la autovia hasta Alhama y de allí directo a Cartagena :rolleyes2:

Anda que no tiene gana de hacer kilómetros el Dlclozano :cool2:

salu2
 
Última edición:
Antonio1863, cómo se te ocurre decirle a diego que vaya por cuestas desas, que seguro tienen curvas y to :undecided: no ves que son personas ya mayores y hay que recomendarles cosas más suaves :cheesy:

Por la autovia hasta Alhama y de allí directo a Cartagena :rolleyes2:

Anda que no tiene gana de hacer kilómetros el Dlclozano :cool2:

salu2

Yo km...????? Si en rodaje ya voy bien, si es ella que pasa de 5000 rpm sin querer :cheesy:
 
Que guapa la maquina,....es la 1200 o la aventure?
cuenta mas detalles y desde cuando la tienes,
estas totalmente recuperado?


Es la gs 1200 rallye y la tengo desde el martes por la tarde. volví desde Murcia y cuando iba por Alhama la muy joia puso el intermitente sola :rolleyes2: y me llevó por Mazarrón-Ramonete-Águilas.

Si es que ya salen enseñás :cheesy:

Respecto a lo de si estoy ya bien, la fisio se ha dado cuenta de que me tiene que acelerar la recuperación porque tengo poco aguante. Espero que estéis alguno cerca por si se me cae. :undecided:

Es lo que tiene enamorarse de nuevo. Si es que las alemanas tienen algo.....
 
Última edición:
Hola Diego,la crta 332 la cortan a las 12,30 horas hasta las 21,00 horas del sabado,por prueba automovilistica(XXX subida bahia de mazarron)una de las opciones para ir a Cartagena como tu bien sabes,es ir por isla plana cuestas del cedacero,saludos

Hola antonio

Pues muchas gracias por el aviso, lo cierto es que esa era la idea, ir por el Cedacero, pero es que con las prisas para poner el mapa salió por donde quiso...:cheesy:

Saludos :)
 
Dice D. Ian Coates que en las carreteras españolas también hay curvas...:rolleyes2: :shocked: :shocked: ;)

http://g.co/maps/sfnz9

Virgen del Amor Hermoso, le has pegado esa ruta a una persona de 70 años :huh: menos mal que está entrenado. Ya veras cuando tu llegues a esa edad y te metamos nosotros una de 400 km :cheesy:

No le habeis dado uso a la cámara fotos o qué :rolleyes2:

salu2
 
Buenos días

Pakico, no era mi intención hacer la ruta tan larga, aunque tuve que ampliarla por circunstancias no esperadas, de todas formas Mr.Ian está acostumbrado y no problem! :shocked:

No he subido fotos porque voy muy liado, aunque alguna si que hay en el Facebook, cuando pueda las subiré a mi album de Picasa y las pondré aqui, aunque para que no digáis que no foto=no paseo...

4d65cfc4e2976e6421d62f2e42a8ff79o.jpg


Bruummmmm :cheesy:
 
Arriba