Suspensión Delantera K1

pocho

Arrancando
Hace ya mucho rato que no preguntaba algún tema pues este foro esta siempre a la vanguardia, hoy quería pedir vuestra ayuda, hace poco tiempo en el concesionario mande cambiar los retenedores de los amortiguadores, todo marcho bien por un tiempo, pero repentinamente uno de ellos empezó a perder aceite, como el tiempo ha pasado no hay mucho que reclamar.

Pero el tema central es... Para un manitas puede resultar difícil cambiar los retenedores de los amortiguadores?, Estuve mirando y creo que toca soltar toda las suspensión delantera, bueno según yo lo veo.- De casualidad alguien lo ha hecho en estas clásicas y pesadas BMW`s ? Me podrían explicar, porque además de manitas soy medio lento para entender. :-/

Cordial saludo y Felices Fiestas.

LAC

No te estreses que soloamente tienes que desarmar la rueda. Primero quita los tapones superiores para liberar la fuerza del muelle, quita los tapones de vaciado de aceite y una vez quitada la rueda mete una llave por el orificio inferior de la botella y quita el tornillo. Tira de la botella y saldrá dejando el vástago cogido a la tija. Cambia el retén y haz la operación inversa para el montaje

Un consejo montale unos fuelles de horquilla. No son muy esteticos pero se acabaron los problemas con los retenes ;D ;D
images

;DCaballeros, son ustedes muy amables, yo me veia desarmando todo el tren delantero, me imagino que debo liberar presion en la parte superior, los psadores o tornillos que hacen de abrazadera, los dos tornillos? o solo libero y ya? Basilio, Speed, que otras recomendaciones creen debo tener en cuenta?

Gracias

POcho

Karlos, el link es de lo mas claro, ahora entendi bien el procedimiento y solo me faltan la cervecitas :-* :o A todos mil gracias por apoyo, por un momento pense en claudicar cuando veia la cantidad de elementtos que supuestamente tenia que soltar.

Eso es lo bueno de habler con los sumos sacerdotes. ;D ;D ;D

Nuevamente gracias ;)

Atrás