SURESTE en Ruta. Vamos con el segundo. 13/Enero

Buenas noches a to2

Yo tambien me apunto a esa CAFEDONDESEA

Poned el sitio y la hora

Hola a todos

Decid sitio del café por si me da una locura de última hora y puedo acercarme aunque sea media horica al café

Saludos

5C4542434F4443383C0C0 dijo:
si alguien no tiene montura que escoja esta.
bmburrrro.jpg

Buena máquina esa, sobre todo ahora con el precio que está tomando la gasolina :P :P

Milenium OK

UVESSS

Bueno, al final el curro me sigue sin permitir acercarme al café.

Que ustedes lo pasen bien

Saludos

Pues si...yo pedi en una libreria el "un millon de piedras"....y parece que es una carniceria o algo asi...por que hace ya más de un año y...NI FLORES....

0B0B060E154F0 dijo:
Un impresionante 3x2 viajero/literario  :o :o :o [smiley=thumbsup.gif]

http://fotos.subefotos.com/d70490ed4a8fa279f3179afc899c6942o.jpg

Bueno como uno de los libros es mio, hablare con la SGAE para que me pases tercera parte de los derechos de autor.  ;D

POr cierto DDiego donde tienes plantado ese cesped? en el balcon o en el super??  :D

Ayer tuve un dia de perros y no pude asistir al cafe, terminamos a la 1 a.m. asi que . . .  :(

NOTA:
Por cierto os advierto que si os encontrais a Jarele en su coche en algun semaforo o rotonda o lo que sea, no le piteis para saludarlo porque el final sera que la calle entera os mire, salude, tome un concepto raro de vosotros, o llame al 112 antes de que el os mire y os salude. Sobre todo si lleva una gorra de bailarin de chotis.

A.Boxer. Me tienes que decir dónde tienes la almazara a ver si te hago algún día una visitica y te compro algo de aceite güeno y fuerte  ;) ;) ( 1º ..no sé ). Es que ya se me ha acabao el que tenía.

Hola os paso una fotico que me han mandado, para los que paséis por Aguadulce.

88669456.png

>:( >:( >:( >:( >:( >:(

Buenos dias a to2

A.Boxer, te aseguro que no te oí ni te ví, pero no por efecto de la gorra, sino porqué seguramente llevaba el reproductor de música con un volumen "un poco" elevado y ya sabes que los hombres no podemos hacer más de dos cosas a la vez, y ya llevaba el cupo cubierto: conducir y escuchar música (son dos cosas tio)  :D 

Ah, y la gorra no la uso para taparme la calva, es que he descubierto que con la sesera calentica toy más agustito  :o   tu como tienes una cabeza-pelo-quetecagas no te hace falta  ::)

dlclozano, hay que pasar por ese punto kilométrico necesariamente a más de 120 km/h   :-/   
porque si está escondido el radar puñetero, pero tu pasas a 119, pues ya puede esconderse todo lo que quiera, que a ti te la sopla. Pero una cosa te digo, el peor radar que hay es éste:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=uvYxXBMqEOM

:D :D :D :D :D

Salu2

323528393439223736580 dijo:
y además de alegría??????  :)

Pues... 3 opciones :o :o :o

a) Quedarme en casita (la mas probable) :-/

b) Salida trempranera (Muy tempranera...) por campo :D

c) Paseo por carretera por ejemplo a Stgo de La Espada :o :o

Lo mismo lo echo a suertes :D

Güenooooooooooo

Pareces DDMariano, por lo que concretas........... :D :D ;)

Esperaremos a ver que pasa 8-) 8-)

070C1F0801087C4D0 dijo:
Buenos dias a to2

A.Boxer, te aseguro que no te oí ni te ví, pero no por efecto de la gorra, sino porqué seguramente llevaba el reproductor de música con un volumen "un poco" elevado y ya sabes que los hombres no podemos hacer más de dos cosas a la vez, y ya llevaba el cupo cubierto: conducir y escuchar música (son dos cosas tio)  :D 

Ah, y la gorra no la uso para taparme la calva, es que he descubierto que con la sesera calentica toy más agustito  :o   tu como tienes una cabeza-pelo-quetecagas no te hace falta  ::)

dlclozano, hay que pasar por ese punto kilométrico necesariamente a más de 120 km/h   :-/   
porque si está escondido el radar puñetero, pero tu pasas a 119, pues ya puede esconderse todo lo que quiera, que a ti te la sopla. Pero una cosa te digo, el peor radar que hay es éste:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=uvYxXBMqEOM

:D :D :D :D :D

Salu2

Por cierto, bonitas las firmas que hace ERASER y el video ;D ;D ;D ;D

Bueno, el video no tiene desperdicio. Sobre todo el tio corriendo delante de la .............. jajajajajaja.

-------------------- --------------- --------------- ---------------- --------------

Bien, pues mañana tengo oliva para moler y espero poder terminar de moler oliva esta proxima semana.

A uno que pregunta que donde esta la almazara .............................. es facil. Mira a ver por aqui si encuentras algo. www.almazara.com

Sobre el tema de la firma de Jarele, pues ciertamente esta muy llamativa. Perfecto. Ahora solo falta que le quites volumen a tu reproducctor de CD. :) :) :)

Lo de la salida del domingo. Tu veras, jajajajaja. Creo que aun estoy preparandome para la Infernal.

CONSULTA: Vamos a ver, porque me sale ahora el foro al reves.
La pagina uno por donde va el post??. Que me lio mucho. Si pueden decirme alguna cosa.

Tema ruedas: Como va eso, mi delantera esta mas lisas que un Z6 con 1000 kilometros, solo que la mia lleva 16.000 :-X, a ver para cuando podre pontar algo. ;) ;)

Esta mañana me traje de Murcia Volluto, eso va para quien me vio partir para alla con el coche como el camion del tapicero. ¿Verdad Lee?

Pues bueno es saber donde esta la almazara por si algun dia hacer una visita y comprar algun aceite o jabon natural
un saludo a todos y que tengais buen sabado.
Deseandico estoy que lleguen las 14-00 para descansar.
V¨ssssss 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Buenas tardes esta mañana he ido a la fabrica NZI en Yecla para ver el casco modular NZI fibrup, pero en mi talla todavia no lo fabrican ::) ::) vamos que soy un poco cabezón, hasta dentro de un par de meses no lo fabricarán con la calota más grande.

Pero he estado viendo y probandome el NZI RCV de carbono y vaya pasada de casco, es que no pesa nada :o :o, comparado con mi Schuberth S1 parece una pluma.  Tengo la intención de comprar un caso modular para jubilar el mio pero viendo los pesos a lo mejor cambio de opinión.

Cambiando de tema, el aceite del amigo A.Boxer esta exquisito, vamos que yo ya soy cliente suyo  y para desayunar manjar de dioses :) :)

UVESSSS

Buenas noches a to2

Tema música. A mi me gusta mucho éste tipo y el otro dia cuando A.Boxer me siguió por la ronda sur "pito en mano" ::) resulta que iba escuchando al pavo éste con el volumen bastante alto.

http://www.youtube.com/watch?v=DY8Ulv-2bsw

Esto es jazz látino, que yo ya pasé la edad del bakalao :D

Salu2

7F7F727A613B0 dijo:
Buenos días  :)

A.Boxer no sabía que te gustaba la "musica"... :D

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1327701538

Joé, si llego a saberlo pido los Dunlop con algo de [highlight]Supertramp[/highlight] :o :o

Even In The Quietest Moments o Fool's Overture, mismamente 8-)

Aunque con el oído tan fino que tengo... :P

dlclozano, a ver si coincidimos ;D ;D buen rule esta mañana con nino :D coincidiendo con algunos ilustres murcianicos en la Venta del Pobre

luego he seguido solo hasta hartame de curvas ;)

nino, excelente vídeo (aunque ya lo había visto) :D ;)

y así he llegado al mediodía

img1654qc.jpg

img1652i.jpg

aunque al delantero le quedan por lo menos 10.000 kms ::)

img1661b.jpg

He pasao por Velefique-Bacares-Las Menas-Serón porque es el camino más corto pa ir a Úbeda, que es donde había quedado con mi sra y he comido un pokico de buey. :P :P :P

Hacía un frío de co.....es

Por cierto, en la variante de Tiscas se me han ido las 2 ruedas en una curvica famosa y me he ido al otro carril ( supongo que sería la sal o yo que sé  :-[ :-[). Pero no he tocao a ningún coche con la maleta :D :D :D :D :D

¿¿¿¿ Es que habéis rodado en el circuito????

Entrenar para la Invfernal? :-?

He o¡do por ahí algo de una ola de frío siberiano para la próxima semana.. ::)

lee alex, cámbialas ya hombre, que de las que vas a montar hablan muy bien por ahí... ;)

Atrás