SURESTE en Ruta: Murcia, Ct, Almeria, en Abril...

Vaya una ruta :huh:

Será con la negra y en ayunas, porque si es con la roja y una "madalena"............:cheesy: :cheesy:
 
Buena ruta DDiego, y buen paseico que os disteis.;)
 
Como va lo de mañana a las 4.00 in the Remolino Gas para dar una vuelta con D. Ian y darle un apretón de manos a D. JoseRoGSter??

Enhorabueno D. dlclozano por la nueva adquisición, a ver si mañana la puedo tocar.
 
Última edición:
Tengo fisio por la mañana, luego tengo la tarde libre, avisar de la hora aproximada de llegada.

La sesión de esta mañana, no se como describirla.

Molesta pero casi sin dolor, la única pega es que no puedo subir el tobillo hacia arriba, no noto ni el musculo tensor ni el nervio, espero que con las sesiones mejore.

Ya me dijo el Traumatologo que perdería alguno de los movimientos, me veo comprándome una moto con cambio automático.

:cool2: :cool2: :cool2:
 
Como va lo de mañana a las 4.00 in the Remolino Gas para dar una vuelta con D. Ian y darle un apretón de manos a D. JoseRoGSter??

Enhorabueno D. dlclozano por la nueva adquisición, a ver si mañana la puedo tocar.

Buenas a to2

Avei, hemos quedado a esa hora en el sitio que dices, llenamos depósitos y nos vamos para Cartagena, creo por la costa buscando cuestas del Cedacero. Nos vemos en el Molinillo, digo Remolino ;)

Salu2
 
Buenas :)

Pos eso, que a las 4 en el Remolino, a ver si a eso de las 6 estamos en Cartagena :shocked:

Por cierto, no conozco el sitio, aunque creo que alguno de los que viene sabe más o menos donde es :cheesy:
 
Tengo fisio por la mañana, luego tengo la tarde libre, avisar de la hora aproximada de llegada.

La sesión de esta mañana, no se como describirla.

Molesta pero casi sin dolor, la única pega es que no puedo subir el tobillo hacia arriba, no noto ni el musculo tensor ni el nervio, espero que con las sesiones mejore.

Ya me dijo el Traumatologo que perdería alguno de los movimientos, me veo comprándome una moto con cambio automático.

:cool2: :cool2: :cool2:


Aun es pronto para saber si tendrás que elegir una moto con cambio secuencial en el puño,....lo importante es que hagas toda la rehabilitación posible y que se mejore al máximo.
mucha fuerza y energía positiva.
 
Pues yo no sé si Ian ha disfrutado, lo que es yo he tenido una hemorragia de placer. Por cierto el asiático estaba bueno:D
 
Buenas, pues si hemos echado una buena tarde; hemos echo unos Kilometros con Mr. Ian, que por cierto tendria que ir pasando calor con la chaqueta de invierno con forro incluido:shocked:, este hombre tiene aventuras para escribir más de un libro; hemos visto la nueva moto del amigo dlclozano, muy guapa desde luego, aunque las GSs tienen que estar endemoniadas pues es el segundo que cambia de R1150R a GS y se transforma; despues hemos encontrado en una rotonda a un escutero con sandalias:D:D; despues en Cartagena nuestro amigo convaleciente JoseRoGSter nos ha invitado a un rico asiatico:cheesy:; despues hemos visto una moto de tres ruedas que a alguno le ha gustado, no la moto, sino que lleva un enganche para un remolque y pensaba ponerselo a la suya para poder repartir aceite con la moto :shocked::D; tambien hemos visto el submarino de Isaac Peral que, segun el escutero en sandalias, esta desgastao de tanta foto que le han echao; y por último a la vuelta ya en el Puerto de Mazarrón hemos encontrado a Lady Puppy y a culebrags que es un forero de Cantabria y se vino para abajo buscando echar fotos a las puestas de sol, y tambien estaban de paseo por el Puerto de Mazarron Parras y señora, estos sin moto.

Por eso digo que ha sido una tarde muy completa.

Con tanto ajetreo me he ido sin despedirme de Mr. Coates:undecided: por lo que el que lo vea que lo salude en mi nombre.

UVESSS
 
Como bien dices Masisquillo buena tarde que hemos pasado todos.

Gracias
diclozano por tu invitación al café del Remolino, preciosa tu moto, di que si.

Gracias
JoseRoGSter por el asiático en Cartagena, muy guapas tus muletas, pero librate de ellas pronto amigo ;)

Por cierto a nuestro aventurero
D. Ian Coates le debió gustar la Aprilia Pegaso, pues cada vez que parábamos me hacia algún comentario de ella...ALEGRIA :tongue:

Hasta la próxima amigos :)
 
Ha sido una tarde cojonuda, veros a todos me ha llenado la batería para muchaaaas semanas, que grande es este mundo de las motos.

Grande Mister Ian, cuando me dijo que no tuviera prisa con la recuperación, tenia toda la razón, me voy a centrar en recuperar la movilidad de este tobillo, luego habrá tiempo de andar en moto.

Gracias a todos por la visita.
 
Buenas a to2

JoseRoGSter, gracias por la invitación. A nosotros tambien nos alegró mucho verte y comprobar que efectivamente tienes la pierna con canne en vez de escayola. Yo que iba decidido a firmarte un autografo ;)

A ver si Dlclozano termina de hacerle el rodaje a la Rally y anda un poco el tio :rolleyes2: joer qué máquinas, el, Lee Alex y A.Boxer, no pude seguirles de regreso por la carretera de mazarrón, me sacaron más de dos kilómetros los joios :shocked:

Por cierto, DDMotard por donde os volvisteis al final. Estuvimos esperando en el cruce de Tebar y como no veniais nos marchamos. Yo tenia prisa por llegar a mi casa y evitar algún trompazo de mi MDR es estado puro :cheesy:

Despídeme de Mr Ian, que al final, entre que no me entiende y tal no pude hacerlo :undecided:

Oye, y me alegró ver en Puerto de Mazarrón a Lady Puppy, Parras y señora y conocer a Culebrags ;) bueno y de paso había unas vistas estupendas, y "lindas señoritas" bañándose. Yo ni me fijé :cheesy: pero a Mr. Ian no se le escapa una :D

En resumen, fué una tarde estupenda chicos. Lo pasé genial y cada vez me alegra mas haber conocido éste foro :)

salu2
 
La verdad que fue todo muy rápido pero intenso
estaba dando un paseo por la playa con mi sra ,cuando veo pararse una GS y junto a ella una moto deportiva e esto que le digo a mi mujer joder si parece "una paya" la de la amoto deportiva efestivamente se quita el casco a esto que nos íbamos acercando ......
y sorpresa pero si es Lady puppy le saludamos al igual que su compañero de la GS y se nos echa encima un enjambre de amotos negras:shocked: la leche...pero si son los jinetes del limonchello :very_drunk:
Nos llevamos una gran alegría :watermelon: .Y conocer al mismo ian en persona no tiene desperdicio.
Un abrazo a todos ;)
 
Última edición:
Buenos días.

A ver si a lo largo de ésta semana, das un "pataleo" y salen algunas fotos..............:rolleyes2:
 
Toi muu liao...:cheesy:

Aunque no aparezca por aquí ni diga nada, que sepáis que todavía pataleo :shocked:

Resiste, aguanta, aunque tu MDR te apriete el cuello, no pares de resollar :tongue:

Estamos contigo, ánimo DD, tu puedes, sólo tienes que dejar la moto aparcá un par de semana y verás como todo vuelve a la normalidad :cheesy:

salu2
 
:shocked: :shocked: :shocked: :cheesy:

85c06485e7d3b817b6364eb178e9a7a2o.jpg
 
La verdad que fue todo muy rápido pero intenso
estaba dando un paseo por la playa con mi sra ,cuando veo pararse una GS y junto a ella una moto deportiva e esto que le digo a mi mujer joder si parece "una paya" la de la amoto deportiva efestivamente se quita el casco a esto que nos íbamos acercando ......
y sorpresa pero si es Lady puppy le saludamos al igual que su compañero de la GS y se nos echa encima un enjambre de amotos negras:shocked: la leche...pero si son los jinetes del limonchello :very_drunk:
Nos llevamos una gran alegría :watermelon: .Y conocer al mismo ian en persona no tiene desperdicio.
Un abrazo a todos ;)

Antonio.....para mí también fué una gran alegría encontrarme con vosotros.......!!

..........y desde luego, una gran sorpresa encontrarme con todos los demás, acompañados del gran Ian Coast......!!

Fran, el amigo cántabro...........quedó impresionado...y no paraba luego de decirme.......qué vaya agradable coincidencia!!




























geShack.us[/URL]
 
Buenos dias señoras y señores, como pasa el tiempo ya estamos otra vez en martes y habra que ir pensando en el café de los miercoles, Mr Coates ha seguido sus vueltas al mundo y los demas seguimos con la rutina, así que ilustremos

30.-adelajpg.jpg


y despues

20110915020037-limoncello.jpg


Y por último la moto de la semana, y en esta ocasión le toca a la moto más potente fabricada por una marca española

500 yankee.jpg


La pregunta: ¿Seguimos en el milenium o cambiamos de sitio? y ¿quien tiene la intención de ir?

UVESSSS
 
Buenas a to2

Masisquillo, por mi seguimos en el sitio, pero si hay alguien que le viene mejor otra cosa, sin problema. Por ej. en Puerto Lumbreras, que a DD alomojó le viene bien no desplazarse....que se pronuncie :rolleyes2:

salu2
 
Efectiviwonder, Paco, mañana no puedo desplazarme a la vecina población de Lorca donde varios de ustedes habitan :shocked: pero si que podría invitaros aquí en Puerto Lumbreras a ese café & loquetoque (he dicho invitar, eh).

En todo caso a las 5:20 tengo que salir zumbando para Jerez :rolleyes2:
 
Última edición:
Donde acordeis me desplazo a charlar un rato con vosotros :argue:
 
A lo mejor me escapo a tomar café y de paso aprovecho la tarde para dar un rule en moto :shocked:;)
 
Buen sitio esa Patagonia...si fuese donde me gustaría viajar algún día en la vida.

map-pat.jpg


bmwchile1.jpg
 
Que motos tan raras, pa llegar tan lejos...............:rolleyes2: :rolleyes2:
 
Tampoco son imprescindibles las BMW para darse una vuelta por ahiiiiiiii

http://topalante.es/


Ten cuidado Javi que engancha el colega, narra muy bien lo que observa dia a dia.

Y sobre todo la parte final...es digamoslo...inesperada.
 
[HIGHLIGHT2]A.Bóxer, Muchísimas Felicidades!!![/HIGHLIGHT2]

:very_drunk:


No sé pa qué, si luego no entra en el foro... :huh:


:D:D:D:D

Intentaré escaparme a la Patagonia, aunque últimamete nos "birlan" las empresas :D :tongue:
 
Tampoco son imprescindibles las BMW para darse una vuelta por ahiiiiiiii

http://topalante.es/


Ten cuidado Javi que engancha el colega, narra muy bien lo que observa dia a dia.

Y sobre todo la parte final...es digamoslo...inesperada.


Aparentemente, es muy interesante esta web, Avei. La pongo en favoritos y la iré hojeando poco a poco (hasta morirme de envidia)

Hace unos días el amigo JoséRoGSteR apuntó muy acertadamente en su post:

"Hay otros viajeros que no dan conferencias ni escriben libros, que son un poco más viejos y llevan 10 años dando tumbos por el mundo".

al respecto de una visita del amigo GASS al evento de Grandes Viajeros en Albacete.

Y estoy muy de acuerdo con esa afirmación. Trasciende porque le dan la publicidad oportuna y viven de ello tipos como Jaime Leonú, Gustavo J. Cuervo, etc., pero para mí tiene más mérito lo que hacen los anónimos como topalante :D :D :D :D qué nick más chulo, eh? :D :D :D

Hay tantos desconocidos y conocidos que rulan por ahí siendo unos verdaderos Quijotes. Si encima nos lo describen con una prosa soberbia y nos lo comparten con unas fotos de escándalo, pues de maravilla. ;)


Y no nombro a nadie porque son muchos, muchísimos
 
Tampoco son imprescindibles las BMW para darse una vuelta por ahiiiiiiii

http://topalante.es/


Ten cuidado Javi que engancha el colega, narra muy bien lo que observa dia a dia.

Y sobre todo la parte final...es digamoslo...inesperada.


Gracias AVEI ;), en cuanto pueda me pongo con él.............

lee alex, pos eso digo yo también, que hay muchos viajeros por ahí (y buenos........), que no ponen na en el foro.................:rolleyes2: :rolleyes2:


V´sssssssssssss
 
Bueno. El domingo voy a dar un rule cortico y comer en el tranco de Beas o x ahí :p
Si alguien kiere apuntarse k me diga.

No se acepta gente k pase d 5000 rpm k estoy haciendo el rodaje:D
 
Bueno. El domingo voy a dar un rule cortico y comer en el tranco de Beas o x ahí :p
Si alguien kiere apuntarse k me diga.

[HIGHLIGHT2]No se acepta gente k pase d 5000 rpm k estoy haciendo el rodaje:D[/HIGHLIGHT2]

mortadelo_y_filemon.jpg


Dejando a Mortadelo y sus carcajadas, yo no te puedo acompañar, pues aunque no paso de 5000 RPM, tengo una comunión el domingo:tongue::tongue:


Pd. Felicidades con retraso al amigo mising A.Boxer:)

UVESSSSS
 
Bueno. El domingo voy a dar un rule cortico y comer en el tranco de Beas o x ahí :p
Si alguien kiere apuntarse k me diga.

No se acepta gente k pase d 5000 rpm k estoy haciendo el rodaje:D

Diego a mi pasa como a Masisquillo que no puedo pasar de 5000 bautizos...digooooo rpm´s.

Tiene que estar guapa la Sierra de Cazorla ahora, ya sabes camara de fotos y haz alguna de esas que sabes hacer.

Pasalo bien.
 
Arriba