SURESTE en Ruta. Vamos con el segundo. 13/Enero

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Preparando el paseíto...

reflejo-alquezar.jpg

En Febrero,
>Paseo Invernal<

Venimos de Aquí.

Dani, enhorabuena, da gusto leer buenas noticias........... ;)

Buenas noches a to2

Os dejo una cosita que me ha gustado. El pavo es feo de cohones, pero toca la guitarra, sin pua, que da gusto; solo le falta cantar alguna letra, porque parece que tiene buena voz. Ah, no se si tiene moto, pero si la tiene será una harley, seguro  ::)

[media]http://www.youtube.com/watch?v=DY8Ulv-2bsw[/media]

salu2

BUenos dias, supongo que alguno estara por ahi gastando ruedas, si es que le queda algo de goma por gastar . ;D ;D ;D ;D

Yo ademas de descansar estoy probando un nuevo sistema de ahorro con internet, y es utilizando el mismo movil para conectarme. Con lo que veo que va mas rapido que el pincho de Ono. Mañana llamo y pincho fuera.
Esto lo digo para los ahorradores, cable o bluethot conectado a los que tenemos internet en el movil. Menudo ahorro.

Nino, ¿hubo masaje?, el unguento te lo llevo al viaje, ¡¡ se va a congelar !! ;D

Jarele, la proxima visita te aseguro que tendremos Volluto. Esta de cine, a que si Lee??

DDmotard, lo del libro esta hecho, solo tiene que encontrarlo, pero cuenta con el.
Lo del amortiguador, he oido que esta solucionado por otro sitio, ¿no?, :). Tampoco esta mal el remedio. Porque hablando con Lee el otro dia salio que por menos de 250 € no lo reparas.

Bueno chicos, espero que lo pasen bien rodando, o en casica como yo. Esta noche saldre a ver la nueva de Sherloc Holmes, a ver que tal. ;)

DaniDSH, felicidades. Ahora se porque viajabas tanto, para hacer acopio. Ahora va a tocar mas repostar leche y papillas que gasolinas. Pero todo tiene sus encantos. Enhorabuena.

:) :)

701F737E697463310 dijo:
BUenos dias, supongo que alguno estara por ahi gastando ruedas, si es que le queda algo de goma por gastar .  ;D ;D ;D ;D

Al final nos quedamos anoche en Lorca, y esta mañana salimos hacia Puerto Rey enlatados escuchando Supertramp y Pink Floyd

Hay que ver qué poca paciencia musical tiene mi familia :P

El finde que viene será otro ;)

Bueno pues algunos si han gustado y gastado gomáticos 8-)

Me he cruzado con gente de Lorca en Bacares que iban probando las s 1000 rr que decía Nino.

Al final he hecho Olula-Tahal-Velefique (con hielo y patinaje :-X)-Bacares-Calar Alto-Castro de Filabres-Tabernas.

Y ahora noto que a la 170 trasera le falta goma por los filos :D :D :D....Joer con qué confianza llevo las Dunlop ( después de haber puesto la delantera nueva claro ), pero me duran pokito

Saludos A.boxer ( bueno y a los demás tb ), espero que te kede poco pa la próxima.

Esta noche saldre a ver la nueva de Sherloc Holmes, a ver que tal.  ;)

Puffff... la ví el viernes no sé porqué....
Me han cambiao a Sherlock...en vez de detective que use la deducción parece Mision Imposible....Para gustos... ::) ::) :'( :'(

Antonio me alegro de lo del librico, a ver si ese me dura por lo menos un par de días :D

Y en cuanto al amortiguador, pues si, montar uno de segunda pata creo que va a ser la mejor opción :o :o :o

:)

Dlclozano, ya queda menos para vernos, quiza hoy a la salida del cine. Porque hemos cambiado de gusto y veremos "criadas y señoras" tiene muy buena critica. Asi que Sherloc se quedara para el miercoles. :)

Que dices del los Dunlops??, hielo, faltar goma. Diego el frio no te sienta bien, verdad. ;D

DDmotard, ya te aviso cuando baje del altillo el libro, he intentado darte una sorpresa pero realmente esta agotado agotado agotado, aqui y fuera de aqui. :'(. En otra ocasion sera.

Lo de la suspension, espero que te lo deje barato. La verdad es que tendra ganas de quitar las ultimas piezas de la R aquella.

Yo voy a volver a montar unos PR3 delantero, me ha gustado muchisimo esa pieza. ufs, que plegadas por el Pirineo. Pero quiza monte el codigo ............... ¿que codigo era DD? :) :) :)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

1C731F1205180F5D0 dijo:
Dlclozano, ya queda menos para vernos, quiza hoy a la salida del cine. Porque hemos cambiado de gusto y veremos "criadas y señoras" tiene muy buena critica. Asi que Sherloc se quedara para el miercoles.  :)

Que dices del los Dunlops??, hielo, faltar goma. Diego el frio no te sienta bien, verdad.  ;D

DDmotard, ya te aviso cuando baje del altillo el libro, [highlight]he intentado darte una sorpresa pero realmente esta agotado agotado agotado, aqui y fuera de aqui.[/highlight]  :'(. En otra ocasion sera.

Lo de la suspension, espero que te lo deje barato. La verdad es que tendra ganas de quitar las ultimas piezas de la R aquella.

Yo voy a volver a montar unos PR3 delantero, me ha gustado muchisimo esa pieza. ufs, que plegadas por el Pirineo. Pero quiza monte el codigo ............... ¿que codigo era DD:) :) :)

Si lo sabré yo, que hasta he consultado a la Editorial si tienen previsto hacer alguna reedición... :o :o :o

(Que por ahora va a ser que no) :-/

En cualquier caso, la intención es lo que cuenta  ;)

Buenos dias ¡como estan ustedeeeesss! ;) ;), ya solo nos falta un mes para que a lomos de nuestras maquinas vayamos a la conquista de tierras aragonesas pasando antes por tierras machegas :D :D :D :D ::) ::)  (que poetico me ha quedao) ;D ;D

UVESSSS

74726B776D7D6A737F6D6A777F1E0 dijo:
buenas noches,....¿alguno llevais la moto al taller de el choco en Lorca? 8-) 8-) 8-)

Uno que va hasta la coronilla de marihuana, conduciendo su coche en plena M40, y pone la radio para oir musica y escucha, "interrumpimos la emision para informar de que hay un loco en la M40 que va conduciendo en direccion contraria"
El fumao mira la radio y le contesta, dice uno, pero si van todos.

:) :) :) :) :)

Ddmotard, tengo el libro, el miercolo si me puedo escapar al cafe te lo llevo y si no te pasas y te lo llevas de la almazara. ;)

Buenas noches a to2

Como ésto va de chistes, ahí va uno corto:

Dice la tia María, mi vecina, a su mario: nene tengo una gana de un viaje a Tunez
Y dice el tio Juan, tambien vecino mio: coño, pa qué quieres tanto pescao :D

Ya me enteraré el lunes de qué va el libro en cuestión ::)

salu2

63687B6C656C18290 dijo:
Buenas noches a to2

Como ésto va de chistes, ahí va uno corto:

Dice la tia María, mi vecina, a su mario: nene tengo una gana de un viaje a Tunez
Y dice el tio Juan, tambien vecino mio: coño, pa qué quieres tanto pescao    :D

Ya me enteraré el lunes de qué va el libro en cuestión  ::)

salu2

de eso de viajes ;D

Rescatarum secundis paginum.

Pa darus pal pelum, bandarrus del alquitraniun. >:(

Buenas, alguien piensa ir al CADEMI, si hace falta se pone una foto de una taza de café

cafe_humeante%255B1%255D.jpg

y tambien de una moto y aprovechando que ha terminado el Dakar este raro pondre una foto de uno de los grandes ganadores del Paris-Dakar que cabalgaba a lomos de una GS que era casí tal alta como el, pero ¡como la manejaba!

Rahier_BMW.jpg

UVESSS

No volveré a pedir prestado un libro de Ted Simon en día de semana y con un montón de cosas por hacer...
No volveré a pedir prestado un libro de Ted Simon en día de semana y con un montón de cosas por hacer...

Entre cuenta y cuenta... página 60... :D

0F0F020A114B0 dijo:

Entre cuenta y cuenta... página 60... :D

Qué incultura la mía. He tenido que buscar en google quién era Ted Simon

Buenos días  :)

Pues el tal Ted Simon es un tío que en su dia se paseó por ahí en moto  :o :o :o y que además se expresa bastante bien en los libros donde lo cuenta :o :o :o

Pagina 271... ::)

Buenos días.

Pues yo voy a ver si me puedo pasear un poco el Domingo con la moto, aunque no escriba na.................

No estaría mal una vuelta por la sierra de Alicante ::) ::), pero ya veremos 8-) 8-)

V´sssssssssssssss

Buenos dias a to2

DD, acábate el libro ésta mañana y te paso "la caida de los gigantes" que aunque no iban en moto se pasea unos cuantos años en la historia. A ver si te dura más de 2 días. Menos mal que eres comerciante, si fueras crítico literario tendrias una nave en el poligono llena libros :D

Ya si eso hablamos de motos otro día ::)

Bueno no, hoy: acaba de llamarme Pedro Choco y le he comprado una Z8 front, porque según me ha dicho al preguntar precio su proveedor se ha equivocado y tomado la consulta por un pedido. El caso es que no voy a dejar al hombre con la rueda y se la he comprado. Bueno y que tambien me ha hecho buen precio, las cosas como son. ;)

Osea que en unos dias rula nueva

Salu2

Pues yo acabo de pillarme unos pantalones térmicos de rukka de tejido outlast o yo qué sé. :-? :-?  Que a mis bmw se les ha jodío el neopreno que llevaban

Esto creo que son ganas de irme de invernal :D :D :D :D :D

Y hablando de motos y sus rules. ¿ quién se apiada de un pobre y estresado asesor y lo acompaña este domingo de rutica güena??? Y así pruebo el outlast ese de los cuyons ::) ::)

5A525D5251445F50513E0 dijo:
Pues yo acabo de pillarme unos pantalones térmicos de rukka de tejido outlast o yo qué sé. :-? :-?  Que a mis bmw se les ha jodío el neopreno que llevaban

Y hablando de motos y sus rules. ¿ quién se apiada de un pobre y estresado asesor y lo acompaña este domingo de rutica güena??? Y así pruebo el outlast ese de los cuyons ::) ::)
Pues los del sectorsurexte nos vamos de ruta desde Alhama a las 10.30 por la carretera de pinoso hasta blanca para la comida aniversario ,.....si no quieres ir solo acompañamos un tramo de ruta......

1C1C111902580 dijo:
Buenos días  :)

Pues el tal Ted Simon es un tío que en su dia se paseó por ahí en moto  :o :o :o y que además se expresa bastante bien en los libros donde lo cuenta :o :o :o

Pagina 271... ::)

Y por si no sabias DLozano, quie es este

2786_15177.jpg

Te diremos que este es DDmotard cuando "dice" que se esta leyendo un libro.
Es que monta doble procesador AMDZeler, con refrigeracion de aceite.
Asi cualquiera lee primero las paginas pares y luego las impares.

Vamos en un dia 271 paginas.  ;D ;D ;D

Esto es lo mismo que cuando se encuentran dos animales por la selva, que no se conocen.
El primero le pregunta y tu que eres, y dice yo soy un perro lobo, ¿eso como puede ser le pregunta?
Pues mira, mi madre era una loba y mi padre era un perro, el se la metio por donde sabes y a los meses naci yo, un perro lobo.

Y este tras  responder le dice al otro, bueno pregunton y tu, si, y tu que animal eres.
Y este responde, yo soy un oso hormiguero.
....................................................................................................................................................................................................................................................

40465F4359495E474B595E434B2A0 dijo:
[quote author=5A525D5251445F50513E0 link=1326487214/32#32 date=1326978406]Pues yo acabo de pillarme unos pantalones térmicos de rukka de tejido outlast o yo qué sé. :-? :-?  Que a mis bmw se les ha jodío el neopreno que llevaban

Pues los del sectorsurexte nos vamos de ruta [highlight]desde Alhama[/highlight] a las 10.30 por la [highlight]carretera de pinoso hasta blanca[/highlight] para la comida aniversario ,.....si no quieres ir solo acompañamos un tramo de ruta......
[/quote]

Menuda ruta, echarle un vistazo antes a las gasolineras, o llevarse alguna lata.

A.boxer. Que bien que noto menos liao. Ya tienes tiempo y ganas de nuevo pa las bromicas

ya solo falta salir de rule ;) ;) :D :D

como sigas a esa velocidad le das la vuelta al mundo en un pis pas, parece que vas leyendo con Z6 ;D ;D, al domingo no te llega seguro ;) ;) ;D ;D

jluisctmastia mañana nos vemos en el aniversario surexte; la ruta es cortita hasta el restaurante en la estación de Blanca tenemos algo más de 70 Kms. y por el camino pararemos a almorzar 8-) 8-).
Si alguien nos quiere acompañar el punto de quedada es en Alhama a las 10,30. :) :)

UVESSS

Buenas a to2.

Masisquillo y Jluisctmastia, que tengais buena ruta. Llenad los depósitos hasta arriba y :o carretera y manta.

Buen finde a to2 ;)

Hola, zagalic@s!

Lo del Surexte es para ir andando o a pié?? :o

DD, no sé si conoces El Quijote, también va de viajes y tiene un puñao más de páginas ;)

Este hombre no para ni pa mear :-/

;D ;D ;D ;D

dlclozano, este finde no puedo, pero para el próximo ya me desquito [ch128522][ch128522][ch128522][ch128522]

Aprovecharé para ir poniendo más chinchetas a los pass... 8-)

Bueno. Definitivamente el domingo me voy de tiovivo con unas rs y cdo se cansen yo sigo pa comer en ubeda con sonia k ira con su hermana en coche. Y luego tb me toca volver.jejejje

7878757D663C0 dijo:
Para el próximo domingo -no este, el otro-  :o :o :o si tengo moto.... igual podemos almorzar en Santiago de la Espada... :D

Y me cuentas qué le han hecho, que yo hace tiempo que no estoy contento con mi amortiguador :-/ :-/

Buenos días :)

Bueno, digo yo que para la semana que viene debo tener arreglada alguna de las dos... :P

Tocayo, a la R le van a poner un amortiguador usado procedente de una moto piñada :-?

Página 555.... anoche no tenía sueño... ahora sí... :-/

ok.

Supongo que lo del amortiguador no será una excusa para tener más tiempo para leerte el librico??????? ::) ::) ::) ::) ::)

;D ;D ;D ;D

Ala a currar....ciao

79717E7172677C73721D0 dijo:
ok.

[highlight]Supongo que lo del amortiguador no será una excusa para tener más tiempo para leerte el librico???????[/highlight] ::) ::) ::) ::) ::)

;D ;D ;D ;D

Ala a currar....ciao

Qué va... si ese al domingo no llega 8-)

767F7F457B767F621A0 dijo:
Hola, zagalic@s!

Lo del Surexte es para ir andando o a pié??  :o

[highlight]DD, no sé si conoces El Quijote, también va de viajes y tiene un puñao más de páginas  ;)[/highlight]

Este hombre no para ni pa mear  :-/

;D ;D ;D ;D

dlclozano, este finde no puedo, pero para el próximo ya me desquito [ch128522][ch128522][ch128522][ch128522]

Aprovecharé para ir poniendo más chinchetas a los pass...  8-)

Salen motos? :D

.

0C0714030A0377460 dijo:
Buenas a to2.

Masisquillo y Jluisctmastia, que tengais buena ruta. Llenad los depósitos hasta arriba y  :o  carretera y manta.

Buen finde a to2  ;)
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás