que me escapado un ratillo.
lo de las fotos de momento no puede ser. A ver si consigo explicarme mejor.
el amortiguador se ha quedado comprimido del todo, eso significa que la moto esta abajo del todo, al volver a casa con ella despacito, afortunadamente fue bastante cerca, iba igual que en un carro de bueyes, esto por un lado, por otro, yo debil no soy, palabra, y no tube ..... narices a subirla al caballete, la deje con la pata, y un amigo me echo una mano a subirla, una vez posada en el caballete, lo logico seria que la rueda trasera cayera hacia el suelo por gravedad, pero no, se ha quedado pegada al guardabarros, es decir arriba del todo, no baja.
Por otro lado, el muelle no me parece roto, asi que lo que pienso es que o bien el amortiguador se ha agarrado como ya han dicho, o lo ha hecho el basculante, que ya me extraña mas, por la palanca que hace el muelle, casi tendria que estar soldado, lo que no se es si el basculante lleva casquillo, si lleva engrase o silentblock, ni idea, pero me extraña que sea de ahi.
En teoria si el amortiguador esta bien o mal, pero no agarrado la moto tendria que estar en su posicion normal no? eso si con mas botes que en un caballito de feria, pero la rueda no pegada al guardabarros no?
Vss
Gracias ABS por servir de enlace. te pagare un cafe, salao

Vss