Suspensión 1300 gs

Me han dicho que ninguno de los sensores de altura que regulan las luces, el abs, etc responden. Asi que o modulo electrónico que va debajo del deposito o cableado… a esperar

En mi caso era el sensor de altura delantero que había estropeado la centralita y hasta que han dado con ello… esperaremos unas semanas para cantar victoria

Ya ya, pero es que se puede llevar adaptativa sin llevar el sube/baja, por eso lo decia. Si no pillaste la opcion del sube/baja, la suspension se comporta de esa manera: en cuanto se baja el pasajero la moto la notas alta porque la suspension ha adaptado la precarga al peso que transportaba la moto….y por eso esta “alta”.

En esos casos, Hasta que no circulas un poco y la suspension detecta que hay menos peso la precarga no disminuye….y por tanto la moto no se queda mas “bajita”.

Pero como digo: este es el comportamiento normal de la suspension adaptativa SIN el sube/baja automatico opcional.
Hola compañero, yo en mi caso tengo la 1300 GSA y no cogí la regulación automática de altura. No encuentro en los menús para poder subir o bajar la moto, pero quieres decir que igualmente la "ajusta" a si vas con acompañante o con mucha carga? Porque a veces noto que llego mejor que otras y no sé si es por eso. En la 1250 almenos podía forzar el bajarla, y luego le metía el automatico y ya subía sola en marcha si es que se le iba la olla.

Pero en la 1300 tengo la sensación que hace lo que quiere y que yo no puedo tocar nada.

La moto ajusta la precarga de los amortiguadores en función de la carga que detecte para mantener la posición. La información de los sensores se utiliza además, por ejemplo, para el cálculo del abs en curva o la regulación del faro delantero

Yo tengo la mía en el taller por la suspensión adaptativa 20 días ya y sin solución y le metieron el.nuevo software y nada me dijeron que iban a cambiar un sensor y si no funcionaba ya cambiarían suspensión y bomba el problema q no hay stock

Atrás