SURESTE en Ruta. Vamos con el segundo. 13/Enero

5C55556F515C5548300 dijo:
PUNTO 1
Lo del Surexte es para ir andando o a pié??  :o

DD, no sé si conoces El Quijote, también va de viajes y tiene un puñao más de páginas  ;)

PUNTO 2
Este hombre no para ni pa mear  :-/

PUNTO 1 : ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
PUNTO 2: lo se, miccionaba desde el mismo Rocinante.

PARA a.bOXER, COMPLETA TU COLECCION.
trium.jpg

Está seca , es nueva, ponle aceite antes de arrancar. :D

Tio, vaya gafas más guapas :o

Las que hay sobre el depósito digo ::)

Bueno y la moto tambien :D

Salu2 a to2, me voy de cena de cumple de una amiga

Hace un ratico me he cruzado con una amotico que me quita el sueño :D bajando de Purias

Aunque no vale para repartir pizzas ;D ;D

Una moto preciosa... Más que una NR750, que ya es decir ;)

También me he cruzado con un mogollòn de motos. Si es que hace un día

asiento, dicese donde las posaderas  ajustan al conjunto del asiento osea , sillin, donde las.......[/size]
585340575E5723120 dijo:
Tio, vaya gafas más guapas  :o

Las que hay sobre el depósito digo  ::)

Bueno y la moto tambien  :D

Salu2 a to2, me voy de cena de cumple de una amiga

K locura d rutica. En k me veia de seguir a las r - del puerto creo-. Ha habido restregon sin importancia por una placa d hielo y a mi me perdia gasolina por un tubo encima del boxer derecho :'(

747C737C7F6A717E7F100 dijo:
K locura d rutica. En k me veia de seguir a las r - del puerto creo-. Ha habido restregon sin importancia por una placa d hielo y a mi me perdia gasolina por un tubo encima del boxer derecho :'(

Bueno, si ha sido sin importancia, pues ya está  :o :o :o

Lo de la gasolina huele a conector de los manguitos... Te toca ponerle unos metálicos  :o :o :o

Menos mal que hoy no me tocaba salir en moto... ::) :o :o :o 8-)

Gracias Diego. Ya he kedao con mi amigo Toni pa mirar la averia manñana.La caida ha sido casi parao por tocar freno. Solo ha tocao un poco el carenado. Alguno de ellos venian el dia de la comida en Santiago

Ruta no prevista :o :o :o hemos salido a las 2 de la tarde (mi Sra y yo) y hemos regresado hace un ratillo... Lamento no haber avisado -ni siquera al paso- :-? pero íbamos con el tiempo justito para llegar a la comida, en Carboneras :o :o :o

http://g.co/maps/npavr

8 km por pistas para llegar hasta la Cala del Plomo... y aún quedaba regresar por el mismo sitio... mejor no preguntarle que estaba pensando... :D

7c2ac318dcdbdce0e779dad1e00c9f9fo.jpg

Pues si, yo creo que está pensando en meterte algo de plomo a ti ::)

Buenos dias, ¿DD ya has terminado el libro que te has ido por ahí con el amoto?, desde luego Mercedes es una santa :) :) :).

Algunos hicimos una rutica con almuerzo incluido en el "Niño de Mula" acompañados de un mogollon de "surextes", al llegar a Cieza me volví a comer a casa.

No fue necesario parar a repostar 8-) 8-) 8-) y como la moto consume tan poco que ni siquiera entro la reserva ::) ::)

dlclozano arregla el amoto que faltan 25 dias para la infernal :D :D :D, algunos ya le han puesto ruedicas nuevas.

UVESSS

buenos dias. DD y no estara tu señora entrenando para asistir a la InFernal??

204F232E392433610 dijo:

Ya empiezas a dejarte ver por el foro, eso es buena señal ;)
A ver para cuando nos vemos en persona ::)

5B345855425F481A0 dijo:

Va ser que no... Más que nada porque no podemos irnos los dos a la vez :-/

Por cierto, conseguiré acabar el librico pronto, que me quedan unas 50 páginas de las casi 800 que tiene... Es lo que tiene irse de paseo y dejar los deberes abandonados :o :o :o :D :)

56565B5348120 dijo:
Comida... comida... :-?

Ah, vale...

Qué dura y sufrida es la vida del motero, motard ú motorista... :D

37ba682af70897187008d6f1a27b61c8o.jpg

Qué joio eres......yo venga a decir de ir al Mariano y al final te vas con la que manda ;) ;) ;) ;)

Pues yo cuando voy con Sonia directo a la barra birrita con tapas. 2€ por tubo de cerveza con tapa güena ( por calidad y cantidad ) de pescao ( o gambas  :P :P). Por 10 € por barba salgo doblao ( tb ponen tapa con la cerveza sin alcohol ::) )

4945574D5755514D48484B240 dijo:
Buenos dias, ¿DD ya has terminado el libro que te has ido por ahí con el amoto?, desde luego Mercedes es una santa :) :) :).

Algunos hicimos una rutica con almuerzo incluido en el "[highlight]Niño de Mula[/highlight]" acompañados de un mogollon de "surextes", al llegar a Cieza me volví a comer a casa.

No fue necesario parar a repostar 8-) 8-) 8-) y como la moto consume tan poco que ni siquiera entro la reserva ::) ::)

dlclozano [highlight]arregla el amoto[/highlight] que faltan 25 dias para la infernal :D :D :D, algunos ya le han puesto ruedicas nuevas.

UVESSS

Buen sitio ese :P :Py lo de la moto me lo verán hoy creo :-/ :-/ :-/

Y lo buenos que están los pimientos rebozaos... ::)

ed68081ea40deadb5579a471f97e9abco.jpg

Con el dia que hacia se estaba muy agusto sentaícos en la calle, y dentro había un grupo con una escandalera que te c*g*as... :P

Nada Diego que has hecho lo correcto que a ver si con tanto invitar no se toca a naaaa. Lo que veo es que ayer tenias el ganao esturreao y asi lo visto yo mismo y sin afotos me fui a mi kerida Abrucena , ya la conocereis algun dia.  ;) ;)
17171A1209530 dijo:
Ruta no prevista  :o :o :o hemos salido a las 2 de la tarde (mi Sra y yo) y hemos regresado hace un ratillo... Lamento no haber avisado -ni siquera al paso-  :-? pero íbamos con el tiempo justito para llegar a la comida, en Carboneras  :o :o :o

http://g.co/maps/npavr

656D626D6E7B606F6E010 dijo:
Y cdo quieras pegarte un lujazo a [highlight]la barraquilla del Alquián[/highlight]

¿donde esta eso?

PINOCHO, que bonita esa esa roadster. :) :). ¿es tuya?

620D616C7B6671230 dijo:
[quote author=656D626D6E7B606F6E010 link=1326487214/67#67 date=1327320088]Y cdo quieras pegarte un lujazo a [highlight]la barraquilla del Alquián[/highlight]

¿donde esta eso?

PINOCHO, que bonita esa esa roadster.  :) :). ¿es tuya?[/quote]

Es un sitio en la playa por la salida del aeropuerto al k sonia no me deja ir sin ella

7C137F7265786F3D0 dijo:
[quote author=656D626D6E7B606F6E010 link=1326487214/67#67 date=1327320088]Y cdo quieras pegarte un lujazo a [highlight]la barraquilla del Alquián[/highlight]

[highlight]¿donde esta eso?[/highlight]

A.boxer, eso pilla a 800 metros de mi casa  8-)
Exactamente se encuentra en esta playa, la playa del Perdigal, la playa de mi barrio :)

1327327633368.jpg

Para antonio el aceitero.
bueno ya no, es un regalo para ti. una tonteria.
como se que te gustan las negritas.......

6D7473727E7572090D3D0 dijo:
PARA a.bOXER, COMPLETA TU COLECCION.
trium.jpg

Está seca , es nueva, ponle aceite antes de arrancar. :D

Hola a todos.

DD menudas fotos pones, que buena pinta.  ;)

Pues yo para no ser menos este finde he hecho Elche de la Sierra y vuelta por Ayna, y a comer a por mi pueblo que es mas barato.   ;D ;D ;D

Vsss

472844495E4354060 dijo:

¿donde esta eso?

A.boxer pensaba que conocías el sitio.

Tiene un mostrador como en una pescadería y tú mismo eliges.
Está todo fresco y güeno :P :P. Eso sí la dolorosa sale por 35-45€ por barba. Un capricho pa ir con la parienta alguna vez y pa gastarlo antes de morirse sin disfrutarlo 8-) 8-) 8-)

Aunque seguro que Nino conoce alguno más de ese estilo por esa zona.

353C3C0638353C21590 dijo:
Hola, zagalic@s!

Lo del Surexte es para ir andando o a pié??  :o

DD, no sé si conoces El Quijote, también va de viajes y tiene un puñao más de páginas  ;)

Este hombre no para ni pa mear  :-/

;D ;D ;D ;D

dlclozano, este finde no puedo, pero para el próximo ya me desquito [ch128522][ch128522][ch128522][ch128522]

[highlight]Aprovecharé para ir poniendo más chinchetas a los pass...[/highlight]  8-)

Aquí tienes la foto de un pass

En la siguiente foto el passo Stelvio estabá así el 10 de agosto

Y asi es como estaba esta mañana

en esta web se puede ver como esta el paso Stelvio

http://webcam.popso.it/cm/pages/ServeBLOB.php/L/IT/IDPagina/28

Pami que hace una miaja frio y hay algo de nieve :D :D

UVESSSS

BUeno eso de que esta cerca de la casa de Nino, el otro dia viendo un reportaje de Canal Sur la nena y yo nos parecio que se trataba de una zona cerca de la casa del tal Nino ese. jajajaja ;D
Salia ademas una pescaderia donde un señor se puso a bailar.

Pues lo cierto es que mi dieta Dukan me obliga a tomar mucho marisco. ;D ;D ;D Viva Dukan¡¡¡¡

Pinocho, a esa moto hay que ponerle Virgen Extra Triple A.
Bufs.

A los de los juegos de neumaticos. ¿me habeis pedido ya el mio para cuando se gaste el de Bruce?

DaniDsH, a ti que pasa que la paternidad te da alas, o miedo y hulles.

Masisquillo, dejate de poner cosas de esas ahora jodio.

A los que os habéis interesado por el tema ..gracias.

Acabo de hablar con el doctor y dice que la moto se salvará con un simple baipás. Y ya que está a corazón abierto le he dicho que le mire el resto de válvulas. ::) ::) ::) ;D ;D ;D

Buenos dias a to2

A.Boxer, yo al final se los he comprado al choco, y fíjate con el follón que yo he dado con los dunlop y al final Lee Alex los va a probar antes que yo ::)
Como es buen piloto me dará referencias, digo yo, y al próximo juego que tenga que poner :-?

Nino, bueno verte por aquí poniendo fotos de esas que le gustan tanto a un tal A.Boxer

Salu2

676E6E546A676E730B0 dijo:
[highlight]Pues ya están pedíos...
Dunlop Sportmax Roadsmart II[/highlight]  :-?

Me alegro, pero mucho porque este es el mejor sintoma de que la empresa esta dando superavit. ::)

¿has pedido dos juegos? para el regreso?? ;D

747C737C7F6A717E7F100 dijo:
[quote author=565F5F655B565F423A0 link=1326487214/83#83 date=1327352184]

Pues ya están pedíos...
Dunlop Sportmax Roadsmart II  :-?

Pues van genial, confianza de nuevo ( o me he vuelto a chalar  :D :D :D). [highlight]Eso sí me aguantan menos km[/highlight].[/quote]

NO ME LO PUEDO CREER

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pero no sabeis lo que me alegra confirmar que España esta llena de adinerados. ;D

A.boxer. Pues sí me va a durar el de atrás........ ya veremos si llego a Alquézar o te tengo que pedir trozos de michelín ;D ;D ;D ;D

He oido que el que se quede sin rueda se le penalizara con tener que pagarle la habitacion a todos los compañeros que montaran Michelin en sus motos para evitar controversias.

HE DICHO

Vídeo de A.Boxer y unos coleguitas suyos en su mas tierna infancia.

Los de Michelin hicieron un buen trabajo de convencimiento...:D :D :D

[media]http://www.youtube.com/watch?v=E9iMdS87FnY&feature=related[/media]

7D7D707863390 dijo:
Vídeo de A.Boxer y unos coleguitas suyos en su mas tierna infancia.

Los de Michelin hicieron un buen trabajo de convencimiento...:D :D :D

[media]http://www.youtube.com/watch?v=E9iMdS87FnY&feature=related[/media]

Luego.... si logro entender el video....las michelín van bien para motos con pocos caballos, tipo triciclo, y de ahí su larga duración ;D ;D ;D ;D ;D

MAE MIA LO QUE DIXO, COMO MARREPIENTO ::) ::) ::)

543B575A4D5047150 dijo:
consumo+responsable,+caf%C3%A9.jpg
cafe.jpg

e8f482ef15da69df2a709c863b1cbe73.jpg

A ver quien lo pilla??

Aquí falta una foto, esta el café, la taza humeante, pero falta una moto, pero eso se soluciona ahora mismo con porducto nacional

bultaco_metralla_01.jpg

M'apunto a ese CADEGA, CADEMI, CADERE, o CADELOQUESEA,

Otra cosa que bonicos los zagalicos con sus máquinas, pero no veo ninguno con una BMW boxer ;D ;D ;D

UVESSS

6A056964736E792B0 dijo:
[highlight]Me alegro, pero mucho porque este es el mejor sintoma de que la empresa esta dando superavit[/highlight].  ::)

Te voy a mandar al Club de la Comedia :o :-?

pero sé que lo dices con cariño :-*

;D ;D ;D ;D ;D

Atrás