Hace ya mucho rato que no preguntaba algún tema pues este foro esta siempre a la vanguardia, hoy quería pedir vuestra ayuda, hace poco tiempo en el concesionario mande cambiar los retenedores de los amortiguadores, todo marcho bien por un tiempo, pero repentinamente uno de ellos empezó a perder aceite, como el tiempo ha pasado no hay mucho que reclamar.
Pero el tema central es... Para un manitas puede resultar difícil cambiar los retenedores de los amortiguadores?, Estuve mirando y creo que toca soltar toda las suspensión delantera, bueno según yo lo veo.- De casualidad alguien lo ha hecho en estas clásicas y pesadas BMW`s ? Me podrían explicar, porque además de manitas soy medio lento para entender. :-/
Cordial saludo y Felices Fiestas.
LAC
Pero el tema central es... Para un manitas puede resultar difícil cambiar los retenedores de los amortiguadores?, Estuve mirando y creo que toca soltar toda las suspensión delantera, bueno según yo lo veo.- De casualidad alguien lo ha hecho en estas clásicas y pesadas BMW`s ? Me podrían explicar, porque además de manitas soy medio lento para entender. :-/
Cordial saludo y Felices Fiestas.
LAC