Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola compañero, yo en mi caso tengo la 1300 GSA y no cogí la regulación automática de altura. No encuentro en los menús para poder subir o bajar la moto, pero quieres decir que igualmente la "ajusta" a si vas con acompañante o con mucha carga? Porque a veces noto que llego mejor que otras y no sé si es por eso. En la 1250 almenos podía forzar el bajarla, y luego le metía el automatico y ya subía sola en marcha si es que se le iba la olla.Ya ya, pero es que se puede llevar adaptativa sin llevar el sube/baja, por eso lo decia. Si no pillaste la opcion del sube/baja, la suspension se comporta de esa manera: en cuanto se baja el pasajero la moto la notas alta porque la suspension ha adaptado la precarga al peso que transportaba la moto….y por eso esta “alta”.
En esos casos, Hasta que no circulas un poco y la suspension detecta que hay menos peso la precarga no disminuye….y por tanto la moto no se queda mas “bajita”.
Pero como digo: este es el comportamiento normal de la suspension adaptativa SIN el sube/baja automatico opcional.